Milk🐄🥛

207 18 14
                                    

Siempre he tenido este pensamiento indulgente en mi cabeza así que vamos a sacarlo 

Bakugo y Kirishima van a pasar unas vacaciones en el campo donde hay muchos animalitos ya sabes pollitos, patos, caballos, vacas, toros, es prácticamente como una mini-granja. 

El trabajo de héroe era agotar, muy muy agotar, y relajarse cuidando animales era lo mejor, bakugo se enternecía al ver a kirishima, acariciando a los pequeños pollitos o abrazando a las esponjosas vacas, y él por su lado le gustaba cocinar y que mejor que un asado al aire libre.

El lugar que alquilaron por sus vacaciones tenía todo, una gran cocina, un patio con piscina y un asadero de ensueño una cama gigante matrimonial, todo!!, kirishima agradeció a bakugo (con muchos besos oh si), por esta sorpresa, porque si fue sorpresa. 

 Entonces el pelirrojo aun querido darle una sorpresa a su novio, se compró un lindo conjunto de lencería de vaquita, era muy hermoso, la parte de adelante no cubrió mucho, tenía una forma de corazón que dejaba al descubierto sus pezones, y unas bragas con una tela de seda que se colgaba a su costado todo con un estampado de vaquita y venía con unos cuernitos, la gente se inventa muchas cosas en esto días.

Este le pareció el mejor regalo de todos, obviamente le comento a mina lo que tenía planeado por una videollamada, mina solo lo animo y le contó un "secreto" o "mito" que tenía la familia ashido, para mejorar su noche 

kirishima no le creyó al principio, o sea quien se creería si te dijeran que tomando leche durante un día entero haría que te saliera leche de tus pezones? 

Pero no cuestiono nada y lo hizo el día que le daría la sorpresa a bakugo, quien afortunadamente estaría fuera durante toda el día porque fue a comprar comestibles a la ciudad, lo que le dio tiempo de idear su plan. 

No sabe exactamente cuantos litros de leche lleva en su sistema, pero comienza a sentir su pecho un poco más felposo eso debe ser buena señal no?, así que lo continuo asiendo, espera que esto de sus frutos.

Y oh! si valla que los dio, bakugo no soltaba sus pezones, llevaba chupándolos como una eternidad, apenas kiri le dijo que lo hiciera bakugo no lo soltó cuando lo probo, le susurraba que es lo más glorioso que ha probado en años, lo único que se escuchaba en la habitación eran los ruidos de kirishima gimiendo por sus pobres pezones sobre estimulados y bakugo sorbiendo estos, los chupo hasta que estuvo completamente seco y no podía sacar más leche. 

Si duda lo intentaron una y otra vez, ahora la refri estaba llena de envases de leche. Quien diría que esto en verdad funcionaria



un pensamiento cachondo listo ✅

de seguro lo haga mas largo para un especial, como san valentin

pero lo publico para que se entretengan y comparten mi gustos extraños jajaja


Hasta que tenga twiter \(^ヮ^)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora