11

678 99 35
                                    

Cheryl POV
Tadeo salía de las caballerizas con un lindo y fornido caballo, lo estiraba y lo traía hacia mi.
La verdad es que me sorprendió un poco lo rápido que le perdoné lo que hizo, se que estuvo mal... pero siempre he sido una persona cero rencorosa.
Y se que Toni esta enfada por eso, pero quiero que entienda qué hay que aprender a perdonar.

— ¿Estás lista para aprender a montar? –acarició el largo pelo del caballo.

— Si eso creo, ¿el es muy brusco?

— No, es el más manso de todos, se llama Galán es de hecho el caballo de Toni, pero ella no se molestara si lo tomamos prestado. –se encogió de hombros–. Bueno ven, te ayudaré a subir –dio una palmada en su pierna y yo caminé hacia el, me tomó de las caderas y con mucha facilidad me ayudó a subir. Emití un pequeño grito por su repentina acción.  Tadeo se montó en el caballo detrás de mi, le dio unos golpes en el lomo al caballo con el látigo y el avanzó de repente.

— Dios, ¡para! Me voy a caer.

— No te caerás, te tengo. –enredó sus brazos por mi cintura y tomó el pomo para sujetarse.
Andamos por todo el campo por un bastante tiempo hasta que regresamos de nuevo a las caballerizas para dejar a galán. Ya estaba obscureciendo cuando volvimos a casa, y llegamos justo a tiempo para cenar.

— ¿Cómo les fue? –preguntó la señora Topaz.

— Grandioso, siempre es grandioso cuando paso tiempo con mi esposa. –apretó su mano en nuestro agarre y me sonrió.

— Sensacional, llegan justamente para cenar –dejó una bandeja de comida sobre el comedor–. ¡Veronica! Ve a llamar a tu hermana, esta niña lleva todo el día en su habitación, parece que no tiene otra mejor cosa que hacer. –rodó los ojos mientras nos miraba.

— Si quiere yo iré a llamarla.

— ¡Oh! Gracias.

Subí las escaleras, llegué a la habitación de Toni y toqué levemente, no obtuve respuesta por unos minutos y giré la manija para entrar y estaba abierto. Toni estaba sentada pacíficamente en su cama con un libro en sus piernas y una pluma en su mano izquierda, no sabía que era zurda.

— Hola, estaba tocando la puerta desde hace tiempo ¿no escuchaste? –entré a la habitación y me senté al borde de la cama.

— Oh claro que la escuché, pero no se, quería ver si entrabas por tu cuenta. –se encogió de hombros aun sin despegar su vista del libro.

— ¿Me ignoraste? –pregunté casi indignada.

— Oh, si. Así como tu lo hiciste esta tarde cuando te dije que yo te enseñará a montar, ¡preferiste a Tadeo!. –al fin me vio a los ojos, se veía enojada, bastante.

— Dios, sabes que no podemos estar tanto tiempo juntas, podrían sospechar.

— ¡¿Por qué te importa tanto?! A mi no me importaría, en cambio a ti si –bajó la mirada–. Tu ni siquiera me...

— ¿Qué? –me acerqué a ella para que continuara pero se quedó callada–. Si creo que eres hermosa, ¿eso es lo que te preocupa? –sonreí en grande, pero ella solo soltó un largo suspiro.

— No quiero seguir con esto, resulta que ser la "amante" es peor de lo que esperaba. –se levantó la cama y dejó su libro en un pequeño mueble.
Eso debo admitir que me tomó por sorpresa, no quería dejarla... es solo que la familia Topaz me hace muy difíciles las cosas.

— No, ¿qué hice para que te sintieras así? –fui a su lado.

— Que no has hecho, Cheryl Blossom, me has hecho sentir de todo.

— Podemos seguir con esto, todo estará bien.

— Cheryl... –no quería dejarla decir nada más así que conecté mis labios con los suyos para callarla. Como siempre nuestros besos eran algo inexpertos pero siempre con mucha suavidad. Los disfrutaba demasiado–. Oye. –se separó bruscamente.

— ¿Si? –uní mis labios de nuevo.

— Debemos dejarlo.

— No, por favor. No haré cosas que te lastimen nunca más.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

*

Toni POV
Te necesito más y más, y el gran mundo se ensancha, y queridos cada vez menos, cada día que te alejas -Extraño mi corazón más grande; el mío va dando vueltas y llama a Cheryl.

Cheryl

La persona que nunca sale de mis pensamientos, jamás, esté pasando lo que esté pasando entre nosotras ahí está ella.
Pero para mi mala suerte ella no es la misma, ella ya no duerme aquí conmigo, y ella ya no suele venir a mi habitación para hablarme o besarme como lo hacía antes.
La veo y ella me mira con los mismos ojos llenos de luz con los que me miraba la primera vez, pero ahora esos ojos no solamente me miran así a mi, si no a Tadeo.
Ellos pasan todo el tiempo juntos, ella ahora duerme en su habitación, pero Cheryl me dijo que nunca ha pasado nada entre ellos.

Son las 3 de la madrugada y estoy sentada sola en el comedor comiendo una simple manzana porque no podía dormir, en parte porque Tadeo y Cheryl no han llegado a casa, según lo que escuché fueron a cenar.
Las luces tenues alrededor hace que no me vea en la parte del comedor donde estoy sentada.
Pronto escucho la puerta principal tratando de abrirse y rápidamente subo las escaleras pero me quedo ahí para ver más.

— No creí que estuviéramos tanto tiempo ahí –escucho la voz de Cheryl hablar en el pasillo y cada vez se escucha más fuerte, veo la luz del comedor encenderse completamente y llego a la conclusión que se sentaron.

— Si, tú madre tiene mucho de que hablar –la voz grave de Tadeo se escucha, así que ahora están visitando a su madre y haciendo cosas de esposos. Escuché hace tiempo que Tadeo le había comprado una nueva casa a Penelope, así que por supuesto que ella debe de estar amándolo–. Pero bueno, ¿podemos hablar de lo del otro día? Ya pasaron días, dijiste que te diera solo 3 días para pensarlo.

— Si... lo he pensado, pero aún no se la respuesta.

— Vamos, Cheryl. Solo tienes que decir si o no. –¿de qué estarán hablando?

— Lo se, pero...

— No acepto más rodeos, se directa. –Cheryl suspiro y luego se escuchó un largo silencio.

— Tadeo, creo que yo también... te amo. –su voz era algo aguda, no los veía a ellos pero me podía imaginar sus rostros. Ellos probablemente estaban felices ahora. No puedo decir lo mismo de mi. Sentí una desagradable sensación en mi estomago, y una dolorosa punzada en mi corazón.
Tenía que salir de ahí o podría romperme más.

Pues yo siempre creí que sería la primera en escuchar eso.










Bueno ustedes quisieron que siguiera inspirada en dickinson, y aunque no será sólo de eso, tendrá más cosas mías que de la serie.

Get away with me (Choni)Where stories live. Discover now