Capítulo 3

3.8K 704 233
                                    




Kacchan lo ve molesto, irritado debe decir, Deku sonríe de nuevo y toma la mano de Kacchan sin soltarla para que no vuelva a huir de él.

Llevaban ya diez minutos viéndose sentados en el sofá sin ninguno saber qué decir del todo.

—¿Por qué te fuiste?

—Deku, hice que tratarás de suicidarte ¿Cómo mierda pretendías que te viera a la cara? Además, me expulsaron, ya no había nada que me retuviera.

Deku baja la mirada, sinceramente no esperaba mucho con ese encuentro, sabe que sus sentimientos jamás iban a ser correspondidos, además ¿Por qué quería que fueran correspondidos? Kacchan era un villano al parecer, un criminal, pero, fue el único que lo saco de ahí, nadie más se movió por hacer algo, sin él probablemente para ese punto ya estaría muerto.

—¿Por qué te volviste un villano?

—No lo sé, simplemente ya no podía ser un héroe y alguien me ofreció aprovechar mi quirk al máximo.

—¿Alguien?

—Él no importa, Deku, no sé qué quieres de mí, eres un genio, el mejor del departamento de apoyo, te ha ido mucho mejor de tenerme a mí a tu alrededor.

Kacchan dice eso y Deku molesto le suelta un golpe, sabe que es poco efectivo ante el fornido cuerpo de Kacchan, pero no sé contiene ante su comentario.

—¡No digas tonterías! Llevo todo este tiempo preguntándome cómo estás, dónde estás y ni siquiera tu madre sabía, así que deja de asumir cosas que yo jamás dije.

Molesto le grita a Kacchan, este lo ve sorprendido por la reacción de Deku, aunque con los años asumió que había cambiado, aunque ahora no parecía temerle en absoluto, aún cuando su imagen fuera mucho más intimidante a cuando era un adolescente.

—Deku ¿Por qué carajos te importo tanto?

Deku se sonroja y sinceramente no quiere responderle, sabe que será rechazado y que está jugando con fuego, el simple hecho de tener a Kacchan ahí ya era mucho riesgo.

Arriesgaría toda su carrera con tal de cumplir ese deseo adolescente que jamás se quiso ir.

—Porque salte no por no tener un quirk, sino porque la persona que amo me dijo que debería estar muerto.

Kacchan lo ve incrédulo, debía ser una maldita broma, un sueño, tal vez fue golpeado por un quirk.

Pero ve el sonrojo apenado de Deku, recapitula y no puede digerirlo.

—¡No digas una estupidez como esa! Yo te trate como la mierda.

Kacchan grita eso molesto y ofendido porque él fue un ingrato con Deku, en ningún universo puede imaginar que Deku sintiera eso por él.

—¡No es una estupidez! He estado enamorado de ti desde que tengo memoria y tú simplemente te fuiste sin si quiera dejar que me confesara.

Molesto ve como Deku frunce el ceño y aprieta el agarre, no creyó que esa fuera su respuesta en absoluto.

Deku sonrojado desvía la mirada teniendo que Kacchan lo vea con asco, sabe que seguramente no le agrado lo que dijo.

Kacchan está sin palabras, no sabe que decirle, se levanta y está por huir de nuevo, Deku lo deja, suelta el agarre porque sabe que está siendo rechazado y ya no tiene caso retenerlo.

—No le diré a nadie sobre ti, te puedes ir.

Deku suena melancólico, triste, resignado, Kacchan se gira y nota que baja su mirada dándole la espalda y ve las lágrimas que están comenzando a caer sobre el sofá.

Un secreto peligroso - KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora