Bienvenido Alp 2

1.6K 102 4
                                    

Escrito por MIPILI

Aquí tenéis la segunda parte que habéis pedido

Serkan, Eda y Piril se encuentran relajados hablando en la habitación cuando entran la enfermera y el Dr. Jenk, les da la enhorabuena a la pareja y les pide que salgan de la habitación para poder explorar a Eda.

Una vez ha terminado le dice a Eda que está todo bien y hace pasar a Serkan - Ha hecho un buen trabajo Sr. Serkan, está todo bien, mañana por la mañana podrán irse a casa - se despide de ellos dándole una palmada en el hombro a Serkan.

Vuelve a entrar Piril y le da a Eda unas cositas para el niño - Pensé que necesitarías algo de ropita para ponerle.

Muchas gracias Piril, la verdad es que tengo todo en casa, no pensé que nos haría falta tan pronto - contestó Eda con una sonrisa.

De repente Serkan mira con cara de susto a Eda y le dice - Eda no hemos hablado con Kiraz, estará preocupada, pensará que nos hemos olvidado de ella.

Kiraz está bien, está en casa con Can - contestó Piril - se asustó un poco cuando vio como estaban todos, pero me la llevé a mi casa para que estuviera más tranquila y le dije que venía aquí a veros.

Entra la enfermera y le trae algo de comer a Eda - enseguida traeremos al bebé, está todo bien, es un chico muy sano.

¡Serkan! - lo llama Eda- ¿Porqué no vas a ver a Kiraz y descansas un poco?

Pero Eda.. No quiero separarme de ti - le contesta Serkan poniéndole ojitos.

Yo me quedo con ella Serkan - dijo Piril - será bueno para Kiraz verte, luego deja que se quede a dormir en casa con nosotros y vuelves.

Es verdad cariño, verá que no la dejamos, que seguimos queriendola, sabes que estaba un poco preocupada por eso - le dijo Eda acariciandole la mano.

Podemos hacer una cosa - le dijo con una sonrisa - ves con ella y cuando traigan al bebé os hago una videollamada, así la veo y puede conocer a Alp, seguro que le hace ilusión.

Está bien, haremos eso, pero luego volveré, no quiero pasar la noche lejos de ti - Se despidió Serkan de ella dándole un suave beso en los labios.

Beso a Piril - Muchas gracias por todo, eres una gran amiga.

A la media hora sonó el teléfono de Eda - Hola, mi amor ¿como estas? - preguntó Eda con una sonrisa.

Mamá yo estoy bien, estoy con papá, ¿y tu? Y ¿mi hermano, ya me conoce? - preguntaba Kiraz un poco nerviosa.

Claro que si, cielo. Le he estado hablando de ti, ¿quieres verlo? - preguntó Eda aunque ya sabía la respuesta.

¡Siiii! Claro que quiero - Respondió Kiraz emocionada.

Eda giró el teléfono y lo mostró, estaba durmiendo en la cunita. Vió como sonreía su niña.

¡Que guapo es mamá! , pero es muy pequeño ¿se parece a mi? - Kiraz no paraba de sonreír, estaba muy contenta de conocer a su hermanito  - ¿Cuando vendrás a casa?

Iremos mañana,- Respondió Eda- ahora dormirás en casa de Can, portate bien. Te quiero mucho mi amor - y le lanzó un beso.

Yo también te quiero mamá, y a Alp también.

¡Adiós mamá! Can me espera - se despidió echándole antes muchos besos a Eda.

Serkan vuelve al hospital para pasar la noche con Eda y el bebé, cuando entra en la habitación ve a Eda dándole el pecho, se ve tan tierno.. Cuando ha terminado le dice a Serkan - ¿Puedes hacer que eche los aires?

Historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora