Capitulo 19

332 33 7
                                    

En este momento, aunque mi corazón este triste, no puedo evitar pensar en mi pasado y en que había llegado la hora de reconectarme con él. Los chicos decidieron que podíamos acudir a la aldea de una tal Kaede, aparentemente nos reuníamos ahí seguido. Yue permaneció en silencio todo el viaje. De vez en cuando lo miraba intentando obtener de el aunque sea un consuelo en sus ojos pero este no me devolvía la mirada, parecía estar ignorándome.

Al llegar a la aldea, una mujer mayor nos dio la bienvenida y pude deducir que era ella a quien llamaban Kaede. Parecía muy amable y se había alegrado de verme con vida, al igual que todos antes. Aparentemente me llevaba muy bien con estas personas. Todos entramos a la casa de la señora a excepción de Yue.

-¿qué sucede?- me volteé a ver qué sucedía y este tenía la mirada hacia el suelo.

-Voy a ir a la aldea del señor Sayuko, deben estar preocupado por nosotros-

-¡Tienes razón! aguarda un momento a que termine aquí y te acompañare-

-¡No! tú debes quedarte aquí- mi entusiasmo fue eclipsado por sus palabras. ¿Acaso no quería mi compañía? siempre habíamos sido él y yo.

Lo vi darse la vuelta dispuesto a partir. Verlo así me hace sentir que una brecha se ha abierto entre nosotros, tan solitario que quisiera correr a abrazarlo pero... no me atrevo y solo guardo este sentimiento para mí.

-¿Volverás?- mi pregunta parece más una súplica en este momento pero es que no puedo evitarlo. Sin Yue, me sentiría perdida. No me respondió con palabras pero asintió levemente y luego se fue, dejándome allí sola. Me había dejado con esta carga aun sabiendo todo lo que había pasado.

Entre a esa casa dispuesta a obtener respuestas. Los chicos comenzaron a explicarme lo que sucedió esa noche y yo les comente como Yue había salvado mi vida, como había cuidado de mí sin vacilaciones. Entonces llego el momento que causo un gran revuelo en la habitación.

-Entonces, ¿por qué esa mujer llamada Kikyo no me ayudo?- La mirada de todos fue dirigida hacia ese joven llamado Inuyasha, ¿acaso él tiene que ver?

-No sabemos si lo que dice Naraku es cierto. No sería la primera vez que nos miento- declara el joven y lo veo extrañamente perturbado.

-¿Vas a defenderla aun sabiendo que Kagome pudo morir esa noche por ella? Si No hubiese sido por aquel joven con alas, ahora ella no estuviese aquí-

-¿qué dices renacuajo?- vi como el joven inuyasha iba a darle par de golpes al pequeño zorrito. Ese chico era muy violento pero no parecía una mala persona.

-Querida Kagome, ¿puedes decir las palabras mágicas?- me dijo la anciana.

-¿Palabras mágicas?- entonces se acercó y me susurro algo al oído y me pidió que lo repitiera en voz alta- Abajo-

De inmediato el joven Inuyasha cayó estampado en el suelo.

-Es un conjuro puesto en el collar que lleva Inuyasha. Solo tú puedes usarlo así que hazlo cada que se porte mal- me dijo la anciana provocando la furia de Inuyasha, el cual vino a reclamar.

-¡Ay anciana! ¿No ves que lo único bueno de que Kagome perdiera la memoria era que no recordaba eso?-

-Abajo- Esto era muy divertido.

-¡Kagome! ¿Por qué lo hiciste?-

-Es que te estabas comportando mal-

De inmediato las risas de los demás invadió el lugar y por un momento todo se sintió... familiar. Me sentí culpable de estar disfrutando este momento sin Yue pero él fue quien me dejo.

El destino de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora