̥̥̥̥̥̀。primera parte゚:。Lovely °̥̥̥̥̥̥̥̥・drugs。・

73 5 497
                                    

。:゚1゚:。

Louis odiaba los lunes, era el peor día de las semana. ¿Quien está feliz por un lunes? Tienes que ir a trabajar, tienes que vestir formal y tienes que estar sobrio. Y el odiaba estar sobrio, aunque Zayn siempre lo reprochaba por tomar y fumar demasiado, tambien odiaba vestir formal, pero Zayn siempre lo convencía de que el traje habia sido practicamente creado solo para el.

Alejo esos pensamientos de su cabeza y se centro en la cerradura de la puerta. Eran pasadas las dos de la mañana. Traía bolsas de supermercado en ambas manos, sería imposible abrir la puerta.

Después de muchos intentos fallidos solo golpeó su cabeza contra la puerta, reprochandose como no podía hacer nada. La puerta se abrió y el se fue de lleno sobre su novio.

Louis se levantó torpemente, y después intento ayudar a su novio a ponerse de pie pero al estirar la mano no vio Zayn en el suelo, si no a Liam.

Su mejor amigo desde el preescolar estaba semidesnudo en la suelo de su apartamento a las dos de la madrugada. Eso solo dejaba una conclusión, una que no estaba dispuesto a aceptar, puesto que Zayn jamás le sería infiel, él no haría eso ¿O si?

Zayn apareció por el pasillo que llevaba a el cuarto de ambos, no traía camisa dejado visiblemente los chupetones y rasguños en su cuerpo, además tragaba saliva duramente, lanzandole una mirada de culpabilidad.

—¿Porque? —Eso fue todo lo que alcanzo a decir.

Esa misma noche termino con Zayn después de una pelea que solo termino lastimando más a Louis, se fue del departamento, que el habia comprado, con dos maletas y su gato Gareth, a quien metio en una maleta que compro con zayn en Petco.

Louis no tenia a donde ir, pues todos sus ahorros y todas sus quincenas se fueron en Zayn. Todo en aquella relacion que desde hacia dos años habia dejado de funcionar y Louis lo sabia, pero siempre ignoraba todas las señales.

Con los pensamientos dando vueltas en su cabeza, llego uno que queria ignorar, pero no podia. Pues era lo que realmente deseaba. Y lo que este pensamiento le gritaba era que volviera, que le pidiera disculpas a Zayn y que trataran de arreglar las cosas.

El sabia que lo mejor era alejarse, pero Zayn habia sido su novio por casi ocho años. No podia simplemente olvidar todo por una infidelidad, estaba a punto de ceder ante la idea cuando en su mente se cruzo otro pensamiento.

¿y si zayn llevaba todos estos años engañandolo? tal vez no con Liam, pero tal vez lo hacia, tal vez zayn le habia estando viendo la cara de imbecil todo este tiempo. La idea lo hizo sentir peor de lo que ya estaba.

dejo caer todo y comenzo a buscar entre sus bolsillos. ¿Donde estaban?los necesitaba mas que nunca, con desesperacion comenzo a gritar mientras lagrimas salian de sus ojos y el sentimiento de impotencia lo llenaba.

Reviso cada una de sus maletas hasta que lo encontro, ahi estaban. Los cigarros que Liam le hizo prometer que no fumaria.

»—Escucha louis, no puedes fumarlos por nada del mundo, esto es algo realemnte importante —Habia dicho liam entregandole la cajetilla transparenbte con seis cigarros.

»—Solo son cigarros Liam, los venden en cada Seven —Habia respondido el abriendo la cajetilla para sacar uno.

»—No, no son solo cigarros, estos son importantes para mi, promete que no lo haras, promete que no los fumaras

»—Esta bien lo prometo —Habia prometido a regañadientes guardando la cajetilla en su bolso derecho junto al encendedor que Zayn le habia regalado esa mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuento de navidad gay donde hay una tiesa ~La peliculaWhere stories live. Discover now