•𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🥀▸: 𝗖𝗘𝗟𝗢

8.1K 309 132
                                    

Epoca de celo / apareamiento con su mejor amiga de por medio

Personajes: Leona Kingscholar, Jack Howl, Malleus Draconia.

⚠️Contenido YANDERE⚠️

╔═══❖•ೋ°°ೋ•❖═══╗


Leona Kingscholar

Los jardines botánicos eran un lugar de reunión habitual para ti y tu amiga perezosa Leona.  Sin embargo, cuando llegaste a su lugar favorito para dormir debajo de un árbol específico, sentiste que algo andaba mal cuando él no estaba allí.  Definitivamente sabías que no iría a clase a menos que hubiera algún tipo de examen.  ¿Fue algo serio?  "¿Dónde estás?" Le envió un mensaje de texto a Leona y le envió el mensaje.  Después de esperar un poco, su teléfono sonó y Leona respondió.  'Destornillar.  Déjame solo por un tiempo ''. El texto leído en tu pantalla te hizo sentir preocupado por el hombre bestia.  Él era tu amigo, y sabías que algo tenía que pasar.

La caminata rápida desde los jardines hasta Savanaclaw fue un poco ansiosa, tu cuerpo estaba comenzando a sudar mientras te preocupabas por Leona.  Ni siquiera pensaste en enviar un mensaje de texto a sus compañeros de dormitorio como Ruggie o Jack para preguntarles qué pasaba.  Una vez que finalmente atravesaste el espejo y llegaste a su dormitorio, te apresuraste para llegar a la puerta de Leona y llamaste.  Se encontró con un gruñido fuerte y una voz ronca.  “¡¿Quién diablos es ?!  Irse."

"¡¡Leona-san, voy a entrar !!"  Irrumpiste rápidamente, el pecho subía y bajaba por la preocupación que sentías.  La puerta se cerró de golpe detrás de ti antes de que pudieras reconocer lo que estaba pasando frente a ti.

“¡Leona-san!  ¡¿Estás bien?!  Yo- ¡Oh ...! "  Su campo de visión se encontró de inmediato con Leona tendida en su cama sin camisa y con la manta cubriéndole hasta la cintura.  Su mano se movía perezosamente arriba y abajo de su longitud desde debajo de la manta y era tan dolorosamente obvio.  Leona jadeaba pesadamente y los ojos estaban entornados.

“Tú… ¿qué diablos estás haciendo aquí, herbívoro?  ¡Te dije que no vinieras! "  Leona escupió desde el otro lado de la habitación, haciéndote retroceder de miedo desde tu lugar.  Tragaste saliva y te sonrojaste, dándote la vuelta.

"Lo- lo siento", balbuceando, las palabras realmente parecían tener dificultades para encontrar la manera de salir de tu boca.  "Yo solo, pensé que era algo en lo que podría ayudarte, ¡¡así que me iré ahora !!  ¡¡Perdón por interrumpir!!"

Rápidamente trataste de darte la vuelta y caminar de regreso, pero no te diste cuenta de que Leona se estaba acercando a ti solo unos segundos antes.  Te agarraron la muñeca con fuerza y ​​te tiraron hasta que tu espalda golpeó algo duro: el pecho de Leona.  Estaba tan tonificado y cálido que casi te sentiste tentado a apoyarte en él.

“Hn, cambio de opinión.  Quizás esto es algo con lo que podrías ayudarme, herbívoro ... ”Su voz baja y sensual casi ronroneó las palabras en tus oídos enviando calor a tu coño vestido.  Como si fuera una señal, los dedos callosos de Leona se abrieron paso para frotar la entrepierna de tus pantalones, haciéndote chillar involuntariamente.

"¡Leo-naa ...!"  gritaste su nombre, la mitad se convirtió en un gemido.  Gruñó ante el sonido de su nombre saliendo de tu boca.

𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 +18Where stories live. Discover now