Capítulo 4

1.5K 411 222
                                    

【21】

Liu Qi se sentía incómodo cuando de repente escuchó un ruido afuera.

Se limpió los ojos y salió corriendo.

Todos en la aldea corrieron para ver lo que sucedía. Desde lejos, Bai Chuan se acercaba con una chica vestida de novia. La niña estaba empapada, tenía el rostro pálido, y sus ojos estaban fuertemente cerrados.

Los miembros de la familia de la doncella comenzaron a llorar de angustia.

Bai Chuan los consoló: "Está bien, se acaba de desmayar"

Algunas personas comenzaron a preguntarse por qué Bai Chuan rescató el sacrificio del Dios del Río.

Bai Chuan dirigió fríamente su mirada hacia las personas que lo rodeaban y dijo: "Soy el Dios del Río. Otorgué el sueño porque quería una novia, no una persona muerta. ¿Quién les pidió que tiraran gente al río?"

Todos los aldeanos tenían una expresión de duda. "Espere, ¿una cosa diminuta como tú todavía puede ser un dios del río? ¿Quién te dio tal habilidad?"

Bai Chuan devolvió a la doncella inconsciente a su familia.

Después, una vez más se transformó en su forma de dragón, acompañado por el distintivo rugido de un dragón. Cargándose hacia el cielo, el cuerpo de escamas de un blanco plateado reflejaba la luz de la luna y lucía fluorescente contra el cielo nocturno. Una ducha de lluvia comenzó a caer de repente, pero también se detuvo en un instante. Para cuando la gente de la aldea reaccionó, el dragón en el cielo se había transformado de nuevo en el guapo y gentil joven.

La mirada de Bai Chuan buscó a Liu Qi entre la multitud cuando declaró solemnemente: "A partir de hoy ya no los atormentaré más en sus sueños y también espero que todos dejen de enviarme novias. Ya me he casado con una, y me gusta mucho. Además, si siguen enviando, se enojará. Si se enoja, me cargará y me tirará al suelo, impidiéndome entrar a nuestra casa y no me dará nada de comer." 

Dentro de la multitud, Liu Qi sostuvo su frente medio con dulzura, y medio queriendo colapsar:...

Bai Chuan se abrió paso entre la multitud en parte en pánico, en parte sorprendida, en parte aturdida, caminando directamente hacia Liu Qi. De pie frente a él, tiró con cuidado de la manga de Liu Qi y trató de ganarse el favor de él, "Ya ha sido un shichen, déjame ir a casa". 

La cara del pobre Liu Qi estaba tan roja que estaba a punto de explotar. Reprochándole levemente con un rápido "¡Cállate!", Después de ello, agarró la muñeca de Bai Chuan y huyó con él en dirección a casa.

【22】

Después de llevar a Bai Chuan a casa, Liu Qi se apoyó contra la pared y jadeó para respirar, su corazón latía salvajemente.

Si no estaba equivocado, lo que Bai Chuan hizo hace un momento podría considerarse ¿Una confesión pública?

Bai Chuan parpadeó aturdido, sus largas y gruesas pestañas se abrieron con el movimiento. "Xiao Qi, solo corriste una distancia tan corta, ¿por qué estás jadeando tanto? Tu cara también está roja".

Liu Qi lo miró inquieto, "¿Qué sabes?"

Bai Chuan dijo con preocupación: "¿Es deficiencia renal?"

El corazón de Liu Qi lleno de tiernos sentimientos se desvaneció instantáneamente con esa pregunta. "Me debilito el pie. Habla de nuevo y te daré una paliza", amenazó.

Bai Chuan no se atrevió a hablar más.

Después de que Liu Qi trató de calmarse, le preguntó a Bai Chuan en un tono ácido: "¿De verdad fuiste a ver a la novia?"

La Forma Correcta de Ofrecer un Sacrificio al Dios del RíoWhere stories live. Discover now