Capitulo 13

152 34 4
                                    

Regresaban de tirar la basura, en un completo silencio algo que sinceramente era de sorprender a Asui. Bakugou iba unos pasos delante suyo en completo silencio y ella estaba pensando en los últimos acontecimientos con respecto a su relación con Tamaki.

—Rana— Se detuvo en cuanto Bakugou la llamo y se giro hacia ella.

Tsuyu lo miró expectante con aquellos grandes ojos llenos de una mezcla de inexpresividad y curiosidad, pero él no dijo nada se mantuvo en silencio durante varios segundos que extraño a la peliverde quien ladeó la cabeza confundida llevándose el dedo índice a la comisura de sus labios demostrando su interrogante.

—¿Bakugou-chan?

—Quiero que me respondas algo y que seas totalmente honesta conmigo, rana.

Ante la seriedad con la que dijo aquello la de rasgos anfibios solo atinó a asentir cada vez más confundida.

—¿Te gusta?

No necesito preguntarle a qué se refería o mejor dicho a quien se refería, sabía que hablaba de Tamaki.

—Si no me gustará no estaría con él Bakugou-chan, kero— Respondió con toda la sinceridad que la caracterizaba.

Pudo ver cómo el semblante del rubio cambiaba y su ceño se fruncia aún más de lo que de por sí ya estaba y sus manos se convertían en puños.

—Bakugou-chan...

—Me gustas— Dijo por lo bajo, pero de forma inaudible que ella no pudo comprender.

—¿Kero?

—¡Me gustas maldita sea!— Confesó con furia, porque sabía claramente que ella no podía corresponder a sus sentimientos no mientras estuviera con Tamaki.

Se sorprendió claramente, un 'kero' escapó de sus labios con sorpresa ante aquella confesión de parte del rubio, pero su sorpresa rápidamente se esfumó y sólo pudo mirarlo con pena.

—¡No me mires así, maldita!— Le gritó colérico ante su mirada —¡No me mires con lastima porque no la necesito!

—No es lastima Bakugou-chan— Negó ella con tristeza, odiaba hacer sentir mal a otros y no poder hacer nada por ellos.

—¡¿Entonces qué mierda es?!— Demandó —¡No necesito ni tú pena, ni tú lástima, me gustas eso es todo y no es razón para que me mires así, puta rana deforme!

No se sintió ofendida de alguna forma sabía que sus insultos y su actitud tan arisca y furiosa era una manera de escudarse de aquello que lo ofendia o lastimaba.

—Lo siento Bakugou-chan— Qué se disculpará era peor que su lastima porque eso le daba a entender que ella nunca le correspondería —A mi realmente me gusta Tamaki-chan— Tras decir eso y sin querer seguir ahí la peliverde comenzó a andar pasando por su lado, sin querer verle a la cara porque sentiría su corazón encogerse.

El de Quirk explosivo la tomó de la muñeca justo cuando ella pasaba por su lado.

—¿Kero?

Justo cuando le iba que preguntar que era lo que le sucedía el rubio la hizo girarse y en un rápido movimiento y sin previó aviso los labios de Katsuki estaban sobre los suyos tomándole completamente por sorpresa, los labios del chico eran ásperos y cálidos, su beso era demandante y tosco, le tomó unos segundos a la de rasgos anfibios procesar que era lo que estaba sucediendo y cuando finalmente pudo reaccionar lo apartó y él no opuso resistencia ante eso.

Ella sólo le miro con sus inexpresivos y grandes ojos con tristeza, no estaba molesta sino que sentía compasión por él, tristeza por no poder corresponder.

IntrovertidoWhere stories live. Discover now