Capítulo 43 (¡Enfermería ¿De nuevo?!

555 85 8
                                    


Ning Yue Liang miro el reloj en la pared del salón y vio que aun faltaba una hora para salir del instituto. Después de eso tendrá que ir a la casa de Chu Ling Hao y recibir la clase de tutorías.

Viendo que el tiempo aun era largo se levanto de su asiento y salió del aula de clase.

"..."

El profesor Chang miro su acción de levantarse e irse sin pedir su permiso y solo suspiro.

Despues de todo, ¿Qué podía esperar de Ning Yue Liang?

¡Ese aterrador demonio no le pediría permiso ni a su alma para hacer algo que quisiera hacer!

Es mejor no preguntar y agradecer que salió afuera, sin su presencia el salón se siente mas ligero y armonioso.

¡Ah, que agradable es poder respirar cómodamente!

....

Ning Yue Liang que había salido a hacer una llamada miraba ahora al tipo grande que se creía un escalador profesional brincar el muro del instituto con mucha naturalidad, como si lo hubiera hecho muchas veces antes.

¿?

¿Qué esta haciendo?

Ning Yue Liang miro con una expresión aburrida al tramposo que tratando de saltar el muro.

Luego como si se le hubiera ocurrido una idea divertida, Ning Yue Liang dio un paso al frente y abrió sus hermosos labios sonrientes.

"¡Oh, pero si es el buen compañero Gao!, ¡Ha pasado un tiempo desde que nos vimos, ¿A caso no me extrañaste Gao-GeGe?!". Dijo Ning Yue Liang con una sonrisa encantadoramente diabólica en su rostro y un tono de voz alto y claro con notas llenas de burlas y sarcasmo.

Gao Yin Zi que estaba apunto de saltar hacia abajo, escucho la voz clara y hermosa de Ning Yue Liang que le hablaba por la espalda.

El no solo no escucho la burla en sus palabras, si no que lo único que podía pensar era en las palabras llenas de familiaridad de Ning Yue Liang.

¿Cómo lo llamo?

¿Gao...?

¿Gao-GeGe?

El solo pensar de nuevo en la clara voz de Ning Yue LIang llamándolo GeGe hizo que el rostro de Gao Yin Zi su pusiera de un rojo intenso, lo que lo distrajo y por lo tanto su pie piso mal al apoyarse al bajar.

Lo siguiente que paso estaba dentro de lo que Ning Yue Liang esperaba que sucediera.

Ning Yue Liang observo con una sonrisa alegre como Gao Yin Zi tropezó y cayo desde lo alto del muro hacia debajo de una forma vergonzosa y definitivamente dolorosa.

El cuerpo de Gao Yin Zi cayo pesadamente al suelo y el sonido del impacto fue lo suficientemente fuerte como para que se escuchara un eco.

¡Que agradable sonido!

¡La hermosa melodía que hacen los huesos al romperse!

Ning Yue Liang que había pasado días en un estado de abstinencia fingiendo ser dócil e inocente, podía sentir como su cuerpo se relajaba un poco al ver que la persona que había jodido sus planes la vez anterior ahora tenia por lo menos un brazo roto.

Con una cara satisfecha dio un paso al frente y se acerco a Gao Yin Zi.

"¡Oh, eso me sorprendió, ¿Te encuentras bien compañero Gao?!". Pregunto Ning Yue Liang sin un ápice de preocupación en su voz, mientras estiraba su mano y tomaba del brazo a Gao Yin Zi fingiendo levantarlo, pero aprovechando la oportunidad para hacer presión en su brazo roto.

Transmigración del niño desafortunado de sonrisa malvadaWhere stories live. Discover now