Capitulo 26 "Revelaciones"

1.7K 266 13
                                    


Resumen:

Harry profundiza en la nigromancia y crea su propio tótem. Anthony está vigilando de cerca a su amigo para asegurarse de que no se le pase la cabeza. Debido a Severus, Remus es liberado de su posición como profesor de DADA y Harry se enfrenta a Snape, dándole al hombre un control de la realidad para que realmente pueda destrozar sus acciones pasadas y reflexionar. Harry recupera la Diadema de la habitación de las cosas ocultas y termina el año escolar.

----------------------


Al final resultó que la nigromancia no era exactamente lo que Harry había estado esperando. De la introducción en el libro de Death, Harry reunió algunos bits clave de información sobre la forma de la magia. Por un lado, la magia del alma y la nigromancia, al menos en el mundo de la magia, eran sinónimos. Dado que el alma no se considera ni muerta ni viva, se considera que es una representación del punto entre la vida y la muerte, y la dualidad de los dos es la base de la 'nigromancia'. No puedes tener uno sin el otro.

La magia del alma, o nigromancia, era en realidad una clasificación de magia mucho más amplia, centrada más en lo elemental que en varitas y hechizos. Involucraba rituales, invocaciones, materiales, sacrificios y las consecuencias de hacer un hechizo mal eran más severas.

El primer 'capítulo' mantuvo ocupado a Harry durante un buen mes y medio. No tenía que ver con el trabajo real de hechizos, era más una serie de complejos rituales de limpieza que tenía que realizar sobre sí mismo y cuando terminaron, necesitaba hacer algunos rituales más para fortalecer su mente, emoción, física, y constituciones metafísicas.

Los rituales eran mucho más. . . valiente de lo que había estado esperando. La forma moderna de magia que estaba acostumbrado a usar (hechizos, encantamientos, maleficios, etc.) era tan limpia y precisa; se habían desarrollado y evolucionado durante siglos para hacerlos más fáciles y seguros. Sin embargo, estos rituales se sentían arcanos por naturaleza. Dibujar círculos de runas complejas, usar materias primas o ingredientes de pociones como conductos de la magia en lugar de una varita, largos períodos de canto constante hasta que algo finalmente cedió, el acto puro y agotador de evocar y aferrarse a las emociones en sus estados más volátiles o crudos. .

En un momento, Harry literalmente tuvo que desnudarse y restregar la mezcla arenosa de arena, tierra, agua de mar y sangre en su piel para replicar su renacimiento y representar simbólicamente sus continuos viajes entre la vida y la muerte. Interesante en teoría, no tan divertido en la práctica.

Todos estos rituales, por supuesto, tuvieron lugar en la cámara. Lo que significaba que solo tenía una pequeña ventana para realizarlos, agregue a eso el tiempo que tomó reunir discretamente todos los materiales que necesitaba y los posibles momentos en que el ritual fue más efectivo y usted tiene muy poco tiempo para dormir y eso toma excesivamente largo para completar la ronda inicial de rituales.

Los rituales hicieron poco que fuera realmente notable. En su mayoría, dejaban a Harry sintiéndose agotado, letárgico y bastante contento, como cómo se podría sentir uno después de una siesta refrescante o una noche de sueño completo. Sin embargo, notó que cuanto más poderoso era el hechizo, más esos sentimientos agradables y gratificantes venían y más tiempo permanecían. Cuando Harry le preguntó a la Muerte, el ser simplemente explicó con suavidad que debido a que estaba haciendo las cosas de la "manera correcta", estaba teniendo una reacción muy positiva a la magia y que lo estaba " recompensando" . Lo que sea que eso signifique.

Después de los rituales de purificación y fortalecimiento, lo siguiente antes de que Harry pudiera comenzar a profundizar en los hechizos reales fueron los tótems. La importancia de los tótems se extendió por océanos y milenios, y se encuentra en todo tipo de culturas a lo largo del tiempo. En general, los tótems pueden ser cualquier cosa siempre que se crea que tienen un significado espiritual. Sin embargo, para los propósitos de Harry, solo había uno que realmente necesitaba para seguir adelante.

La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]Where stories live. Discover now