CAPITULO 2

6.8K 632 234
                                    


Una semana había pasado y la le habían dado tres chicos a su elección para que lo apoyarán en dado caso de que se presente una pelea,a decir verdad esos chicos le agarraron cariño en tan solo una hora de su llegada a valhalla.

Hace tres días dos chicos le coquetearon pero chonbo los golpeó a ambos con un gusto que se notaba en su cara,chome simplemente comía sus papas y choji tenía una mirada divertida que seguramente venía acompañada de una sonrisa que era tapada por su tapabocas negro.

En este momento se encontraba acostado en un viejo sofá café,sus piernas descansan cómodamente en el respaldo del sofá,estaba feliz pues en la noche se reuniría con keisuke en un callejón,al principio trato de ignorar las llamadas y mensajes de él pues no quería meterlo en problemas con mikey.

Las ganas de verlo pudo con el y le contesto uno de sus mensajes pues el fue el único que le envió cartas cuando estuvo en la juvie y la señora baji lo visitaba allí para saber cómo estaba,lo agradecía por que su cordura era casi inexistente y de seguro se hubiera vuelto completamente loco al salir de la juvie.

Respiro ondo y se paró del sofá,tenía hambre y no tenía dinero para comprar
así que se acercó a hanma y le extendió la mano,el lo miró ladeando la cabeza como un perrito confundido.

Kazutora:necesito dinero,voy hacer compras para la dispensa.

Hanma:esta bien pero tienes que ir acompañado por ese trío de idiotas.

Kazutora:puedo cuidarme perfectamente,además,ellos no están.

Hanma:yo los veo detrás tuyo.

Kazutora:¿eh? -voltea- acabaron de llegar ¿no es así?

Choji:si -mira a hanma- ya nos ocupamos del asunto.

Hanma:ah ah ah me encanta
-saca un cigarrillo-

Kazutora:como sea,vámonos.

Chome:umm...¿a donde?

Chonbo:al mercado idiota.

Kazutora recibió el fajo de billetes con sorpresa pues era más de lo que podía costar hacer un mercado,miró a hanma confundido para después simplemente encogerse de hombros y caminar a la salida de la base de valhalla pero la voz de hanma lo detuvo.

Hanma:¡¡eso puedes gastarlo en lo que quieras!! -grito con entusiasmo-

Kazutora:¡¡estupendo!! -le devuelve el grito-

Los chicos caminaron durante diez minutos entre charlas y risas que provenían más que todo de chome y chonbo,una vez divisaron el establecimiento entraron con un carrito de compras que sacaron de afuera.

Kazutora compro todo lo necesario para hacer comidas sanas para valhalla pues la mayoría eran adolescentes en crecimiento,el era quien cocinaba pues aprendió desde que era un niño,claramente su papá fue quien lo obligo,y eso era lo único qué le agradecería a ese bastardo.

Cuando salieron del establecimiento ya era de noche,kazutora miró su teléfono tranquilizandose pues todavía tenía tiempo para ir al callejón,le entrego las compras a los tres chicos para luego caminar en dirección contraria.

Kazutora:nos vemos en la base,tengo un asunto pendiente...así que díganle a hanma que no joda.

Los tres:bien -al unísono-

Camino durante cinco minutos para luego adentrarse a un callejón sin salida que estaba oscuro,no tuvo que esperar pues keisuke llegó minutos después.

Baji:kazutora-sonrie-

Kazutora: -ladeo la cabeza y sonrie de medió lado-

El oji-amarillo iba hablar pero lo interrumpió el cálido abrazo de baji,sonrío para luego corresponder el abrazo de este.Aspira con gusto el olor de baji mezclado con perfume que lo único que hace es tranquilizarlo de manera inmediata.

Baji:tora,¿por que te uniste al valhalla?,te dije que esperaras para poder hablar con mikey.

Kazutora:lo siento pero hanma estaba afuera de la juvie...además me da dinero.

Baji:dime,¿todavía tienes en mente  matar a mikey?

Kazutora:no tengo ganas de volver a la juvie,además,te preocupas demasiado por mi cuando yo no merezco eso.

Baji:no me vayas a pedir que no me preocupe por ti por que eso es algo imposible para mi,y tu lo sabes,yo moriría por ti.

A kazutora se le llenaron los ojos de lágrimas así que agacho la cabeza para que baji no las mire pues le avergonzaba llorar como un niño pequeño.

Baji:hey hey precioso mírame...estoy muy orgulloso de ti.

Kazutora:n-no me digas eso kei -susurro-

Baji:te lo repetiré mil veces si es necesario.

Kazutora se limpió las lágrimas con una pequeña sonrisa que era sincera,hace dos años no la mostraba pues no quería encariñarse con alguien y que lo dejarán solo otra vez.

Baji:vamos,te quiero llevar a un lugar.

Kazutora:¿a donde?,es de noche.

Baji:mi madre esta ansiosa por verte.

Los dos subieron a la moto en dirección a la casa de la mamá de baji,solo fueron diez minutos sin para llegar a su destino.

Se bajaron de la moto y subieron por las escaleras,kazutora se encontraba nervioso pues hace años no abrazaba o miraba a los ojos a la madre de baji.

Abrio la puerta y hay se encontraba ella con su pelo negro recogido en una coleta y sus ojos negros mirándolo con el cariño que su madre y padre nunca le demostraron.

Se acercó a el y lo abrazo con el calor que siempre quiso sentir,comenzó a temblar y sin poder evitarlo sus lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

Sra baji:pequeño kazutora me alegro que estes bien,mira como estas de delgado cariño,ven te hice tu comida favorita.

Kazutora:gracias sra baji.

 

PERTENECES A TOMAN Where stories live. Discover now