━ Thirty one ━

2.7K 188 18
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que no estaba en aquel estacionamiento donde me había desmayado, ni tampoco me encontraba en la playa, estaba sentada y al querer moverme para ponerme de pie, caí en cuenta que estaba atada a una silla, revisé mi herida en el muslo, ya no estaba el cuchillo y tenía una venda en su lugar, también mis piernas estaban sujetadas por la misma soga.

Intenté desatarme usando mis muñecas, pero solo lograba lastimarme y cada movimiento que hacía me provocaba dolor, sobretodo en el muslo, era inútil.

Decidí no forcejear más y guardar mis fuerzas para atacar a la persona que me trajo aquí, no esperé mucho para descubrir la identidad de esa persona, que me salvó y secuestró al mismo tiempo.

━¿Sabes? Esperaba verte una vez más.

━La verdad yo no.

Estaba sorprendida de cierta forma, jamás pensé en encontrame de nuevo a Jake, ahora tenía expresión diferente en la cara, se veía peligroso, con una expresión maliciosa y un tanto psicópata. ¿Podría ser...?

━Caí en cuenta que... te conozco━ se acercó a mí dando una zancada de manera brusca.

━¿Me conoces?

━Tú no me llegaste a conocer Himeko Ryohei, pero casi lo hacíamos━ lo miré con confusión━ sino hubiera sido por tu hermano, por cierto ¿él está aquí?

━¡¿Quién cojones eres?!

━Oh, si tu hermano nunca te dijo nada, supongo que podemos empezar desde cero.

Obvio que mi hermano me lo contó, quizás me enteré hace unos días pero lo sé. Decidí hacerme la tonta porque no estaba en condiciones de hacerle un enfrentamiento.

Pude darme cuenta de la obsesión enfermiza que generó hacia a mí, a pesar de no conocerme en persona, solo con ver fotos mías, escuchar las historias de Arisu y ver algunos videos con mis amigos. Solo con eso, logró generar tal obsesión, un completo psicópata.

━¿Cómo haz estado Jake?━ pregunté con inocencia.

━Sin duda eres una linda florecita━ sonrió acercándose más a mí, cambió de expresión de cierta forma, la suavizó━ estuve pensando en ti varios días y anoche cuando vi tu cuerpo en esa arena, creí que te había perdido, me acerqué de inmediato y sentí tu aguda respiración, no dudé en ningún momento en traerte conmigo.

━Creo que estamos a mano, gracias.

━Vida por vida, claro. Somos un buen equipo.

¿Por solo haber jugado juntos en un solo juego? Ja! Si claro.

No le contesté y dejó salir un suspiro pesado, se agachó y comenzó a desatar la soga que rodeaba mis piernas y finalmente dejó libre mis brazos.

━Tu herida fue bastante profunda, ¿Cuál fue el juego?

━Nueve de corazones━ contesté intentando ponerme de pie, fue un poco complicado ya que sentía punzadas de dolor en todo el cuerpo y un gran adormecimiento en mi muslo izquierdo.

━¿Puedes sola?

━¿A dónde tengo que ir?

━Primero salir de esta habitación━ señaló la puerta y se acercó a mí de todas formas━ Déjame ayudarte.

━Superé el nueve de corazones, creo que puedo pasar esa puerta sola━ solté con autosuficiencia y con el mismo tono de voz de cuando nos conocimos.

━Tú siempre tan arrogante━ soltó con diversión━ bien, como quieras, te espero afuera.
Me costaba demasiado movilizarme y era verdad que necesitaba ayuda, pero por nada del mundo quería que él me tocase, aunque no sabía que podía pasar más tarde.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora