Capítulo 40-. Lobo vs lobo

1K 109 70
                                    

Llegamos a este punto,tu y yo sabemos que ya no existe vuelta atras.
Llegamos a el punto muerto donde tu quieres saber la verdad.















Amity ni siquiera podia creer lo qué estaba escuchando.

Kikimora,aquella leal mujer habia muerto asesinada por algun desconocido la noche anterior.

—¿Encontraron alguna pista?— Aún atónita la líder de aquelarre llevo la vista hacía los soldados.

—Marcas de garras en una de las entradas que es por donde imaginamos que entro,no parecen ser de una criatura conocida— Uno de los soldados respondio a las dudas.

—¡Quiero la cabeza de Willow Park! ¡Ofrezcan 1,000,000,000 de caracoles a quien me la traiga con vida!— El emperador Belos gritaba con furia.

Luego de su ultima reunión con los lobos ya estaba seguro,Willow Park el lobo gris era la culpable de la muerte de su hijo y su fiel asistente.

—Querido porfavor tranquilo esto te hace mal señor Blight usted va a dirigir las tropas para capturar a el lobo gris— Lilith intentaba calmarla a su marido.

Mientras la vista de Alador reflejaba el odio que sentía de ver a su verdadero amor con otro hombre.

— Cómo usted ordene— Alador simplemente se dio la vuelta y señalando a algunos soldados para seguirlo partió de el castillo.

Amity mantenia informada a Luz de cualquier cosa,no podía permitir que atraparan a alguien que sabia era inocente.

Culpable de múltiples robos y daños pero inocente por la muerte de Cederic.

—¿Puedo retirarme?— Amity se dirigió hacía Lilith.

—Espera un momento quisiera hablar contigo en privado— Lilith se habia apartado de Belos para darle la indicación a Amity de qué debía verla en su oficina en 10 minutos.

Y así fue,con un nudo en la garganta y temor ante el misterio Amity se adentro en la oficina privada de la emperatriz.

Digame mi señora ¿De qué queria hablarme?— Amity intentaba mantener la calma,no levantar ninguna sospecha.

— Cuando era una niña solía correr por los bosques con mi hermana Edalyn disfrutábamos mucho de jugar y con los años sonreí al ver a mi propia hermana jugar de la misma forma con su sobrino— Lilith se mantenia observando por una ventana.

Su mirada reflejaba una profunda tristeza.

—Mi señora le juro qué un equipo está buscando a su hermana día y noche solo necesitamos tiempo— Amity paso saliva,su mente no lograba formular algo qué decir ante la historia de su emperatriz.

—Tiempo... Tiempo señorita Blight es lo menos que tenemos el tiempo ya me robo a mi único hijo todo lo qué me queda es ella— La voz de Lilith había empezado a quebrarse.

—La muerte de Cederic no quedará impune se lo prometo— La pelimenta tuvo que respirar profundo para calmar la punzada de dolor que había atacado en su pecho.

—El quería que la humana y tu fueran muy felices es por eso qué ahora te pido te suplico que porfavor hagas a un lado los deseos de tus padres y luches por quien amas— Por fin Lilith le había mirado.

Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora