Preparativos ✨

339 36 7
                                    

⚓muy bien ahora que tenemos el permiso de nuestro líder , debemos preparar todo lo necesario y  uno de ellos es una pasarela
no podremos hacer uno muy extravagante como en nuestro tiempo ,pero haremos algo decente. unas cuantas luces y así.




🎲Todo eso está muy bien pero no puede haber pasarela si no tenemos modelos.




⚓Claro que tenemos.
  aquí hay muchas bellas señoritas  que  podrían participar.




🎲Si pero , tenemos que preguntar.





⚓Yo me encargo.





👗 Entonces iré trabajar la ropa para todos.




⚓ Espera Yuzuriha tengo que pedirte algo.




*Para que nadie los escuchará Ryusui le hablo al oído.






👗Pero está seguro? claro que tengo pero no estoy segura.





⚓Solo hazlo por favor nosotros nos encargaremos.




*Yuzuriha se alejaba del lugar y Kohaku la vio y la siguió ya que tenía que hablar con ella.





🌟Hola Yuzuriha quería hablar contigo y pedirte un favor.





👗Claro Kohaku te escucho.






🌟Veras es algo que creo que solo tú podrías hacer.




*Kohaku le conto su pedido , le pareció un poco extraño pero.




👗La verdad eso no es lo mío pero puedo intentarlo aunque me tomara unos días , porque me gustaría que saliera bien, así que tranquila te ayudaré.





🌟 Gracias Yuzuriha eres increíble pero por favor no se lo cuentes a nadie , quiero que solo el lo vea ,si?.




👗Está bien  no he preocupes te avisaré cuando ya esté.





*Mientras tanto la voz corrió por toda la aldea sobre el desfile de moda , los aldeanos tenía curiosidad de eso.
La idea les pareció bien a las hermanas de la aldea y se emocionaron así que se ofrecieron para ser las primeras modelos.


*Ryusui volvió a convocarlos para seleccionar a las modelos.





⚓Ya tenemos tres modelos pero necesitamos más voluntarias así que Kohaku y Ruri también estarán



🌟🌸🚀🌑Que!



⚓Que les pasa?

🌟No estoy segura de eso.


🌸Yo tampoco se qué hacer y....



⚓No sé preocupen solo tienen que caminar por ahí con la ropa que Yuzuriha está haciendo ,a la vez ella está muy emocionada , no querrán ponerla triste verdad?



*Ambas hermanas se miran entre ellas.


🚀Oye Capitán si no quieren no las obligues.



🌟🌸Aceptamos.

🚀Cómo , están seguras?



🌟Claro creo que será divertido.



*Senku pareció fastidiado ante lo dicho entonces después se lo preguntaría.




*También reclutaron a Niki aunque también al principio se negó pero Ryusui se encargo de convencerla.
Y tampoco podía faltar Minami quien gustosa acepto desde el primer momento.





        🌍RECUERDOS DE LA ERA MODERNA🌏SenHaku❤️     (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora