Prólogo

509 52 11
                                    

Esa posiblemente fuera la noche más fría de aquel invierno. Una joven muchacha de apellido Kim, caminaba con tristeza por las calles de aquel tranquilo barrio en dónde vivía, le habían dado la peor de todas las noticias "No puedes tener hijos, lo siento" eso le habían dicho los médicos. Iba concentrada en sus pensamientos hasta que escuchó un ruido, específicamente como el llanto de un bebé, decidida a ver qué era se acercó al bote de basura, y se sorprendió con lo que encontró. Un pequeño bebé estaba ahí dentro, sin pensárselo mucho decidió llevárselo para su casa, pensando que era un regalo del destino, nombrándole TaeHyung.

Mientras tanto, en un lujoso hospital, la familia Jeon estaba en espera de que les avisaran sobre el nacimiento de su primogénito. Después de tanta espera nació, JungKook, como le nombraron sus padres. Un pequeño de piel blanca, cabello negro como el azabache, ojos grandes y curiosos, que observaban todo con emoción.

A partir de ese día sus caminos estarían unidos, nadie se lo imaginaba. Un chico que lo tenía todo, mientras el otro había pasado muchas dificultades, pero eso para ellos no era un problema, harían todo lo posible por salir adelante.

~~~~~~~~
N/A: Este es mi primer fanfic, si encuentran algún error háganmelo saber, se los agradecería mucho. Besitos

Destiny✓ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