Confundido?

295 58 3
                                    

- Que no vas a explicarme que es lo que acaba de pasar? No me dirás nada Mew? No piensas en cuanto me duele que mientras, me haces el amor ,pienses en ese idiota?-

- Como esperas que te explique algo ni yo sé , no lo entiendo él y yo solo hemos cruzado un par de palabras nada mas , pero yo nunca te prometí exclusividad ni fidelidad Art, yo soy incapaz de llevar una relación amorosa, eso jamás pasará, solo esto puedo ofrecerte, esto es lo que soy, puedes tomarlo o dejarlo es tu desición, ya es tarde debo irme adiós-

Camino hacia la empresa ,Mew no puede evitar sentirse confundido aunque su mente le dice que debe parar con esto su corazón le dice que no se detenga que hay algo mas allá y que todos esos sentimientos que le han sido negados están mucho mas cerca de lo que cree.

-Buenos días Gulf-

-Buenos días-

- eehh mmm... Gulf yo... sabes, lo que pasa es que yoo.... quería disculparme contígo por lo de hace unos días en la sala de archivo eso fue inmaduro y no estuvo bien, ya tienes bastantes preocupaciones por el trabajo y yo no quiero ser una mas..mientras el mayor decía estas palabras no tuvo el valor de ver al moreno a los ojos aunque quisiera no podría ya que lo inquieta la sensación de perderse en los hermosos ojos del joven Kanawut.

- No debes darme explicaciones Mew, si te soy sincero se, que acostumbras a tener este tipo de comportamiento, le dice esto mientras abre un cajón con llave y le entrega un folder, al abrirlo se da cuenta de que son un sin numero de fotografías de el y otras personas en actitudes comprometedoras y poco decorosas. Cada una de las que ves ahí pudieron ser portada en algún periodico o revista de espectáculo.

- yo.. me siento avergonzado no se que decirte sabes, no puedo explicar allí todo está claro-

- No te sientas mal, yo no soy nadie para juzgar tu vida ni para recibir explicaciones, solo quiero te tomes esto mas en serio y que pongas mas de tu parte yo confío en que tu puedas convertirte en un excelente Ceo. Mientras decía esto tomó la barbilla de Mew obligandolo a levantar la vista, al notar que el mayor tenía los ojos cristalizados y sus lagrimas amenzaban con salir , Gulf sintío que perdía el control y sin darse cuenta ya lo estaba abrazando, solo eso un abrazo pero no sabe por qué desde que lo atrajo a sus brazos algo en el se encendió o desperto no sabe como explicarlo, y de pronto ya no quiere pensar en nada solo lo quiere sentir.
.........................

- No se que me sucede por qué el me desequilibra tanto, por qué él , ni siquiera lo sabe pero me está dejando sin armadura cada barrera que he puesto a lo largo de los años es inexistente para él, al ver esas fotos de las estupideces que hacia mientras estaba ebrio no me siento orgulloso, de golpe me invade un sentimiento de culpa antes desconocido para mí me duele me siento basura, tanto que mi gargante se apreta y mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas, aunque eso no se compara a lo que sentí cuando el tomó mi rostro en su mano
Ay Dios!!! El calor de su tacto se extendío a todo mi cuerpo y cuando me tiró a sus brazos fue como si las fuertes marejadas en mi mente y mi corazón fueran calmandose y mientras estuvimos así tan juntos me sentí seguro, protegido como no me sentìa desde que era un niño, pensaba en todo esto mientras algo me trajo a la realidad cuando Gulf se apartó bruscamente de mi.

- Yo lo siento Mew no se por qué hice eso.. yo sabes verás... creo que será mejor volver a trabajar-

Tienes razón ,yo quiero decirte que lo siento nuevamente y Gulf?...-

-Si?-

- Espero algún día poder ser aunque sea la mitad del hombre que tu eres,-

Mierda por qué dije esa estupidez al ver como el se sonrojaba supe que la había cagado como pude decirle eso? Eres un imbecil Mew a caso no te diste cuenta como escapo de ti.?
.........................

- por qué me dijo eso por qué ese chico me está afectando tanto, se que lo que dijo fue solo un cumplido pero no pude evitar que esas palabras llegaran a mi corazón, y por poco salgo corriendo como un idiota seguro debe estarse riendo de mi actitud tan infantil-

Luego de lo que acaba de suceder ambos siguen trabajando sin sacar la vista de la serie de documentos que cada uno tiene en su escritorio cada cierto tiempo cruzan sus miradas pero de inmediato las separan, ambos desconocen que mientras para uno estar cerca del otro significa tener una calma y seguridad que se le había negado desde hace años
Para el otro era todo lo contrario haciendolo sentir que su corazón llevaba mucho tiempo dormido, pensando que estaba viviendo, como una refrescante brisa que lo trae de vuelta al mundo terrenal y la necesidad de sentirse cerca va en aumento.

