Capítulo 110

944 142 5
                                    

El primer indicio que obtuve de que algo andaba mal fue la vibración incontrolable proveniente de la manija de la puerta de latón que había estado encantando. Sabía que no tenía que preocuparme de que la habitación sufriera daños porque estaba en un círculo protegido de varias capas similar al de la tienda de papá, donde él experimenta con nuevas ideas.

Las protecciones están diseñadas para mí y evitarán que nada se cruce de adentro hacia afuera. Sin embargo, aunque la habitación estaba a salvo de daños, yo corría un gran riesgo.

Sin pausa, me di la vuelta y salí del círculo justo a tiempo para ver cómo explotaba la manija de latón brillante de la puerta en la que estaba trabajando, enviando trozos de metralla de latón en todas direcciones. Afortunadamente, mis protecciones funcionaron perfectamente e impidieron que algo abandonara el círculo.

Con un gemido, me levanté del suelo.

Durante las vacaciones de verano, había estado impulsando mi habilidad para crear amuletos. Durante los últimos dos meses, había estado trabajando en una de las piezas de magia más complicadas y complejas en las que había trabajado. Estaba tratando de hacer mi propia versión de una red de transporte autónoma. Decir que ha sido lento es quedarse corto.

No me malinterpretes, la red Floo es genial. Probablemente entre el sesenta y el setenta por ciento de las personas que viajan utilizan la red Floo. Pero era viejo y no se había actualizado en siglos. Una de las cosas desafortunadas de la sociedad de magos es que tiende a haber una falta de progreso en esa área una vez que hay algo que funciona.

No pude evitar preguntarme qué pensaría Ignatia Wildsmith de que yo quisiera reemplazar el trabajo de su vida. Los dos éramos herederos de Ravenclaw y, sin embargo, aquí estaba yo trabajando para reemplazar su mayor logro.

Todavía no había descubierto cómo funcionaría todo en mi nuevo sistema. Tener los diarios de Ignatia me ahorraría mucho tiempo. Pero, sabía que este era un proyecto a largo plazo y probablemente tomaría algunos años resolver todos los problemas.

Como Ignatia, usaría la idea de algo en lo que basar mi red. Ella usó chimeneas. Siempre que algo se parezca a una chimenea, la red flu podría conectarse con ella.

Mi idea fue más sencilla. Fue utilizar puertas en lugar de chimeneas. Por supuesto, la puerta tenía una importancia secundaria. La verdadera pieza de magia sería la manija de la puerta.

Imagínese poder simplemente abrir una puerta y caminar hasta su destino. Mucho mejor que meterse en una chimenea llena de cenizas y tener que rociarte con polvos flu.

También planeé dar un paso más al introducir manijas de puerta portátiles. Si necesita ir a algún lugar, todo lo que tiene que hacer es encontrar una puerta, colocar la manija de la puerta encantada en ella y listo, viaje instantáneo.

Dado que la mayoría de la gente no tiene la habilidad o el talento para aparecer, pensé que mi camino sería más conveniente. Si pudiera poner esta red en funcionamiento, pondría a las Soluciones Arcanas de Fawley tan lejos de las tinieblas. Nunca más tendría que preocuparme de que mi empresa dejara de ser rentable.

Un cambio significativo que estaba planeando en mi sistema de viajes era aumentar la seguridad. A partir de ahora, los viajes son una cantidad ilimitada de chimeneas que están conectadas activamente a la red Floo. Todo lo que necesita saber para viajar a la chimenea de alguien es el nombre de las residencias. Si bien la mayoría toma precauciones activas, algunos ni siquiera consideran que la red flu es una forma fácil de llegar a los hogares de las personas.

Mi forma de solucionar este problema evidente es eliminar los comandos de activación por voz utilizados en la red Floo e introducir un sistema codificado. En la manija de la puerta, planeo agregar una placa posterior con los números 0-9. Cada manija recibirá un número designado que alguien debe usar para que las puertas se conecten. No resolverá todos los problemas de seguridad, pero es mejor que lo que la gente tiene ahora con su chimenea.

Renacimiento en un mundo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora