7.

1K 52 9
                                    


     — ¡Tn! –Seojun agitó su mano señalandole dónde estaba –.
     — Ah, hola. –Corrió unos metros hacía el hasta quedar frente a frente –.
     — ¿No ibas a venir con Suho? –La miró confundido –.
     — Ah, si él llegará pronto, o eso espero.

Esperaron a Suho, estaban parados ambos sin pronunciar una sílaba, pero era un silencio cómodo, pasaron cerca de 8 o 9 minutos hasta que vieron a Suho acercarse.

Tn se había colocado un gran abrigo gris oscuro, la temporada de invierno se acercaba; tenía unos jeans negros y una playera gris del mismo tono que el abrigo. Seojun traía jeans negros una chaqueta negra con una playera negra igual. Suho traía un abrigo similar al de Tn, pero en color marrón, unos jeans marrón oscuro y una playera de un marrón mas claro que sus jeans. Demasiado monocromático, pero así eran ellos.

     — Bien, ¿a qué lugar iremos primero? –Preguntó Seojun –.
     — ¿No lo tenías planeado? –Preguntó Tn sorprendida –.
     — Claro que si, pero cuando me dijiste que Suho también vendría supuse que no le gustarían los lugares a los que iríamos.
     — Esta bien ¿qué tan malo puede ser?
     — Ok. Iremos primero... ¡Ah ya sé! –Comenzó a caminar mientras Suho y Tn lo seguían un poco confundidos por no saber a dónde irían –.

[...]

     — Ahora entiendo por que no debo preguntar el típico “¿qué tan malo puede ser?”
     — No es tan malo, solo no estás acostumbrado. –Contestó Tn –.
     — ¿Enserio Seojun? ¿El primer lugar que se te ocurre es un karaoke? –Dijo Suho incrédulo –.
     — ¿Por qué te molesta? Pensé que estabas acostumbrado, siempre vas con Jugyeong y los demás. –Dijo Tn –.
     — ¿Eh? Ah si, pero... Ash mejor entremos.

[...]

     — Bien, quién lo hará primero? –Preguntó Tn mirando a Suho y Seojun emocionada –.
     — ¡Yo! –Dijo Seojun –.
     — Ok. –Tn le pasó el “control” para seleccionar la canción –.

“To you my light” de MakTub. Si, una buena opción, los vocales de Seojun eran buenos para esta canción, Tn lo miraba sonriendo mientras se movía de un lado a otro, la profunda voz de Seojun atravesaba sus oídos y sus labios se movían pronunciado la letra de la canción en total silencio. Mientras tanto, Suho solo observaba a Tn disfrutando de la canción.

     — Deja de mirarme, me incómodas. –Dijo Tn sin dejar de sonreír y moverse –.
     — ¿Como...?
     — Solo deja de hacerlo. –Lo miró unos segundos y luego miró nuevamente a Seojun –.

[...]

Aunque no fue demasiada diversión se sintió bien. Volver a hacer algo juntos, Seojun y Suho se mataban con la mirada. Si. Pero eso no significaba que no podían divertirse.

El ambiente era tenso al igual que cómodo, era extraño.

[...]

No faltaban muchos días para el festival de Halloween, no era como si Tn estuviera feliz, pero sería la primera vez que iría a un festival, así que su tranquilidad se transformaba en pánico social. ¿Una buena forma de relajarse? Salir a caminar. El clima era bueno, totalmente templado, el sol se había ocultado totalmente.

     — Se Yeon... Te extraño. –Caminó lentamente hasta el parque de juegos, miró la pequeña cancha de baloncesto, pero había alguien –. Suho. –Dijo para sí misma, estaba por acercarse a él cuando vio como una chica corría en dirección a él. Aunque no logró escuchar su conversación se dió cuenta de que era Lim Jugyeong –.

Primero conversaban y después jugaron un poco de baloncesto... Una extraña sensación de tristeza abundo el corazón de Tn al ver como Suho la abrazaba, incluso cuando Jugyeong se intentó apartar él la volvió a acercar a él. Tn tan solo bajó la mirada y volvió a “casa”.

heart;; Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora