Min Yoongi

335 29 0
                                    


El pelinegro llego a su departamento después de tener un día ajetreado, acomodando sus cosas en una mesita que tenia en la entrada, camino hacia la cocina para prepararse un relajante té verde, al sentarse en un sofá negro que se encontraba en la sala junto una gran ventana, recordando aquel chico castaño que lo había molestado todo el día. Su mente fue interrumpida por una llamada de su madre.

En la llamada

-Hola hijo, ¿Vendrás para navidad?

-Hola madre, no podre ir aun no mean depositado mi primer sueldo.

-Sabes que si es por dinero no hay problema, solo hay que mandarle un mensaje a tu padre y listo.

-Gracias madre, estoy ocupado tengo que colgar.

-Cuídate hijo.

Fin de la llamada

Aunque el pelinegro no estaba ocupado y si tenia dinero para ir con su familia no era algo que le agradara mucho, estar con su padre que siempre le reprochaba por elegir ser Profesor en lugar de encargarse de la empresa y su madre que siempre le esta arreglando citas a ciegas.

Tomo su portafolio de trabajo y se dio cuenta que en verdad había tomado el libro, estaba tan nervioso por su primer día en su trabajo que olvido darle el libro al castaño cuando estaban en la biblioteca, al recordar tan escena soltó una ligera sonrisa.

-Jeon Jungkook- dijo susurrando su nombre-

Era un chico con una belleza aceptable y su forma de ser que a yoongi le había encantado.

-Eres tan molesto kook, ¿Qué quieres de mi? -se preguntaba el pelinegro mientras recordaba la hermosa sonrisa del castaño - 

La Biblioteca (Yoonkook)(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora