.Volvió con venganza.

1.3K 109 12
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°1/2°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

🖤POV MAIA 🖤
Abrí los ojos soñolienta, sentía mis parpados pesados. La noche pudo ser buena, pude haber ignorado la imagen de Jesse y hacerlo con Benny. Pero cada que cierro los ojos lo veo a él, viéndonos a mí y a Benny.

Bostece estirando mis brazos pero unos brazos enrollados sobre mi cintura me impidieron moverme demasiado. Escuchaba su fuerte respiración pegada a mi espalda, apenas pude girar peleando con sus brazos sobre mí.

Sonreí a ver lo tierno que se veía, su cabello revuelto caía sobre sus ojos, se le había hecho un pequeño puchero en sus labios, pase mis dedos por su rostro quitando los mechones de su frente. Sentí como suspiro sobre mi rostro y luego sus ojos se abrieron lentamente, cuando se enfocaron en mí se le formo una sonrisa tan tierna en su rostro -Hola- murmuro con voz ronca abrazándome para acercarme más a él.

-Hola Benny rabitt- dije divertida cepillando su cabello. Él sonrió con los ojos cerrados.

-Si lo dices tú no es tan malo- me dijo tierno. Reí solo un poco sintiendo como pasaba un dedo por mi espalda haciendo círculos sobre mi piel causándome cosquillas .

-Benny... siento lo de anoche- sentía la necesidad de disculparme con él, tal vez él pensó que la noche sería diferente y yo lo arruine.

-Oye, no te disculpes. No es tu culpa. Estabas asustada y lo entiendo. Es... comprensible- me dijo acariciando mi cabello tranquilizándome. -Solo hay que olvidarlo. ¿De acuerdo?- asentí juntando mi frente con la de él, el comenzó a mover su nariz para que chocara con la mía. -Lo que si no debemos olvidar es en lo que estábamos antes de que nos interrumpieran- dijo con una risa mientras me obligaba a recostarme bien y el encima mío con sus brazos a ambos lados de mi cabeza evitando aplastarme.

Reí recordando la noche pasada, pase mis manos por sus hombros y el empezó a darme pequeños besos en mi frente bajando a la punta de mi nariz. Uní nuestros labios besándolo mientras acariciaba su mejilla -¡Maia!- nos separamos al oír a mi padre al otro lado de la puerta. -¡Me voy a la oficina, tengo junta en cinco minutos. Levántate y desayuna algo!-

-¡Claro pa! Cuídate- le respondí yo sentándome en mi cama con Benny repartiendo besos en mis hombros. Luego de escuchar como el jefe salía de la casa y encendía el auto yéndose. Vi que ya eran las 7 de la mañana, así que de cualquier forma ya era tarde -Hay que bajar a desayunar "B"- dije sintiendo como el movía mi cabello para seguir besándome el cuello. El gruño volviendo a recostarse arrastrándome con él para hundirnos de nuevo en el colchón haciéndome cosquillas.



Las clases pasaron rápidamente, el examen de algebra me asesino, me revivió y me volvió a matar. Hoy nos han hablado del baile de las estrellas de la escuela. Así que estaré ocupada buscando un vestido perfecto, un traje que combine para Benny; obviamente él y yo iremos juntos.



Al otro día caminaba distraída mirando mi celular mientras buscaba algún lindo vestido. Al fin vi a mi novio en su casillero -¡Benny!- le llame acercándome a él.

-Hola, oye justo iba a buscarte- me dijo con una sonrisa nerviosa. -Quería preguntarte algo- me dijo tomando mi mano.

-También quería preguntarte algo ¿Cuál es tu color favorito?- le pregunte. Eso me ayudaría a escoger un vestido al fin.

-Amm azul ¿Por qué?- dio confundido.

-No he encontrado vestido para el baile- murmure volviendo mi vista a mi celular ahora buscando vestidos azules.

