ও➸ Capítulo 1

568 83 4
                                    

       Historia dedicada a mi bella Lina (@Jk_Blue21) ❤❤ Por su cumpleaños🎂🎉🍻. 


              ✧♬♩♪♩♬☆♬○♩●♪✧

Los rayos del sol comenzaron a incomodar los ojos de aquel joven pálido hasta que este los abrió con total pereza. Se levantó lentamente y empezó a masajear su cuello. Tal vez dormir en las bancas del aeropuerto era mala idea, pero era cierta parte de su trabajo. Tenía que ser extremadamente puntual y, si era necesario salir de madrugada del hotel donde dormía para llegar sin apuros, él lo hacía.

Ser guía turístico no era tan fácil después de todo. No si es que eres un chico que se fue de su país natal a conseguir una mejor calidad de vida.

Él no había estudiado Hotelería y Turismo y, menos Idiomas para ser lo que hoy es. Simplemente luego de que sus padres fallecieran, JiMin estuvo probando trabajo tras trabajo hasta que dio con la oportunidad de viajar a Europa con un gran amigo suyo para postular como guía turístico.

Simplemente necesitaba tener buena apariencia física, buen desenvolvimiento con los demás y lo principal era el manejo de inglés intermedio y uno que otro idioma. Ambos probaron su suerte en ello y fueron aceptados. Desde ese entonces JiMin no ha estado en otro trabajo. No iba a negar que no le gustaba, pues eran simples caminatas por los mismos sitios que ya se los sabía de memoria y sin duda alguna, la mejor parte era conocer nuevas personas con las cuales muchas veces se acostaba.

JiMin no conocía de relaciones y tampoco quería conocerlas, para él el amor era una cosa innecesaria cuando podía tener una mujer, luego un hombre y así sucesivamente. No se aferraba ni le pertenecía a nadie.

Miró su reloj y vio que ya eran las 8:00 am. Hora exacta para recibir a sus clientes que conectaba por una página web para dar con sus servicios. Era muy solicitado gracias a las recomendaciones de antiguos clientes suyos y él no podía estar más que contento con ello.

Su extenuante jornada laboral se dio por terminada y tuvo que indicarles a los turistas que ya podían volver a sus respectivos hoteles en el cual estaban hospedándose. Guardó su altavoz y el banderín en su maleta, se colocó unas gafas de sol y sacudió un poco su llamativa cabellera verde menta con su mano derecha para luego abrir el auto que cada cierta semana alquilaba para movilizarse. Entró al auto, encendió el motor y justo antes de arrancar para dirigirse a su hotel, escuchó una voz...

── ¡Hey! ¡Deténgase! ── un chico de claramente rasgos coreanos, de cabellera naranja, prominentes labios y gran apariencia física se acercó lo más rápido posible hacía él con una mano alzada en modo de que este no se vaya. ── ¡Hola! ── dijo después de tratar tranquilizar su respiración por haber corrido tanto.

── Buenas tardes. ── lo miró fijamente. ── Lamento decirle que el recorrido por hoy ha terminado, puede contactarme mañana si es que desea conocer mejor las ciudades de Amsterdam. ── sonrió amablemente.

── No, no es eso. ── sacudió sus manos y JiMin pudo notar que eran un tanto pequeñas. ── Quiero que me ayude con otra cosa ── sonrió dejando ver su tierno eyesmile.

── ¿Disculpe? ── dijo confundido.

── No, no me mal entienda, por favor... Bueno, se lo diré, perdí mi anillo de compromiso.

── ¿Y? ¿Qué se supone qué debo hacer yo? ── Para JiMin esto fue una Mala broma. ¿Acaso eran importante para él los problemas de lo demás?

── Tienes que ayudarme.

── ¿Qué? ── estaba más que confundido ── ¿Por qué yo? Si necesita ayuda es mejor que lo solicite en la agencia de la aerolínea o recurra al departamento de objetos perdidos.

