PARTE III ↬ultima❀

8 2 0
                                    

(MIENTRAS TANTO EN EL BAR DONDE TRABAJA Xiăolù)

Guwon cansado de ya de estar llamando al teléfono del menor sin tener respuesta, ya estaba muy preocupado, antes de entrar al lugar tomo aire e intento calmarse, entro al lugar y le pregunto a Xiăolù donde estaba, Xiăolù sin pensarlo dos veces le dijo y no solo eso también lo acompaño hacia esa casa, al llegar tira la puerta y al verme me tomo con fuerza de mis hombros y me empezó a preguntar entre gritos ¿por qué no le había avisado antes? Cada vez me gritaba más fuerte, quede helado solo viéndolo a los ojos, al reaccionar alce mi mano para darle una fuerte cachetada, fue allí cuando baje mi mano al escuchar la voz de alguien más, era aquel hombre, al mirarlo me llene de rabia "cierra la maldita puerta que necesito aclarar cuentas con el" vi como Guwon y Xiăolù se voltearon a ver, cerraron las puertas para después atar aquel hombre en una silla, claro, después de haberlo golpeado.

aquel hombre nada más preguntaba quién era yo y que hacía allí le expliqué que era aquel chico que había echado de su casa hace 6 años...

veía que ya los golpes no funcionaban "mira desgraciado no me dices nada y te empiezo a cortar los dedos de las manos, uno por uno, pedazo por pedazo" no voy a negar que me satisfacía verlo con tanto temor "Última vez que te pregunto ¿dónde está mi madre?" vi cómo empezó a reír para después contestar "la mate, con mis propias manos lo hice, ¿y qué crees? Sufría tanto y gritaba tu nombre yo estaba muy a gusto viendo cómo poco a poco se arrastraba y valía menos" sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y altas ganas de llorar "¿tanto te gusto verla? Perfecto..." Con mis propias manos lo hice, enterré mis uñas y con mis dedos saqué sus dos ojos al escucharlo hacer ruido decidí acabar con esto e ir a la asquerosa cocina por un cuchillo y cortarle el cuello.

Tan solo después que hice eso caí desplomado, solo sentí como los brazos de Guwon me agarraban para no golpearme.

Desperté, al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Guwon acariciando mi cabello "lavé tu ropa y te puse mi chaqueta ¿Cómo dormiste? ¿Ya estás mejor?" Escuché esas palabras de él y sonreí cálidamente, asentí y con tan solo recordar a mi madre mis ojos se llenaron de lágrimas "valió la pena vengar su muerte, está bien" Me acerque a él y lo abrace con fuerza "enserio muchas gracias por haberme traído hasta aquí, sin ti nunca hubiese sabido la verdad" solo sentí como me miró y beso mis labios sin más correspondí feliz aferrándome en un gran abrazo a él, una cosa llevo a la otra y entre tantos abrazos y besos hubo intimidad entre los dos.

Salimos de aquella habitación, vi a Xiăolù apenas y llegar a aquella casa "deberían de irse, ya me encargué del resto, vallan y sean felices" vi como le guiño el ojo a mi mayor, reí con levedad y asentí, abracé y agradecí a Xiăolù y si, así fue como volvimos a Corea del Sur ahora para empezar nuestra vida como pareja.

TRES AÑOS DESPUES

Decidimos dejar la casa en dónde nos conocimos, tomamos nuestras cosas y nos mudamos a la capital, Seúl, allí encontramos ambos buenos trabajos y un muy lindo departamento.

Ahora nuestro sueño era poder adoptar y llegar a casarnos esa idea ya la tenía y cada día me ideaba en estar en un altar a su lado.

Pero no todo pintaba color de rosa... cada vez me sentía más débil, día con día y seguía realmente enfermo, Guwon decidió llevarme al hospital después de yo haberme negado tanto, me internaron y empezaron hacer exámenes, nada de esto era bueno puesto a que me diagnosticaron cáncer, pasaban los días y me sentía peor, sentía que ya nada me hacía efecto y cada vez me deterioraba más rápido, intentaba ser fuerte para no ver a Guwon tan mal, cada mañana estuvo visitándome en el hospital, ya pasaba más tiempo en el hospital que en su trabajo o en casa, ver sus ojeras, ojos hinchados, tristeza y cansancio en su rostro me dolía, cada que intentaba hacerme reír o tratar de que me sintiera bien me guardaba mis lágrimas para después, el trataba de ocultar mucho...

5:30 A.M

Escuché como hablaban fuera de mi habitación, razón por la que desperté, trate de voltearme para ver quién era, pero ahora se me resultaba tan difícil moverme, hoy me sentía peor que nunca y era muy feo, al ver que Guwon paso por esa puerta sonreí al instante "¿Qué haces aquí tan temprano?" pregunte, me saludo y acaricio mis manos, hoy parecía algo cambiado o eso veía, estaba más alegre y era aún mucho más cariñoso eso me mantenía con una sonrisa dibujada en el rostro, toda la mañana hablando hasta que empieza hablarme de temas más comprometedores, empieza a agradecerme por todo, solo miraba como sus ojos brillaban al escucharlo decir cada cosa hasta el punto de verlo llorar.

"¿te quieres casar conmigo?"

No pude evitarlo, de mis ojos brotaron lagrimas las cuales rápidamente empezaron a correr por mis mejillas, empecé a asentir para responder con un rotundo "¡sí!" tanta emoción sentía, no sé cómo saque fuerzas para poder acercarme a él para besarlo y abrazarlo.

Todo paso tan rápido, las luces se fueron, cerré mis ojos y caí de nuevo en aquella camilla "¿estás bien?" sentía como me agarraba las manos y escuchaba como empezaba a desesperarse al escuchar el ruido del monitor cardiaco detenerse "Sĭwáng despierta vamos, no me dejes te lo suplico"

Llegaron enfermeras y doctores a la habitación, sacaron a Guwon a la fuerza para que pudieran hacer su trabajo...

El doctor salió mirando a Guwon mientras negaba "lo sentimos mucho el joven sĭwáng ha fallecido"

Entre llanto y tanta tristeza como pudo volvió a su hogar, sentía como se ahogaba entre lágrimas, sus quejidos eran fuertes y desesperados "¿Por qué?" era la única pregunta que se hacía.

Entre tanto llanto y cansancio logro conciliar el sueño, que pena que fue de esta forma.

Nunca supo cuál era realmente el significado de soledad hasta que esa mañana al despertar y con dificultad abrir sus ojos hinchados lo primero que vio fue ese rincón de la cama donde pegaba el sol gracias a la ventana abierta estando completamente vacío.

eso de sentir latir tu corazón con fuerza y dolor mientras varios recuerdos se hacen presentes le hizo saber el cuanto dependía de él. Y ahora la gran pregunta rondaba en su cabeza... ¿podre encontrar algo que me haga feliz?

----------------------------------------------------------------------

>>> [AGRADECIMIENTO]<<<

Yuri Ramírez

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Hola hermosa personita, muchas gracias

por haber llegado hasta aquí,

te agradezco el haber leído esta historia

algo trágica pero linda,

espero halla sido de su agrado

y díganme que tal les pareció

nos vemos en una próxima historia!!

└──────── °∘❉∘° ────────┘

----------------------------------------------------------------------

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ILEGALWhere stories live. Discover now