Katsuki

1.6K 236 27
                                    

Su cabello era bastante llamativo, todos se le quedaban viendo y aquello no hacía más que molestarlo aún más, suspiro con frustración entrelazando su mano con la de su ahora pareja.

-¡¿Qué me ven malditos extras?! -grito ya exasperado con todos los murmullos -no entiendo porque no se encargan solamente de sus putos asuntos.

-Bueno, no creo que sea común ver al gran Bakugo Katsuki parecer un algodón de azúcar.

-¡No parezco un jodido algodón de azúcar!

-Si lo pareces -Shoto soltó una risita pasando sus dedos por los cabellos del chico- aunque un poco más explosivo -sintió los dedos ajenos descender por su nuca atrayéndolo al cuerpo ajeno- deberías conservar este tono.

-No haré esa mierda ni aunque seas tu el que me lo pida -murmuro contra los labios ajenos, paseo su vista por esos y termino por besarlo dándole un apretón en el trasero, aquel que había tomado por primera vez ese mismo día por la mañana- ¿Cuándo repetiremos lo de hoy?

-¿Tan necesitado estas? -una leve risa escapo de los labios de su pareja- tendrás que esperar porque no fuiste nada suave.

-Pero te gustó -caminaba al lado de él, ambos ingresaron en la habitación del rubio el cual empujo al bicolor contra la pared besando su cuello, su lengua recorría la piel blanquecina de su pareja dejando un rastro de besos húmedos- ¿O lo vas a negar?

-Me encanto -aquel parecía más un gemido que una frase, no hizo más que calentarlo más, movió sus caderas frotando ambos miembros, las piernas del heterocromático se abrieron en respuesta- pero realmente duele aún.

-No tengo que meterte la necesariamente, cariño.

Mordió nuevamente la piel del chico bicolor arrebatándole otro jadeo, las piernas ajenas se envolvieron en su cintura, se encargo de desabrochar ambos pantalones dejando expuestas sus erecciones. Tomo la muñeca de Shoto lamiendo la palma de su mano para después llevarla a su erección haciendo que tomará su miembro guiando sus movimientos.

Subió su rostro hacia los labios ajenos, sin poder evitar contenerse tomo labios ajenos entre los suyos. Una batalla de lenguas se dio rápidamente jadeos ahogados sonaban en la habitación mientras su mano bajaba al miembro de Todoroki en un ritmo bastante rápido sincronizado entre ambos. El sonrojo en el rostro de su pareja acompañado de sus labios rojos por los besos y mordidas, no hizo más que excitarlo aún más.

Marcaba la piel de su cuello al igual que sus hombros y clavículas, sus movimientos eran más veloces al igual que los gemidos y jadeos de ambos eran más incontrolables.

-K-Kats, yo...

-Vamos bebé, córrete para mi -su respiración se encontraba más pesada de lo normal y su voz era más ronca, Shoto no pudo contenerse más y termino sobre su mano, al ver su mano lamio los fluidos ajenos. Segundos después termino en la mano de su novio el cual imitó su acción anterior.

-Kats- al escuchar su nombre provenir de los labios ajenos alzo el rostro incitándolo a que continuará hablando -quiero decirle a mis hermanos y mi madre.

-¿Quieres, que les digamos que somos pareja? -el chico asintió escondiendo su rostro en el cuello ajeno evadiendo su mirada- entonces vayamos el sábado.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero, ¿Quién era él para negarle algo a Shoto?

VERDAD Where stories live. Discover now