La declaración

43K 1.4K 337
                                    

Abro poco a poco los ojos, los rayos del sol que entran debilmente por mis ventana se cuelan en mis pupilas, giro la cabeza escondiendome de aquello rayos y miro el reloj, ¡mierda! doy un salto levantandome de la muyida cama, me coloco velozmente unos vaqueros oscuros, una camiseta ancha blanca, unas zapatillas negras y azules, y una sudadera gris de los Lakers. Bajo las escaleras precipitadamente volviendo a mirar de nuevo la hora, las 8:40. Abro la nevera sacando lo primero que encuentro y tomandomelo mientras me coloco un poco mi negro y revuelto cabello. Cojo las llaves del apartamente y del coche y comienzo a correr por el portal hasta llegar a mi coche gris, al entrar miro de nuevo la hora, las 8:46, lanzo un suspiro y me digo a mis mismo:

-Me da tiempo, menos mal- saco las llaves del coche encendiendo el motor de este y comienzo a conducir hasta la universidad tranquilamente, entro al parking, dejando el coche un poco más apartado de la entrada, cojo mi mochila con todos los utensilios y libros y salgo cerrando el coche a mis espaldas. Comienzo a caminar entre los pasillos cuando alguien me abraza a mis espaldas:

-Buenos días Shin- le dedico una sonrisa a mi mejor amigo Tatsume, un chico de cabello castaño, unos centímetros más alto que yo, con ojos avellanas, y le digo quitandomelo de encima:

-Buenos días Tatsume, ¿puedes quitarte de encima mío?, la gente ya empieza a mirar- Este me sonrie apartando lentamente sus brazos de mi cuello y me dice cariñosamente guiñandome un ojo:

-Únicamente somos dos amigos abrazandose- Lanzo un suspiro y le digo- algunos más cariñosos que otros.

Los dos comenzamos a caminar entre los pasillos hablando tranquilamente sobre el fin de semana.

-Por cierto Shin, ¿este finde qué vas a hacer?- Me llevo las mano a la cabeza y le digo un poco confuso:

-La verdad que no lo sé, pretendía quedarme en casa y descansar- Tatsume me agarra de las manos y me dice con los ojos iluminados. -¿Por qué no pasas el finde en mi casa?, tenemos sitio de sobra, mis padres se han ido de viaje de negocios y solo estamos mi hermano Luke y yo.

En el momento que dice su nombre, un escalofrío recorrió por completo mi nuca, me acaricio esta y le digo intentando colocar alguna escusa:

-Pero no te molestes, este finde prefiero quedarme en casa viendo alguna peli- En ese momento, Tatsume se encoge de hombros y me dice:

-Como tu quieras, pero no te tienes que echarte para atrás solo por que esté mi hermano, él seguramente se quede en su habitación o salga de fiesta.

Tiene razón, el gorila seguramente se valla de fiesta, Luke me cae fatal, es la persona que más odio en el mundo, y eso que su hermano es mi mejor amigo, pero lo de Luke es algo insoportable, es un niñato, un chulo, un prepotente, un egoísta, y eso que únicamente he hablado dos veces con él, una vez por teléfono y otra vez cuando fui a su casa para ir a buscar a Tatsume, aunque su familia tenga dinero, eso no es excusa para comportarse así, fijate en Tatsume, siempre está atento y se preocupa por las personas y por mí, es un chico alegre y siempre intenta ayudar, pero Luke, él es todo lo contrario a Tatsume, por eso le odio, con ese pelo rubio, ese rostro frío, esos ojos azules, ese esbelto cuerpo, puaj....me repujna.

Tatsume me da un pequeño empujón y me die mirandome ilusionado:

-¿Entonces vas a venir?- Cada vez que pone esa cara de niño bueno no puedo darle la contraria, lanzo un suspiro y le digo- Está bien, ¿a qué hora tengo que estar allí?

Este me dedica una deslumbrante sonrisa y me dice dando pequeños saltos:

-A las seis en mi casa, lo espero con ansias.

En cuanto llegamos a nuestro pasillo, los dos nos dirigimos a nuestras respectivas aulas y hago el esfuerzo de atender al profesor de dibujo técnico. La mañana se me pasa muy lenta, como si las manecillas del reloj se movieran un minuto cada hora, es horroroso, en cuanto terminan las clases, dos chicas que se sientan en primera fila se acercan a mí y me dice una de ellas:

Solo eres mío (Gay/ Boy Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora