Capítulo 37: Relación expuesta

565 108 27
                                    

Después de más de diez días de compartir una cama, ya no se despertaba como antes con el pulpo Shao Yanxi. Ahora podía dormir muy tranquilamente con ese pulpo.

Cuando Lui Yuan abrió los ojos, ya era de mañana, y Shao Yanxi estaba sosteniéndolo. Lui Yuan estaba acurrucado entre sus brazos.

«Los hábitos son realmente algo terrible»

Lo que le resulto más aterrador fue que él ya estaba adaptándose a la situación.

Después de suspirar, Liu Yuan volvió a cerrar los ojos y planeó dormir otra vez. De todos modos, hoy no tiene trabajo, por lo que no tiene miedo de llegar tarde.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Liu Yuan descubriera que Shao Yanxi estaba despierto porque sintió que lo besaba.

Era como si un pollo picoteara el arroz, lo beso un par de veces, luego levanto su brazo para moverse con cuidado.

Por alguna razón, esta escena le recordó a Lui Yuan la vez que Shao Yanxi uso su camisa, y se rio.

— ¿Estás despierto?

Shao Yanxi se dio cuenta que estaba despierto cuando sonrió, y se quedó quieto, estaba algo avergonzado y sus orejas estaban rojas. No se atrevió a mirar a Lui Yuan a los ojos, solo miro el techo. Era como si hubiera algo interesante en el techo.

Liu Yuan sonrió y extendió la mano, volvió a ponerlo en sus brazos y le besó las orejas rojas

— ¿Por qué te levantaste tan temprano?

— Solo me desperté.

Shao Yanxi dijo eso pero no mostraba señales de querer levantarse de la cama. Incluso ajusto su cuerpo para mirar a Lui Yuan, decidió quedarse ahí otro rato.

Luego, los dos inevitablemente hicieron un escándalo por un tiempo, y Liu Yuan recibió varios golpes debajo de la clavícula antes de que Shao Yanxi lo empujara y se levantara de la cama.

— ...

«¿A dónde vas? Todavía estoy aquí»

Después de que Shao Yanxi se lavara, Liu Yuan se levantó de la cama con torpeza.

Aprovechando el momento en que Shao Yanxi se cambiaba de ropa, fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes, y luego bajó las escaleras en pijama acompañado de Shao Yanxi.

Liu Yuxi no se fue de la casa anoche y justo ahora, estaba sentado en el sofá de la sala de estar, leyendo un periódico con su padre.

Lui Yuan no podía entender porque se comportaba como una persona mayor. A pesar de su disgusto, les dio los buenos días.

Luego tomó la mano de Shao Yanxi y se sentó frente a los dos.

Los cuatro se saludaron, dijeron algunas palabras más y un sirviente llegó con el desayuno.

Los cuatro se fueron a sentar a la mesa para comer, y durante la comida, Lui Yuan no podía entender porque todo lo que se hablaba era sobre finanzas.

Liu Yuan solía ser el presidente de una compañía en uno de los mundos virtuales, por lo tanto, podía entender lo que decían, pero no se atrevía a mostrar ese lado de él. Por un lado, el dueño original no entendía de este tema, si mágicamente lo entendiera ahora, solo causaría revuelo. Por otro lado, si ellos supieran que entendía, no lo dejarían ser tan libre como ahora.

Liu Yuxi nunca lo dejará ir.

El dueño original no entendía nada, y Lui Yuxi solía decirle al padre que lo llevaran a la empresa para que ayudara, pero después de fracasar, dejaron de llevarlo.

Hice llorar al villano después de entrar a este libro.Onde histórias criam vida. Descubra agora