Shoto

7.8K 548 61
                                    

Bostezo mientras recogía su cabello, había tomado la decisión de dejarlo largo a mitad de su segundo año, no tenía una razón fija, solamente le gustaba como se veía. Termino de arreglar su uniforme, tomo sus cosas y se dirigió al salón, no le apetecía desayunar, realmente continuaba bastante lleno de la noche anterior.

La reunión con su familia había sido bastante agotadora.

Agradecía que los problemas se hubiesen arreglado por fin, el tiempo y las cosas habían ocurrido demasiado rápido, la muerte de Touya y su padre habían sido duras, si,  pero tenía que seguir adelante, no podía permitir que aquello lo detuviera; contrariamente a eso, debía seguir adelante, debía vivir y cumplir con su sueño, por ellos.

El aula estaba sola, había sido el primero en levantarse y llegar, se lamento por ello pues hubiese preferido levantarse más tarde y llegar a tiempo, aún así se quedo ahí jugueteando con su celular, colocó sus audífonos mientras ponía uno de los juegos que Denki le había recomendado, según él era bastante adictivo y servía para matar el tiempo en momentos de desesperanza y aburrimiento. Estaba por terminar el nivel cuando una llamada entro a este, con molestia respondió.

-¿Qué?

-Que pésimos modales tienes Sho-chan, yo no te eduqué así -la voz de Hawks al otro lado lo hizo fruncir el ceño.

-Primeramente no me educaste tú, en segundo lugar, ¿Qué sucede?

-Dice Yumi que vengas el día de hoy. Tenemos una noticia para ustedes, también necesito que pases a mi agencia por una papelería y... Olvidaste tu libro de inglés aquí.

-¿Por fin anunciarán su noviazgo? -pregunto con notable burla, una sonrisa surco sus labios al escuchar al héroe chasquear la lengua- allí estaré, ¿a qué hora necesitas que este en la agencia?

-Podría ser cuando salgas de clases, así podríamos llegar juntos a la casa.

-De acuerdo, te veo al rato -dicho aquello colgó la llamada sin dejar que Keigo se despidiera.

Una vez hubo colgado la llamada abulto sus labios en un puchero... Había perdido la partida cuando estuvo a punto de terminarla, en ese momento maldijo a Hawks, << ojala choque con un avión o un poste de luz >>, fue lo primero que pensó antes de bloquear el teléfono y recostarse sobre su banco.

Su relación familiar había mejorado mucho con el paso de los meses, su madre había salido del hospital, era un poco más cercano a Natsuo y Fuyumi, y agradecía el poder haber cerrado un ciclo con su padre y hermano antes de que estos murieran. Con la muerte de Endeavor tuvo que recurrir a cambiar de agencia, claramente había terminado en la agencia del héroe #2, Hawks, el cual pudo recuperar su puesto, aunque claro, primero habría tenido que aclarar todo lo sucedido en la guerra.

¿Había sido difícil?, si, mucho.

Pero al final todo había vuelto a la normalidad.

Así que ahora estaba ahí, teniendo la vida que había merecido tener de niño. Con una familia que lo quería, una madre protectora, unos hermanos con los que peleaba, jugaba y molestaba, y un cuñado que aún no era su cuñado con el que peleaba a insultos constantemente pero al mismo tiempo lo ayudaba cuando lo necesitaba.

Porque si, Shoto era consciente de que Hawks estaba enamorado de su hermana desde hacia un par de meses.

Y claro que su hermana estaba enamorada de él, pero ninguno de los dos tenía el valor de admitirlo.

Un par de tontos si se lo preguntasen.

-¡Todobro! -la voz de Denki lo saco de su ensoñación, el rubio acompañado por Mina, Sero y Kirishima habían rodeado su asiento por completo.

-¡Sho-Chan!, ¡Necesitamos tu ayuda! -la fémina lloriqueaba inflando sus mejillas.

-¿Qué sucedió ahora? -busco ayuda en los ojos de Kirishima, pues para todos, era el único sensato del grupo.

-El Bakubro se enojo, no sabemos por qué, pero a ti es al único al que te hace caso.

-Oh.... ¿Dónde esta ahora?

-Se quedo en su habitación -respondió esta vez el azabache.

-Bien, ya vengo. Si llega el maestro me mandan mensaje.

-¡Muchas gracias Todoroki -gritaron los cuatro chicos al unísono con llanto fingido.

VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora