cap 1

921 33 5
                                    

El zorro ama al gato Capítulo 1

Konoha, de noche,

Se podía ver a un niño pequeño, de unos 6 años, caminando por las calles de Konoha cuando regresaba de jugar con unos amigos en el patio de recreo. El rubio continuó caminando mientras trataba de ignorar las muchas miradas que recibió de la población en general a su alrededor. Mientras el niño caminaba hacia su apartamento mientras abría la puerta para entrar a la pequeña habitación que le había dado su única persona preciosa, su Jiji. El pequeño se llamaba Naruto Uzumaki. Naruto siempre fue un niño hiperactivo. Casi podía encontrar cualquier razón para sonreír y, sin embargo, cada sonrisa que daba se hacía cada vez más pequeña con el paso del día mientras seguía siendo la ruina de la existencia para la gente de su aldea. Naruto dio un pequeño suspiro mientras se quitaba la ropa y la colocaba sobre la cama. Naruto miró al suelo por un segundo mientras jadeaba cuando las lágrimas corrían por sus ojos.

"¿Por qué no puedo hacer más amigos? ¿Por qué la gente me odia? ¿Por qué todos me miran?" Todas estas preguntas que hizo Naruto en el espacio vacío. Naruto no obtuvo respuesta y solo reinó el silencio mientras se sentaba en su cama. Naruto resopló levemente mientras cerraba los ojos para irse a dormir después del largo día que había tenido. Naruto pronto abrió los ojos y miró la cama con él solo en ella. Naruto se acurrucó en una pequeña bola mientras se preguntaba cómo era la calidez de una familia. Naruto suspiró mientras se preguntaba dónde estaban sus padres o si lo amaban. El sueño reclamó a Naruto en poco tiempo mientras dormía en su apartamento vacío. Ajeno a él, dos shinobi entraron a la habitación mientras miraban al niño dormido. Ambos se burlaron de él mientras se susurraban el uno al otro.

"Démonos prisa y terminemos con esto. No quiero mirar más a esta basura", le dijo uno al otro.

"Estoy de acuerdo. Es hora de que salvemos la aldea y saquemos a este demonio de aquí", dijo el hombre a su lado. Ambos asintieron el uno al otro mientras recogían a Naruto y salían rápidamente del apartamento. Ambos cruzaron las puertas de la aldea con un mínimo esfuerzo mientras se internaban en el bosque con el niño problemático de la aldea en sus manos. Ambos canalizaron chakra a sus pies mientras viajaban lejos para alejar a Naruto de la aldea. Después de casi 3 horas de carrera, ambos se detuvieron en medio de la nada mientras colocaban al niño en el suelo.

"Esto debería estar lo suficientemente lejos, ahora vámonos. Ojalá este mocoso nunca regrese a la aldea", le dijo el shinobi a su compañero. Ambos asintieron mientras dejaban a Naruto y desaparecieron mientras borraban toda evidencia de su presencia de la escena. Naruto continuó durmiendo pacíficamente sin preocupaciones en el mundo.

La mañana siguiente

Naruto entrecerró los ojos ligeramente mientras los ajustaba a los rayos del sol. Naruto abrió los ojos por completo mientras giraba la cabeza rápidamente para ver que no estaba en su habitación. Naruto miró a su alrededor de nuevo y no vio nada más que árboles hasta donde alcanzaba la vista.

"¿D-dónde estoy? ¿No recuerdo este lugar? ¿Dónde está mi apartamento?" Se preguntó Naruto mientras se ponía de pie lentamente. Naruto caminó por el lugar misterioso mientras trataba de encontrar el camino de regreso a su apartamento. Mientras Naruto caminaba, observó que estaba en un lugar diferente porque no recordaba ninguno de los paisajes que estaba viendo. Naruto continuó caminando mientras su estómago retumbaba. Naruto se agarró el estómago mientras miraba a su alrededor en busca de comida. Naruto notó una gran colina frente a las toneladas de árboles que vio. Naruto suspiró mientras caminaba penosamente por el bosque y subía la colina. Naruto subió lentamente la colina mientras escaneaba el área. Naruto jadeó ante el hermoso paisaje, pero su admiración no duró mucho cuando vio que su hogar no estaba a la vista. Naruto frunció el ceño mientras trataba de encontrar cualquier pequeño rasgo que pudiera recordar, pero todo fue en vano mientras descendía lentamente la colina. Naruto giró la cabeza para ver un pequeño fuego proveniente de un lugar específico en el bosque cuando una sonrisa apareció en su rostro.

El zorro ama al gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora