Capítulo 1

1.4K 161 6
                                    

"Kook, ya casi llegamos", exclamó alegremente su hermano gemelo mientras rebotaba en el asiento trasero de un coche como un cachorro demasiado grande, en lugar de un joven hombre lobo.

Jungkook continuó mirando a través de la ventana de su elegante SUV negro con una expresión de aburrimiento escrita en su rostro.

Ni siquiera se molestó en responderle a su hermano, ya que no compartía la más mínima parte de su entusiasmo.

En realidad, todo lo contrario.

Mientras Yugyeom estaba completamente emocionado por asistir a una academia de hombres lobo en las afueras de Seúl, Jungkook estaba absolutamente desinteresado.

En realidad, él es así ahora, pero hace unos días, cuando su padre anunció su decisión de enviarlos a estudiar a millas de distancia de su casa durante todo un año, Jungkook era todo menos indiferente.

Discutió, gritó e incluso gruñó a su padre.

Fue solo cuando los ojos del anciano brillaron en rojo en advertencia que finalmente retrocedió.

Sabía que no debía ir en contra de la decisión de su padre.

Honestamente, no quería hacerlo, ya que respetaba mucho a su padre.

Pero esto fue demasiado y fue completamente injusto.

Después de que se hubo calmado, trató de llegar a un compromiso.

O más bien, dijo que Yugyeom debería irse, ya que obviamente quería hacerlo, mientras que él debería quedarse y ayudar a su padre a liderar la manada.

Sabía que estaba lleno de gilipolleces y que su padre veía a través de él, ya que su manada era una de las más fuertes con el mayor número de miembros en Corea del Sur.

Además, su padre todavía era poderoso y nada viejo.

Pasarían años antes de que Jungkook tomara su lugar como líder de la manada, lo cual estaba perfectamente bien para él.

No tenía ningún deseo de gobernar todavía.

Después de todo, era una gran responsabilidad.

Era precisamente por esa razón que quería quedarse con su padre, ganar experiencia y aprender a liderar con éxito una manada de lobos, en lugar de ir a una academia sin valor en un área remota de Seúl.

¿Qué bien haría eso?

Sin embargo, su padre pensó lo contrario.

Incluso dijo que Jungkook era "demasiado serio para su corta edad", ¡como si eso fuera realmente algo malo!

Jungkook se sintió amargado con solo recordar ese comentario.

Su padre debería estar saltando de alegría por no ser como la mayoría de los alfas de su edad, que solo pensaban en fiestas, echar un polvo y beber hasta el olvido.

No era como si no hubiera hecho ya esas cosas.

Los había experimentado en sus días de escuela secundaria, se dio cuenta de que no era nada especial y se cansó bastante rápido.

Había tenido una buena cantidad de encuentros, aventuras de una noche y todo eso, tanto con chicas como con chicos omega.

Sin embargo, contrariamente a las innumerables preguntas de su madre sobre si 'alguno de los omegas logró hacer que su corazón latiera más rápido', eso no le importaba nada.

En primer lugar, lo único que 'latía más rápido' en esos momentos era su polla cuando golpeaba bruscamente a cualquier omega que estuviera en su cama en ese momento, hombre o mujer, quienes prácticamente abrieron las piernas para él y le rogaron que lo hiciera. "Fóllalos duro", lo que hizo cuando le dio la gana.

Geurae WOLF Naega WOLF -kookjin-Kde žijí příběhy. Začni objevovat