── No, usted no me entiende. Mire ── suspiró algo cansado. ──, yo tenía puesto mi anillo cuando comenzamos el tour. ──JiMin se sorprendió un poco ya que no había notado a ese chico durante el recorrido. ── Pero estuve tan distraído tomando fotos y conversando con mi familia que no noté que se me había caído. Al llegar nuevamente aquí, mi hermoso anillo ya no estaba en mi mano. ── le mostró el dedo anular.

── ¿Ok? ── lo volvió a mirar a los ojos. ── Bueno seré amable con usted y le diré que lo lamento, pero no creo poder ayudarle, no sabría que hacer ── sonrió. ──, así que si no le importa, me retiro. Adiós y suerte para encontrar su anillo. ── giró la llave para encender el auto pero otra vez tuve que detenerse cuando aquel joven se puso frente a él para evitar su huida.

── ¡Esto es muy importante! ¡Tiene que ayudarme! ── extendió sus brazos y frunció levemente el ceño.

── ¿Cuántas veces le diré que no puedo?

── ¡No es que no puede, el problema es que no quiere! ── exclamó llamando la atención de los que estaban merodeando alrededor.

─── ¿Puede bajar la voz? Estamos en un lugar público.

── ¿Se va a ir? ── contraatacó y JiMin suspiró fuertemente tratando de no perder la paciencia.

── Está bien. Pero salga del medio y hable como una persona civilizada. ── el menor sonrió y asintió levemente.

── Por favor ayúdeme, usted es el guía turístico más recomendado aquí, yo apenas llevo 3 días y se supone que me iría hoy, siendo específicos, hace media hora; pero no subí al avión cuando me dí cuenta que no llevaba puesto el anillo. No podía irme así y posiblemente cuando mi Yoonie se enteré que no subí con la familia y perdí el anillo... me matará. ── agrandó los ojos.

── Creo que eso de ayudarlo va en contra de las reglas de mi trabajo.

── ¡Le pagaré! ¡Va a ser como mi guía turístico personal! ── dijo en voz alta.

── El dinero no lo es todo. ── lo miró levemente, para luego rascarse la nuca por la desesperación de terminar la conversación.

── ¡Sólo piénselo!... Usted trabajará exclusivamente para mí, he oído que conoce casi toda Europa y pues puede que si mi anillo no estuvo en el tour que hice con usted, debe de estar en cualquier otro lugar de este continente. ¡Le pagaré el doble que lo que gana aquí! Pagaré sus boletos de viaje a donde necesitemos ir, los gastos como alimentación y hospedaje. Usted solamente tendrá que llevarme a ciertos lugares y ciudades, sin la tediosa necesidad de explicarme la historia de aquello y la historia de lo otro. Solamente quiero recuperar mi anillo. Es... es muy especial para mí.

JiMin lo meditó un poco, tal vez no era mala idea del todo. Iba a ganar mucho más de lo que podría pensar.

── Está bien. Acepto.

── ¿En serio? ── preguntó sin poder creer que llegaría a aceptar.

── Sube al auto antes de que me arrepienta. ── concluyó serio.

── Está bien, no te enojes. ── sonrió enérgico mientras que abrió la puerta de copiloto, se sentó y estiró su mano en modo de saludo ── ¡Un gusto, soy Jeon JungKook! ── el contrario lo miró fijamente, sin duda ese chico era muy extrovertido a simple vista.

── Igual. Me llamo Park JiMin. ── correspondió el saludo. ── ¿Y tus maletas?

── Ya le dije que posiblemente ya estén rumbo a Corea. ── bromeó. ── Solo llevo esta mochila.

JungKook mostró una pequeña mochila con orejas y cara de conejo color negro.

──"Adorable" ── fue lo único que pensó JiMin.


                 ✧♬♩♪♩♬☆♬○♩●♪✧

Tour Turístico «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora