𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪

750 86 13
                                    

Titulo: Best Part

género: Romance/ fluff

shipp: Chaesoo

Mención: rosieluv_

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estaba de más decir que a Jisoo le gustaba Chaeyoung, se notaba en sus ojos cada vez que estaba cerca de ella, cada vez que la mencionaba o solo cuando pensaba en ella, pero todo el mundo parecía darse cuenta, menos Chaeyoung, lo sé, es como el típico cliché, y Jisoo esperaba que como en todo cliché pudieran tener su final feliz.

Chaeyoung era su mejor amiga desde siempre, empezó a sentir cosas por ella, aunque prefería guardarse sus sentimientos y no perder su amistad, no sabia que haría si algún día la llegara a perder, se conformaba con tenerla cerca y hacerla feliz, ama esa sonrisa y hacia todo para que nunca se fuera.

📌

Jisoo se dirigía caminando hacia la universidad, iba algo apresurada ya que iba tarde para su primera clase, posiblemente no llegaría a tiempo, se había quedado hablando con Chaeyoung toda la noche de cualquier cosa que se les ocurriera, un pequeño sonrojo apareció en su rostro al recordar su sonrisa de boba enamorada mientras se escribían por mensajes.

Antes de darse cuenta ya había llegado a su destino, vio la hora en su teléfono y se dio cuanta que llegó mas de veinte minutos tarde, ya no podía entra a la clase le tocaba esperar a la próxima clase.

Se fue directo a la cafetería de la universidad, no había desayunado y peor aun para ella, no había tomado su café antes de salir, así que no estaba en sus mejores ánimos, Pero todo ese cansancio y mal humor se desvaneció cuando vio a esa rubia que la traía loca sentada en una de las mesas, con sus audífonos puestos y la cabeza agachada mirando sus apuntes.

"Definitivamente eres mi café de la mañana"

Con una sonrisa disimulada caminó hacia ella, la rubia se sobresaltó un poco al sentir una mano en su hombro, volteó a ver quién era y sonrió al ver a la pelinegra.

- Chae que haces acá? Ya empezó la clase

- lo mismo te pregunto - dijo en tono burlón, haciendo que la Coreana se sonrojara otra vez, era muy fácil conseguir un sonrojo de Jisoo y más si venía de Chaeyoung.

- Perdón me quedé dormida - dijo sentándose a su lado y poniendo su cabeza en hombro de la rubia - tu no respondiste mi pregunta, ¿Que haces aquí todavía?

- te esperaba, las clases son aburridas sin tus tonterías, además voy muy bien en esa clase - respondió mientras empezaba a acariciar el cabello de Jisoo haciendo que esta cerrara los ojos por la sensación.

- tengo mucho sueño aún - dijo jisoo escondiendo su cabeza en el cuello de chaeyoung.

- no has tomado tu café aún?

La coreana negó.

- Voy a buscarte uno y también algo para comer, que estoy segura que si no te tomaste tu café tampoco desayunaste nada.

Jisoo rió, la rubia la conocía muy bien, sabía que la pelinegra no comía un bocado sin antes haber tomado su café.

Jisoo quitó su cabeza del el cuello de chaeyoung y la recostó en la mesa mientras la rubia iba a buscar la comida.

📌

El día de clases fue normal y jisoo pudo dormir más ya que el profesor de la segunda clase no llegó.

Ya se encontraba en su casa esperando a chaeyoung que la iba a ayudar con una materia.

Estaba sentada en el sofá viendo su teléfono, no sé tenía que levantar a abrir ya que chaeyoung tenía llave de su casa, así de loca la traía.

📌

Chaeyoung se dirigía a la casa de su mejor amiga, algo asustada, no, muy asustada, sentía que su corazón se iba a salir y su estómago doler, por fin lo iba a hacer, iba a decirle a jisoo todo lo que sentía, pero el miedo la estaba consumiendo, Sin saber que la pelinegra sentía lo mismo.

Sin darse cuenta ya había llegado a si destino, sacó la llave de su bolsillo, su mano estaba temblando, con la otra mano agarró la temblorosa y pudo abrir la puerta.

Vió a jisoo sentada en el sillón la cuál la estaba viendo ya que volteó al sentir la puerta abrirse.

- Hola linda - Chaeyoung disimuló un sonrojo al escuchar ese apodo.

- hola - respondió con una sonrisa sentándose a su lado.

- te sientes bien? Te vez algo roja e ida - dijo jisoo con algo de preocupación poniendo su mano en la frente de la rubia.

- si, posiblemente fue la caminata, el auto estaba en el taller me tocó caminar - dijo lo primero que se le ocurrió, aunque si tubo que ir caminando.

- ok - dijo retirando su mano algo más tranquila - si te sientes mal me explicas otro día mejor, y si quieres vemos una película, tu eliges.

📌

Habían decidido las dos por ver Cazadores de Sombras les gustaba mucho la ficción y ese tipo de cosas, aunque chaeyoung no le estaba prestando mucha atención su cabeza estaba en otro lado y su vista en el hermoso perfil de Jisoo.

Al terminar la película, Jisoo se puso hablar de lo que le gustó y no de la película, mientras la cabeza de chaeyoung daba vueltas tratando de descifrar cómo sacar sus sentimientos su quedar como una idiota.

Hasta que se dignó a hablar.

- Jisoo, como le dices a alguien que te gusta? - la pelinegra paró de hablar y la miró al sentir una pequeña punzada en su pecho al escuchar eso, Pensar que a la Rubia le gustaba alguien hizo su corazón doliera sin saber que ese alguien, era ella.

- Pues, no sé, nunca se lo he dicho a nadie, pero yo creería que es mejor decirlo rápido y seguro - "mira quién habla" se reprendió a ella misma - cuando te sientas segura y...

Antes que pudiera terminar sintió unos unos labios sobre los suyos, CHAEYOUNG LA ESTABA BESANDO, se quedó estática por un momento sin poder procesar lo que estaba pasando, cuando su cerebro por fin reaccionó le siguió el beso, posó sus manos en la cintura de la rubia atrayendola más a su cuerpo hasta que Chaeyoung quedó sentada en su regazo sin despegar la bocas en ningún segundo, sino hasta que se quedaron sin aire.

Y ahí estaban, las dos viéndose a los ojos con la respiración agitada sin decir una palabra, sin terminar de procesar lo que había pasado.

- y-o yo

- Me gustas - Chaeyoung habló antes de jisoo terminara - y mucho, Perdón por solo tenía que desahogarme y

Sin poder terminar Jisoo la tomó otra vez por la cintura y la atrajo hacia su boca para besarla como deseaba desde hace mucho, Chaeyoung sin pensarlo le devolvió el beso, las dos estaban sin poder creerlo, pero aprovechando el momento.

- Te amo - dijo la pelinegra al volver a separarse - Eres la mejor parte de mi día.

Y cómo habían querido su hermoso cliché se cumplió, ahora solo tenían que disfrutarlo.

Y cómo habían querido su hermoso cliché se cumplió, ahora solo tenían que disfrutarlo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


Bueno este es mi One shot, para el concurso, espero que les guste.

Me pasé de melosa, pero me gustó

𝘽𝙚𝙨𝙩 𝙋𝙖𝙧𝙩↻𝘾𝙝𝙖𝙚𝙨𝙤𝙤जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें