•18•

783 114 11
                                    




Especial HaiZanCheng




—Zanjin, n-no puedo más —dice Zhuocheng tratando de soportar un poco más la intensidad del placer en su cuerpo. Con Haikuan dentro de su cuerpo y Zanjin chupando su polla no había forma de soportar por mucho.

Olvidó cómo fue exactamente como llegó a esa posición, pero sabe que su celo irregular tuvo mucho que ver.

Zanjin también tenía su celo, Zhuocheng era tan inestable en cuanto a sus celos que al sentir el delicioso olor de su omega su cuerpo se calentó sin permiso llevándolo a su propio celo.

Esa era una desventaja de estar con un omega y un alfa. Zanjin tenía feromonas fuertes que lo dominaban con rapidez, pero el olor de Haikuan era tan penetrante que su celo se volvía irregular, incluso podía sentirse húmedo, aunque no pudiera lubricar como un omega.

Zanjin sacó el pene de su boca y le sonrió con ternura, Zhuocheng se encuentra montando a Haikuan de espaldas al alfa, así puede ver cuando Zanjin juega con su entrepierna.

—Zhuocheng es tan lindo —dice el omega levantándose para subir sobre el alfa menor, escuchaban a Haikuan gruñir con ganas de follar a Zhuocheng con fuerza —Haikuan espera un poco —reclamó el omega.

Zanjin en celo es bastante inusual, no suele perderse en el placer o pedir cachorros como Zhan o Li, él es más de juegos previos, en especial si juega con el cuerpo de Zhuocheng, se podría decir que el alfa menor es el más consentido de los tres.

Zanjin tomó el pene del alfa menor y lo acomodó a su gusto para bajar sobre él un par de veces, sonrió satisfecho al escuchar a Zhuocheng jadear mientras cierra los ojos.

Haikuan comenzaba a desesperarse, las feromonas de omega y alfa en celo son demasiado fuertes, aunque él no esté en celo se siente dominado.

—Zanjin, ¿Cuánto más? —preguntó el alfa mayor con impaciencia, Zanjin se mostró risueño y travieso, los alfas debían aceptar que adoraban verlo así, después de todo el tiempo separados está sería la primera vez que reafirmarían el lazo que formaron hace poco.

Exactamente una semana después del regreso de Yibo y Zhan, Zanjin por fin aceptó que sus alfas lo marcaran. Después de eso tuvo que descansar un par de días puesto que ambos alfa anudaron dentro y su cuerpo omega, aunque es flexible se vio afectado, el nudo de dos alfas sin duda era algo bastante grande para tener dentro.

Pero dejando de lado el cansancio y dolor, Zanjin está feliz de llevar sus marcas, una a cada lado del cuello, las pesadillas sobre lo que pasó en aquel siniestro laboratorio disminuyeron después de aceptar de vuelta a sus alfas, ellos y su hijo habían ayudado mucho.

Zanjin se levantó sacando la polla dura de Zhuocheng de su interior, el menor se mordió los labios cuando sintió a Haikuan empujar su pene dentro de su cuerpo, Zanjin sonreía al ver a Haikuan dominar a Zhuocheng, eso es algo que realmente disfruta.

Después de algunos movimientos severos y acertados Zhuocheng se corrió, Haikuan no se detuvo hasta que se corrió dentro del menor, lo cual no fue muy difícil puesto que le encanta como Zhuocheng lo aprieta dentro.

Ambos alfas cayeron algo cansados después de una abundante corrida, Zhuocheng con el nudo de Haikuan dentro, pero el omega no había terminado, por lo que cuando Haikuan pudo salir de Zhuocheng, dedicó su tiempo a lamer detalladamente cada gota de semen de ambos alfas, también se aseguró de hacer que ambos estuvieran duros de nuevo, atendiendo con sus manos y boca ambos penes.

Cuando estuvo bastante satisfecho aviso a sus alfas que deseaba tenerlos dentro con una mirada, una que podría llamarse adorable si no estuviera en pleno acto sexual.

Vuelve A Mí. ♡ YiZhan ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora