Capitulo 1 (Siempre el segundo)

3.4K 319 108
                                    


¡Estoy realmente cansado de esto!

¿No hubiera sido mejor morir y ya no regresar?

¿Entonces porque sigue vivo si no quiere estarlo?

¡El no pidió esto!

Estos pensamientos depresivos y negativos venían sorprendentemente de un pequeño niño de no mas de 5 años, que se encontraba acostado en una gran cama lujosa de una habitación fría. El niño era increíblemente hermoso, pero sus ojos que eran preciosas gemas, carecían totalmente de luz y brillos, solo había una mirada perdida en su rostro mientras ponía una mano sobre sus ojos y los cubría de la luz.

El nombre de este niño era Ning Yue Liang

Y era el único hijo y heredero del grupo Ning, la familia Ning estaba en segunda línea de las familias más poderosas del país, solo era superada por la familia Wu quien se colocaba primera en la lista por su larga historia familiar y antecedentes.

Y se supone que con este tipo de trasfondo un niño debería crecer siendo mimado y amado en lo abundante y lujoso. Pero el pequeño Ning no tenia nada de eso, solo había riqueza, pero no había amor.

Ning Yue Liang no podía ser feliz como los otros niños, el pensaba que era mejor ser un niño de una familia normal, que un niño de una gran familia. Al menos si no tuvieran tanto sus padres lo amarían un poco más, es lo que pensaba.

Y por el descuido de los sirvientes y por ordenes de su padre, el pequeño Ning murió a una edad temprana de 5 años de edad, dejando este mundo de manera lamentable y lleno de tristeza.

Y la persona que ocupa el cuerpo vacío sin alma de Ning Yue Liang es también una persona que había muerto de manera desafortunada y con un gran odio en su corazón.

El nombre de esta alma desafortunada era Jasha Nikolái Volkov, y como su nombre decía su vida se basó en ser el sustituto de su hermano mayor Sergei.

Su familia era parte de la mafia, no, más bien eran la mafia.

Por eso sus padres que tenían conceptos e ideales un poco pasados de moda, preferían a su hermano mayor por encima de él, por eso mismo le dieron el nombre de Jasha, que significa sustituto.

Cuando el nació su papel fue designado, solo servía como sustituto si a su hermano le pasaba algo, pero mientras eso no pasara, él tenía que ser siempre el segundo.

¡Pero eso suena más fácil de lo que es en realidad!

Al parecer la vida le había jugado una mala pasada y por mucho que él no quisiera esforzarse, siempre terminaba resaltando mas que su hermano, ya sea entrenamiento, etiqueta, combate, creación de armas, inteligencia, planeación, estudios.

Él era mejor que su hermano mayor y era algo inaceptable que el fuera mejor que él, ya que su papel era ser el segundo.

Por eso para remediar ese "Problema" según sus padres, era necesario disciplinarlo, así que lo aislaron y le enseñaron a ser el segundo. El método que usaron fue algo confuso e irónico. Ya que explotaron todas sus fortalezas y las llevaron al límite, hasta que sus huesos parecían querer romperse y sus extremidades querer separarse de su cuerpo, también su fatiga mental era increíble, pensó que moriría, pero sus padres por mucho que lo detestaran no lo querían muerto, así que continuaron con este entrenamiento ridículo, hasta que estuvieron satisfechos.

Al final irónicamente si funciono, su cuerpo había llegado a tal limite y había alcanzado tal perfección, que él había perdido todo interés en las cocas comunes que el podía hacer con poco esfuerzo.

Transmigración del niño desafortunado de sonrisa malvadaWhere stories live. Discover now