capitulo 32

822 78 19
                                    

_______: veremos si eres tan correcto como dices ser Evans... -el la miro con terror, con esas palabras y la fuerza que depositaba en su cuello una sensación recorrió su cuerpo entero-

Aún con su mano en el cuello de él lo acercó bruscamente a su rostro dándole una última mirada y lo volvió a besar, el quitó la mano que ella tenía en su cuello y la puso en su pecho, seguían besandose y por más que el quiera no podía, algo no se lo permitía, el quería besarla con cariño, ella parecía molesta y a Chris le incomodaba, tomo su rostro y la separó de sus labios para mirarla a los ojos.

Chris: no sigas... -las respiraciones agitadas de ambos inundaban el silencio de ese auto-

______: era lo que querías no? -su semblante comenzó a tornarse débil y deprimido-

Chris: que pasa?... -acarició su mejilla al notar dolor en esos ojos profundos-

______: no quiero que te vallas... -toco una de sus manos- no lo hagas como Robert... O Susan... O indio... Tenía a Sam pero ahora no tengo nada... Solo tu -comenzo a Sollozar con los ojos cerrados-

Nunca lloraba enfrente de alguien más, está vez era la excepción poniendo de excusa al alcohol no está del todo conciente de lo que hace dejando aparte que se sentía más íntima con el.

Chris: yo estaré contigo siempre... Lo prometo -dijo con seguridad aún tocando su rostro-

Ella seguía sobre el, Chris la atrajo a si mismo y la protegió con ambos brazos, puso su cabeza sobre uno de los hombros de el, subió su mano hasta su cabeza y comenzó a acariciar su cabello, ella se separa de su abrazo y lo miro de vuelta.

______: me gustas Chris... -dijo con seguridad y de una forma calmada-

El sabiendo que el alcohol la manejaba de una manera muy sorprendente decidió no responder pero si... En su pecho floreció algo al escuchar esa valiosas palabras salir de su boca, fingió... Fingió no haber sentido mariposas en el estómago al saber que ella gusta de él... También dolió, dolió que sabía que de alguna forma solo eran palabras que nunca podrían hacerce hechos por la situación en la que estaban ambos... Con el corazón partido y la mente confundida no pensó dos veces su decisión cuando ya estaba tomando suavemente su mejilla para acercarla a sus labios y besarla... Besarla como aquella noche que para ella pareció tan fría pero para el siendo la experiencia más cálida de su vida... Sentir su piel a través de las yemas de sus dedos, sentir esa textura, esa emoción, podía transmitir todo lo que sentía más no podía demostrarlo, por qué tuvo que ser así? En su mente y corazón retumbaba como si de algo vacío se tratara... Al tener contacto con sus labios ya no le importo nada, deseaba poder encerrarse en ese momento y vivirlo toda la enternidad si del dependiera... Sabía que se equivocaba pero era el error mas vicioso que podía cometer... Y vicio, vicio porque aunque tenía no quería, no podía dejarlo, no podía separarse de ese sentimiento que ella le brindaba, que ese beso le brindaba, quería negarse a la idea de sentir algo por ella... Quería dejar de ser el pecador y ella su mayor pecado.

Conducía hacia la casa con ella a su lado dormida... Su mente trabajando a mil por hora pensando en que fue lo que pasó y lo que pasará si todo sale como lo planea... Sabía que tenía que alejarse, no quería causar daños, tenía que romper promesas para evitar romper corazones.

Se estacionó afuera, bajo del auto y camino hasta la puerta de la gran casa, la abrió y corrio de nuevo al auto pero rodeándolo llegando al lado de ______ , abrió la puerta y la miro aún dormida, la cargo en sus brazos, cerró la puerta con su pie y camino de nuevo a la casa, con trabajo subió las escaleras pero conocía bastante bien esas escaleras por lo que no fue tanto problema.

La recostó en la cama de ella, se inclino en una rodilla y comenzó a quitarle los tacones, pensando en si sería prudente ponerle otra cosa o dejar que durmiera con ese incómodo vestido ella comenzó a moverse y se despertó.

{SOLO YO? SOLO TU} {chris Evans y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora