Capítulo 6: SETTLE DOWN

755 78 211
                                    

POV: Satoru

֍𝟬𝟱 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝟮𝟬𝟭𝟲֎

[4:45 pm]

Me siento en la cama y la observo con detalle, ella parece tan tranquila, respira de manera delicada, y sus labios están ligeramente entreabiertos mientras descansa en su cama, no hay punto de comparación con el desastre que se desato hace unos momentos, termino de arroparla y con el dorso de mi mano me aseguro una vez más de que no tenga fiebre, ¿quién te hizo esto?.

[10:25 am]

La reacción de t/n me desconcertó un poco, pero trato de no pensar mucho en eso, mientras cocino percibo unos sonidos nauseabundos y en extremo agudos como rasguños, provienen de la puerta principal, cuando verifico descubro que son producidos por una maldición de grado intermedio, activo mi ritual pero muchas maldiciones inferiores tratan de entrar por el ventanal de cristal atraídos como moscas a algo en especial, en cuestión de segundos descubro que es lo que hace que comporten así, mejor dicho, quien.

Doy unos golpecitos a la puerta del baño principal, sólo escucho el sonido del agua cayendo de la regadera, al no tener respuesta suya, abro de un golpe la puerta, para encontrarme con una imagen aterradora. 

T/n expulsa una cantidad espantosa de energía maldita, por lo cual está atrayendo a un montón de cabezas de mosca, no dudo ni un instante en exorcizar esas maldiciones e intento hacerla reaccionar hablándole pero es inútil, tomo su hombro y lo agitó, no funciona.

Mis ojos se enfocan en una particular marca en su abdomen que parece intensificarse y brillar, los ojos de t/n están perdidos mirando a la nada, sus cuencas están inyectadas en sangre, de sus fosas nasales descienden gruesas y oscuras líneas carmesí, la llamo por su nombre algunas veces más sin éxito, no tengo más remedio que hacerla dormir, atrapó su cuerpo en mis brazos, ella cae inconsciente, sostengo su cabeza con cuidado para observar su rostro.

El sangrado se ha detenido y el flujo de energía maldita se corta, respiro aliviado, una vez su ritmo cardiaco se ha estabilizado, extiendo mi infinito a todo el departamento y comienzo a lavar su rostro y su cuerpo, con sumo cuidado de no rebasar ningún límite, paso delicadamente una esponja para quitar las manchas carmesí que tiñen su piel y observo con atención los símbolos marcados en su abdomen, parecen ser hojas, como las de su ritual, como las que figuran en los pendientes que Masamichi Yaga le regaló.

[4:51 pm]

Retiro mi mano de su rostro para contestar el mensaje de texto que Tsumiki ha enviado, al parecer todo fue un éxito y Megumi está listo para la competencia, pero el se quedó muy molesto porque yo había prometido asistir al evento deportivo.

Supongo que tendré que pensar en una manera de contentarlo, pero ahora mismo, solo espero que el Director regrese mis llamadas. Si alguien puede darme respuestas sobre el estado de t/n, esa persona es el Director Yaga, ¿qué clase de maldición impusieron en ella?.

No puedo imaginar la magnitud del daño que ella ha padecido en todo ese tiempo, ni siquiera me doy cuenta de en qué momento comencé a apretar los puños alrededor de las sábanas, pero me detengo para evitar despertarla o lastimarla en un descuido. La espera me está fastidiando, y cada vez me preocupa más que no haya despertado aún.

Ieiri estaba ocupada atendiendo a un par de colegas que regresaron de una misión problemática, por lo que prometió estar aquí lo antes posible para revisar el estado de salud de t/n, pero ahora me preocupa haber cometido un error al no llevarla a un hospital, podría tener una contusión o algo por el estilo, pero quería asegurarme de que no se trate de algo relacionado al sello maldito que tiene implantado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕀𝕍𝕐 {Nanami x Lectora x Gojo}Where stories live. Discover now