11.

4.7K 538 251
                                    

- ¿Te vas? - miró al Kawata menor caminando de lado a lado buscando sus cosas con apuró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Te vas? - miró al Kawata menor caminando de lado a lado buscando sus cosas con apuró.

- Naho me va matar por no ir a casa está semana - tiró de su cabello desesperado, no tenía su celular para comunicarse con su gemelo y durante esa semana estuvo en cama por órdenes del médico y de Rindou, ni siquiera lo dejó levantarse al baño.

- No lo hará, ven aquí y duerme un poco más - giró a verlo enojado por su tono burlón y tranquilo.

- ¿Crees que voy a quedarme aquí, acostado, sabiendo que mi hermano puede estar desesperado buscándome? - escupió llevando sus manos a su cadera alterado.

- Smiley no está buscándote - habló encogiéndose de hombros ganándose una mirada desilusionada por parte de Souya - Él está en una importante reunión, no creó que le dé tiempo de mirar su celular. Además Ran le dijo que estabas seguro en casa - de reojo le miró con una sonrisa coqueta.

- ¿Por qué Nahoya le creería a tu hermano? No son tan cercanos, apenas se conocen... Creó - inseguro empezó a mirar a todos lados.

¿Nahoya conocía a Ran? Si, lo había comprobado varias veces con la reacción de su hermano y la forma en que Ran siempre lo tenía presente al hablar ¿Qué relación tenían? Se había cuestionado si tenía un contrato pero desechó la idea al preguntarle directamente a Ran, entonces ¿Eran pareja? Nahoya nunca habló de Ran, siempre se tenían confianza aunque últimamente poco hablaban...

- Lo estás pensando mucho pequeño, ven, siéntate - palmeo con una gran sonrisa sus muslos - Te contaré los secretos de tu agradable hermano mayor - mordiendo su labio inferior caminó hasta el mayor a paso lento e inseguro.

¿Tenía tantos secretos? ¿Por qué Rindou sabía de eso? Si Rindou quería utilizar el tema de su hermano para tenerlo en sus manos, estaba seguro que no lo aguantaría y lo golpearía hasta que no sienta sus manos.

- No es una trampa ¿Verdad? - frunciendo sus labios llegó hasta un costado de Rindou que con gran emoción lo agarro de las manos y tiro hacia él.

- Nop - besó la comisura de sus labios para luego atraerlo hasta sentarlo sobre él - Me encanta verte sobre mí - susurró besando su mentón, bajando sus besos a su cuello Souya lo detuvo apretando sus manos en puño.

- No te vayas por las ramas Rindou ¿Qué relación tiene mi hermano y el tuyo? - sostuvo sus hombros con una mirada feroz.

- Smiley es el muñeco de Ran - sonrió divertido ante la reacción del menor.

- ¿Cómo? - balbuceó en shock ¿Muñeco? ¿Qué mierda tenían en la cabeza los hermanos Haitani?

- Sí, tengo entendido que Ran y Smiley tienen un contrato exclusivo donde tú hermano se encarga de los trabajos sucios que son dados a Ran y Ran a cambio les da protección a ti y él, aunque si llega a incumplir su trabajo tú estarás en problemas - abrazó su cintura ocultando su rostro en los pectorales de Souya - Tranquilo algodoncito azul, estando conmigo nadie podrá hacerte nada malo... - beso su pecho - a menos que decidas huir - la mirada frívola de aquellos ojos lavanda magenta le hizo estremecer de miedo.

PET [RinGry]Where stories live. Discover now