Día #9: Fiesta Latina

1.2K 76 7
                                    

La música estaba a tope en las bocinas, la noche era joven para todos los adolescentes y adultos jóvenes que estaban en aquella fiesta en casa bonita.

Y aun que el alcohol estaba prohibido, eso no era impedimento para la juventud rebelde de aquel pueblo para lograr meter dicha droga legal y poner mejor ambiente la fiesta.

La temática era "Fiesta Latina" el drama, la diversión y los recuerdos inmemorables era lo que se vivía dentro de aquellas paredes del enorme restaurante.

Una adolescente de 17 años se separo de su grupo de amigas para tomar un descanso, estas no parecían tener intenciones de seguirla por lo se sentó sola en una de las mesas.

Sentía las mejillas rojas debido a que había bebido demasiado del ponche adulterado, todos sabían que lo estaba, y aún así no les importo, miro su panorama, había gente tirandose desde la cascada, entre ellos un rubio que muchos conocían por su suéter anaranjado, había saltado junto con su pareja de cabellera rubia platinada y playera celeste, aterrizando en el agua que comenzaba a tener un tono rozado ya que habían vertido parte del ponche en este, la pista de baile estaba llena de gente bailando al ritmo y otras para provocar a la pareja con la que habían venido o con la que habían apenas conocido, tal vez pasaran una noche divertida después de la fiesta.

Suspiro apoyando sus cosos en la mesa y sujetar sus cabeza con las manos, busco entre la gente a su querido cuñado y su amargado hermano, al no verlos las probabilidades de que estuvieran fallándose en los baños o en otro lugar del enorme restaurante era muy alta, pero descarto toda posibilidad al verlos caminar afuera del lugar al jardín trasero donde la fiesta también seguía pero en más privado, al menos había aire fresco.

Logro notar que Tweek tenia el brazo de Craig sobre sus hombros antes de desaparecer por aquella puerta.

Sabia que Craig no tenia tanta resistencia al alcohol, mucho menos si este estaba mezclado con algo dulce, pero Tweek no se quedaba tan atrás tampoco, las pocas veces que los llego a divisar el subió tenia un baso de ponche en la mano, era mas resistente que Craig, pero se había excedido .

-¡Hey, Tricia!- La voz de sus amigas llamándola le hizo salir de sus pensamientos- ¿Vas a venir? ¡Llegaron amigos que me gustaría presentarte!- le grito otra para luego notar detrás de ellas a unos chicos altos, lucían ligeramente mayores que ella y sus amigas, incluso dos de ellos parecían de la edad de su hermano, le hizo una seña de que ya iba y en el punto que se distrajeron se levanto de la mesa para ir a la entrada del restaurante, quería algo de aire fresco lejos de la fuerte música.

-----------------------

Pov. Craig.

El ambiente de la fiesta comenzaba a abrumarme, la cabeza me dio vueltas, ahí fue cuando decidí parar de tomar, no quería llegas a hacer el ridículo inconscientemente, suficiente tenia con saber que ya no podría conducir el auto y tendría que encargárselo a Tricia, bueno, si es que ella se encontraba estable, había logrado verla de vez en cuando y solo la atrapo bebiendo una vez, pero debido a lo bien que la pasaba con mi pareja y amistades que olvido por completo estarla supervisando, si el saber que sus padres lo recibirían ebrio le caería un regaño peor que un dolor de cabeza, podría incluso llegar a ser peor si llegaba con su hermana en el mismo estado aún siendo esta menor de edad.

-¿Te encuentras mejor?- mire a mi lado, ambos nos habíamos sentado atrás de las jardineras en una banca libre, Tweek me había sugerido salir a tomar aire fresco aprovechando que nuestros amigos ya se encontraban con sus respectivas parejas bailando, nuestro tiempo de convivencia entre amigos había pasado, ya era hora de buscar pasar el resto de la noche con esa persona especial o al menos tu ligue de la noche.

Creektober (31 días de Creek)Where stories live. Discover now