1

22 0 0
                                    

Episodio 1

序章.  Una  historia solemne en  la taberna

La sala estaba llena de gente.  En la  calle llena  de edificios de tres pisos había un montón de comerciantes , los niños pequeños comprando y comiendo caramelo, una mujer con vestido de seda y una mujer con ropa de algodón se mezclaron,en la calle había luces rojas .

La base y la taberba eran prósperos en todas partes.  En el espacioso piso de madera, los hombres borrachos se sentaban en sus prostitutas de cabello alto y estaban ocupados divirtiéndose, y entre los bulliciosos invitados, los esclavos borrachos corrían de un lado a otro. 

El olor a estiércol y aceite de mujeres vibraba por todas partes.
Ashita se cambió el sombrero y volvió la cabeza de un lado a otro. 

Contrariamente a los espantosos rumores, la capital de la Republica Blanca Yangwu, la capital de la provincia de Heiran, estaba llena de vitalidad,
a diferencia de esos rumores atroces .

Con una canción llamada " la cueva del monstruo" a tu lado , ha prosperado tanto como esto.  Es extraño. 

¿Realmente va a ver  un desastre sin precedentes en esta ciudad?
Abrió los ojos, se levantó como un zorro, delgado como un hilo, y miró por todos lados.  No es que dudara de las palabras del maestro, pero por un instante, sintió una sensación de separación en el paisaje del país de Heeran, que era diferente de lo que había imaginado.

"...  Esperaba que tuviera una atmósfera más sombría ".

¿No es youkai un ser que perturba la mente de las personas?  Cuando los demonios se mezclan, las peleas entre personas se vuelven frecuentes.  Sin embargo, los rostros de la gente de Heiran brillaban.

'Acabo de llegar...  ...  Tendremos que quedarnos un poco más para ver cuál es la realidad ".

El día del evento original, no es probable que haya ruido en ningún lugar.  Ashita dejó a un lado sus dudas y apresuró sus pasos agotada por el largo viaje.  Debes decidir dónde quedarte antes de que se ponga el sol.  Cruzó la calle principal y entró en una calle llena de rejas.

Después de vadear entre la multitud y deambular buscando una posada, de repente vi a un grupo de personas reunidas en un solo lugar.  Ashita se volvió hacia él con creciente curiosidad. 

Entonces, una voz aguda atravesó mis oídos.

"¡Hoy dia!  Permítanme contarles una historia extraña para aquellos que han venido a ver a Hee-ran-yeon ".

¿Es un charlatán?En un lugar concurrido, en el podio de una licorería, un hombre delgado, que se sentó de cabeza en una postura descarada, extendió un abanico amarillento y gritó fuerte.

Mientras Ashita duda sobre qué hacer, los chismes comienzan a escupir el agua corriente clara.

“¡Esta es una historia que todos los que viven en el país de Heeran conocen!  Sin embargo, ¡es una historia extraña que no se cansará por muchas veces que la escuches!  Esta es una historia sobre la Princesa Soru, el personaje principal de la canción que proviene de ese profundo valle.  Aquellos que estén interesados ​​pueden parar y aquellos que no estén interesados ​​pueden pasar ”.

Chismes, murmuraron algunos de ellos, preguntándose si estaría bien hablar de eso con una cara dura.

Ashita, que entrecerró los ojos, pronto intervino cuidadosamente entre ellos.
El chismoso bebió un cuenco lleno de alcohol y empezó a hablar en voz alta como una lanza.

“Había tres príncipes viviendo en ese valle profundo y profundo donde viven los fantasmas, el palacio del Reino de Heiran, que surgió del fondo de la música.  El primer príncipe, Se-ryun, que es inteligente y benévolo, y el segundo príncipe, Garyun, que es bueno en las artes marciales.  Y son el tercer príncipe, Shin-ryul, que tiene la apariencia más destacada.  Merece ser el rey de un país. A diferencia de los dos príncipes anteriores que son elogiados por todo el pueblo, el tercer príncipe es juguetón y frívolo, por lo que todo lo que hace con su deslumbrante discurso es jugar a los cortesanos.  ¿Cuándo envejecerá ese príncipe, porque el gemido de este país es tan profundo como ese valle de fantasmas?
¡Entonces aventura!  Luego, agregando chuimsae, el chisme dobla el abanico.  Fue un movimiento brillante. 

sonata nacional de heeranWhere stories live. Discover now