Asi ya han pasado un par de semanas en las cuales Mew se ha vuelto responsable llega a la hora, el y Gulf se han acercado de hecho hoy se reunirán para almorzar con el señor Suppasit.

- Gulf ya estás listo? O quieres que le diga a papá que llegaremos tarde?-

- Ya casi estoy, pero esto puedo esperar vamos no te preocupes-

- Gulf como tenemos que regresar a trabajar crees que podrías venir conmigo en mi auto?- cuando Mew hizo esta pregunta sus manos sudaban y temían el recibir una negativa por parte del moreno, si bien ellos se han acercado aún no tiene mucha confianza.

- claro , vamos apresurate- le dijo mientras tomaba su muñeca para ponerlo de pie y lo guiaba a la puerta.

Cuando Gulf hizo esto Mew deslizó suavemente su mano hasta tener entre la suya la mano del moreno cuando esto sucedio ambos se miraron y al notar el sonrojo en el rostro del otro solo se soltaron y siguieron caminando hasta llegar al ascensor.
Al estar dentro de este una tensíon ya era evidente, el llegar el primer piso parecía eterno y ellos solo se limitaban a mirarse fijo por unos segundos y luego romper el contacto

El camino a la casa del Señor Suppasit lo hicieron casi en silencio solo se limito a un par de preguntas por parte de Mew.

- Gulf tu hace cuanto trabajas con mi padre?-

- La verdad, en mi segundo año de universidad me envíaron a una pasantía con el Señor Suppasit y cuando esta terminó el me pidio que me quedara a su lado y aquí me encuentro aún de eso ya van a ser 5p años. dijo sonriendo.

- Entiendo, gracias por estar con mi padre Gulf, tu has hecho lo que yo siendo su hijo no he podido y ahora siento tanto miedo de perderlo Gulf, no quiero que muera yo... necesito estar con el y así sin mas detuvo el vehículo y comenzó a llorar de manera angustiante.

- Tranquilo Mew, aún tienen tiempo aún puedes estar a su lado enorgullecerlo, mientras soltaba su cinturon de seguridad y recostaba la cabeza del mayor en su hombro-

-Crees eso de verdad? Ayudame por favor  ayudame a ser un buen hijo y un mejor hombre, no te alejes Gulf tu me alejas de la oscuridad, mis temores se van y el que tu creas en mí me hace sentir que puedo lograr lo que sea.
Y así sin pensarlo levanto la mirada acercó su rostro al moreno acercando lentamente sus labios casi solo rozandolos , mientras abría levemente la boca para sentir los del otro, su corazón se aceleraba y se removia, se vio por un segundo en blanco toda su experiencia en el arte de besar se había ido, ahora era solo él ya no luchaba contra si mismo ni sus pensamientos solo se entregó a los labios de Gulf acariciando lentamente su mejilla besandoló de manera inocente y sincera.

Habían pasado solo un par de minutos , y  en este momento, el joven Kanawut tenía uno de sus brazos al rededor del cuello del mayor, y este tenía una de sus manos en su mejilla, mientras se besaban de manera tierna no había presencia de lengua ni mordidas, pero eso no era necesario, asi tal cual era exquisitamente perfecto, y así seguirían si el movil de Mew no los hubiese obligado a separarse.

-Maldito aparato- pensó en voz alta Mew, sin notar que lo dijo lo suficientemente fuerte para que Gulf escuchara, lo que provocó que ambos rieran.

- Hola, si padre ya estamos llegando, no te preocupes, tardamos porque algo muy importante nos retrasó.- mientras decía eso tomó la mano de Gulf y la acercó a sus labios lo que provocó que ambos se sonrojaran, si padre ya vamos, adios.

-Padre.. ?-

- Si Mew?-

-Te amo papá-

Diciendo esto colgó rapidamente al otro lado de la linea el padre de Mew no volvía de su asombro , la última vez que su hijo le dijo estas palabras, fue hace mas de 10 años  definitivamente para los tres hombres, este día no podía ser mejor.

Quedate A mi Lado , No Me Dejes CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora