Capítulo 8.1

76 9 0
                                    

-¡¡DIOOOOS!! Ya era hora...- exclamé extendiendo los brazos estirándome al ver en línea la calificación del último examen, estábamos todos sentados en los jardines exteriores del campus bajo un árbol, era uno de los lugares más relajantes de toda la universidad.

Finalmente era Viernes, había acabado la semana de exámenes para el final del primer parcial que era la primera mitad del semestre, mis calificaciones habían sido como casi siempre bastante buenas, las comparamos y estaba en el mismo rango con Eka y Marcus...sin embargo los hermanos...tenían las mejores calificaciones que había visto jamás, apenas dos materias estaban por debajo de la calificación perfecta y apenas por milésimas.

-Vaya...me sorprenden- les dije mirando sus celulares.

-Tenemos becas- dijo de la nada Andrew -siempre hemos sido exigentes con nosotros mismos, nuestros padres no tenían las mejores posibilidades económicas así que nos esforzamos para obtener becas estudiantiles, debemos mantenernos así si queremos mantener la beca completa que tenemos.

-Impresionante- agregó Marcus con seriedad.

Yo sonreí, me gustó saber que Andrew era un chico tan responsable.
Yo desde hacía semanas que había notado un tremendo cambio en mí, ya no me interesaban las noches alocadas de los fines de semana, las chicas que me buscaban eran amablemente rechazadas, la peor reacción que tuve fue de Arley cuando enloqueció, me dedicaba una que otra mirada lasciva pero yo...francamente...tenía muy pocas ganas de darle importancia, las chicas solo me pedían que no divulgara nada sobre ellas y obviamente jamás lo hice. Mi fama de "fuckboy" fue desapareciendo de a poco hasta que ya nadie me buscaba y honestamente...nunca había sentido tanto alivio en mi cabeza y alma.

-Bien, ahora lo importante- dijo Eka sonriendo y bajando el teléfono dejándolo sobre sus piernas, -¡la celebración de nuestros campeones!

Andrew y Marcus rieron suavemente.

-Ya tenemos todo listo- dijo Ava llamando nuestra atención -solo necesitamos una casa grande...

-Y decirle a la clase que haremos una fiesta en honor de los campeones- agregué.

-¿Se lo dirán a toda la clase?- preguntó Andrew con cierta preocupación.

-Claro que si, Andy- le respondí con una sonrisa -toda la clase quiere celebrar su triunfo. Son chicos tranquilos así que no vamos a tener que preocuparnos de desastres.

-...¿Andy...?- preguntó con cara de extrañeza, una que nos hizo reír a todos.

-¡Chicos, ya la tengo!- exclamó Eka sobresaltándonos ante su grito y nos mostró su celular, -mis padres saldrán todo el fin de semana así que podemos usar mi casa, solo esperaba que me lo confirmaran.

-¡Excelente! Cuando regresemos a la clase, se lo diremos a los chicos, ¡mañana tendremos una gran fiesta!- exclamé muy emocionado.

Regresamos a clase después de un corto receso, empezamos a hablar con todos nuestros compañeros que se mostraron igual de emocionados que nosotros por la idea de una fiesta de final de parcial, gracias al cielo teníamos una semana de descanso antes de empezar con la segunda parte del semestre que sería un poco más dura así que no tendríamos problema si la fiesta duraba incluso todo el fin de semana; los profesores no tenían problema en que nos reuniéramos a charlar ese último día, modestia aparte éramos los mejores de la carrera, habíamos sido así desde primer semestre a pesar de que varios se iban retirando de a poco, pocos habíamos sobrevivido hasta llegar al quinto, que era en el que estábamos.

-Bien, muchachos- dijo Eka cuando ya solo quedamos nosotros en el aula de la última clase, -Nicky, Avy y yo nos encargaremos de decorar y organizar todo mañana por la mañana, Marcky y Andy tendrán que llegar a las 8 de la noche y empezará todo...¿estamos?

¡Switch Bish!||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora