⁰⁴ h.s + s.w + j.w

1K 69 20
                                    

ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ ˣ ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ

¹⁷⁴⁵ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

— anda sunwoo, ven solo un rato... hyung te extraña.— hizo un puchero, a pesar de que el menor no podía verlo.

— bien, pero no quiero cruzarme con él, hyung... solo iré porque te extraño a tí.— habló desde el otro lado de la línea telefónica.

heeseung suspiró.

— ¿hace cuánto que no se ven?— preguntó un poco preocupado.

el menor tardó un poco en contestar.

— quince días.

— ¡¿quince días?! ustedes no han estados separados ni siquiera tres días... ¿realmente no lo extrañas?

hubo un silencio, y luego se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

— claro que lo extraño.— su voz se escuchaba casi rota, aguantando el llanto— no lo veo hace quince días y dieciocho horas, nunca he pasado un tiempo tan largo lejos de jungwon desde que lo conocí... pero no voy a hablarle, no hasta que él me pida perdón.— habló, intentaba sonar determinante, pero se podía oír como intentaba retener sus ganas de llorar.

— está bien... jungwon no estará aquí, ven a mi departamento ¿sí?

— está bien, hyung, nos vemos... te quiero.

y ambos cortaron la llamada.

heeseung inmediatamente llamó a jungwon.

— ¿hyung?

— hola bebé, te olvidaste uno de tus libros de la universidad aquí, en mi departamento.— a heeseung no le gustaba mentir o esconder cosas, pero si debía hacerlo por una buena causa, lo haría.

— oh ¿de veras? que tonto.— rió y bufó— ya estoy de regreso, llegaré en pocos minutos, hyung.

— bien, te espero.

volvió a cortar la llamada y se sentó a esperar a sus novios.
heeseung estaba más que preocupado. sunwoo y jungwon no se hablaban desde hacía mucho tiempo, y si bien siempre solían pelearse, nunca se habían enojado tanto y por tanto tiempo.

su relación nunca había sido fácil, y no solo porque fuera poliamorosa, sino también por las diferencias que prevalecían entre ellos tres. heeseung tenía veintitrés años, jungwon diecinueve y sunwoo veinte, los menores solían ser amigos antes de conocer a heeseung, y luego de un par de malos entendidos y confusiones, los tres habían comenzado una relación.

los menores solían pelearse casi todos los días aunque no de mala manera, simplemente por cosas tontas, como decidir qué cenar, qué película ver, entre otras tonterías, pues ambos eran muy diferentes.
jungwon era un chico tranquilo y serio. podía mantener la calma ante cualquier situación... aunque no con sunwoo, él lo hacía sentir muchas cosas, como enojo, frustración, pero también amor y cariño.
sunwoo era totalmente lo contrario, era demasiado emocional, lloraba por lo que fuera, reía de nada, y no podía usar su cabeza en situaciones de estrés, era puro corazón.

aunque a pesar de todas las discusiones tontas que tenían, heeseung sabía que se amaban mucho, pero ésta vez... estaba realmente preocupado.

sinceramente, heeseung los amaba mucho a ambos, y amaba su relación de tres, y le preocupaba qué pasaría con ella si sunwoo y jungwon no se reconciliaban. el menor era muy orgulloso para pedir disculpas, y sunwoo se sentía muy herido, tanto que no quería ni iba a hablar con jungwon.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora