1:El Gran Jimin

770 56 21
                                    

Espacio tiempo 20709 del sistema <K>

"Sabes lo que estoy buscando" .
No hubo inflexión ni interés en la  voz del posible comprador.

La demanda directa y la agresión revelada fueron todas ofrecidas por Jimin.

Él no estaba en un pozo tan indigno para ser sutil, aunque fuera el mejor mercado de carne, había venido con un propósito singular.

"Zzhi".
El placer irradiaba de su huesudo huésped alienígena, la protuberancia gris y huesuda en sus manos de dos dígitos se movían hacia la zona de exhibición oculta.

"Verá que ezzte espézzimen ezz ezzpecial. Rezzervada para uno como uzzted, ninguna otra forma de vida adornando el Continente de vida de nuezztra zona la ha vizzto aun. Cuando el rumor de que un guerrero de tu ezzpecie y ezztatura podría vizzitar mi humilde sala de expozzizzión, la aparte de inmediato".

Con una reverencia, el insectoide agregó: "Mi raza rezzpeta inmenzzamente a lozz K'rin" .

"¿Soy el primero al que le has mostrado esto?".
Una sombra de apacigua miento provoco el labio apretado del comprador potencial.

Rara vez se podía confiar en la palabra de los comerciantes. Los artrópodos insectoides podían chorrear palabras melosas, pero era el dinero y los objetos de colección raros que ellos encontraban en sus cacerías lo que a menudo los llevaba a halagar.


"El primero Zzi", confirmaron los chasquidos silbante de las mandíbulas del espectro frotándose dos colmillos dentados codiciosos que sonaban cuando se movían de la manera más grotesca.

"Ezzta fue recolectada rezzientemente, pero mantenida en privazzión zzenzzorial. Hicimozz esto en lugar de que zze ajustara a un zzírculo de control".

Jimin no era un comprador simple. Su especie no era amable, paciente o dispuesta a tratar más allá de lo específico. Se negaba a ser guiado, estafado o manipulado, por estas cosas demasiado comunes en el sector.

"¿Un círculo? ¿Es un ser sensible?"

"Lozz mejorezz rezzipientezz zziempre lo zzon".
El vendedor frotó sus dos
dedos nudosos, acariciándolos de arriba abajo, tocando el hueso, los nudillos bulbosos redondos, insinuando lo que estaba por venir.
"Hay mázz. Ezzte ofrezze un manjar raro y codizziado. Puede uzzarlo para zzu plazzer", hizo clic con sus Mandíbulas sobreexcitadas, "y alimentarzze de ello".

Ahora eso era algo completamente intrigante.

Ansioso por ver lo que podría estar detrás de la brillante y rara manta de cortina muy roja, el enorme guerrero pasó junto a un chillante comerciante de carne.

"Muéstrame".

El cobertor se levantó, detrás de él una barrera de energía negra se separaba para revelar algo único.

Una exhibición vulgar.

El cuerpo de la criatura estaba contenida en una cápsula de liquito, el ser estaba puesto sobre sus extremidades inferiores, bien carnoso, de color bonito.

La barrera transparente alrededor de la mascota se estableció para que Jimin pudiera mirarla, pero esta no fuera consciente de todo lo que estaba fuera de la cápsula de retención.

Humano.

La especie figuraba entre las categorías que su especie aprendió después de la metamorfosis de larva a adulto: mamíferos, seres restringidos, básicos, intocables.

Sin embargo, este... sus extremidades inferiores estaban libres de contención. Muy tocables. Sus tobillos se movían, las piernas juntas, las extremidades dobladas en la rodilla para una exposición mínima de las partes que el comerciante de carne quiso exhibir pero no pudo.

EL MANUAL DE LA HUMANA [COMPLETA] Where stories live. Discover now