-Oh, el baile, si, justo de eso quería hablarte- podía sentir su mano sudar de nerviosismo. Levante mis cejas para que siguiera hablando -Bueno amm, ¿Quieres que... que vayamos juntos?-

-Sí, Sarah, Ethan, tu y yo nos veremos en casa de "E" y nos iremos todos juntos en mi auto a las 7- dije simple aun viendo mi celular.

-No, quiero decir... ya sabes, que... vayas con migo- me dijo el buscando mi mirada.

-¿Quieres que pase por ti? De acuerdo, pero no seas tan flojo puedes caminar unos cuantos pasos a la casa de Ethan- me burle mientras seguía buscando algún vestido.

-No, okey dame eso- me quito el celular de mi mano obligándome a verlo extrañada -Maia quiero que vayas con migo... como tú y yo en el baile. Juntos- sonreí al notar como su voz se volvía más tímida con cada palabra.

-Benny. Por supuesto, cariño somos novios está implícito que iríamos juntos a cualquier baile- le dije abrazándolo por su cintura; pude sentir como suspiraba aliviado, paso sus brazos por mis hombros correspondiendo a mi abrazo.

Vimos llegar a Rory y Ethan a nuestro lado -Maia ¿Tendrás una hermana... o alguna prima lejana que quiera ir conmigo a baile?- me pregunto el rubio a lo que le mire confundida.

-Amm no...- le respondí, el decaído se fue sin decir nada.

-¿Y bien?- le pregunto Benny a Ethan -¿Ya invitaste a Sarah?- mire emocionada al castaño, ya se estaba tardando "E" en invitar a salir a la morena y se notaba a leguas que le gusta.

-Amm... no me eh encontrado con ella- dijo nervioso el rascando su nuca.

-¿Y si te la encontraras? ¿La invitarías?- pregunte yo mirando al pasillo

-Por supuesto- hablo seguro "E"

-Me alegro, porque aquí viene- le dije señalando a Sarah que caminaba hacia nosotros junto a Erica.

-¡¿Qué!? No, no, no- hablaba preocupado Ethan.

-¡Hola Sarah!- saludo enérgico Benny a la morena cuando ella y la rubia habían llegado con nosotros -¿Ustedes irán al baile?- pregunto codeando a Ethan.

-No con ustedes. Me voy a comer algo- Erica se empezó a ir pero luego giro -Oigan ¿Los pandas aún están en peligro de extinción?- todos le miramos extrañados y respondimos que si al unísono -Que lastima- dijo y sin más se fue.

-¿Harán algo después de clases?- nos preguntó Sarah a los tres.

-Yo iré toda la tarde al centro comercial por un vestido para el baile- hable emocionada jalando de la manga a Benny mientras sonreía entusiasmada -¿Quieres venir con migo?- le pregunte

-Perdón, debo estudiar mucho- me respondió apenada

-¿Estudiar para qué? ¿Historia vampírica?- bromeo Benny riendo junto a Ethan.

-Falte a tantas clases que el maestro me reprobara si no paso el examen de recuperación. Pero diviértete- explico entristecida antes de irse.

-Se tiene que relajar. El conde Drácula no se graduó de preparatoria y tenía un castillo- rodé los ojos por el comentario de mi novio para luego dirigirme a mi clase.



Al fin terminaron las clases caminaba con Benny diciéndole el porque su traje debe combinar con el color de mi vestido y porque prefería tacones con plataforma a con tacón de pico. Ethan sólo me escuchaba mirándome como si hablara de extraterrestres. Vimos a Sarah caminar cansada así que nos acercamos a ella.

-Sarah ¿Estas bien?- le pregunto "E"

-Si, sólo que estudie demasiado- respondió ella entre suspiró

-Tranquila, además tendrás miles de oportunidades de pasar la preparatoria ya que eres inmortal- le dijo Benny

-Claro que no. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. Bueno, si es que me curo- habló decaida.

-Lo siento, el no quiso decir...- Ethan empezó a hablar pero le interrumpi.

-Ethan podría ayudarte a estudiar- sugerí yo de repente.

-Si. Es un cerebrito de primera- me siguio Benny señalando a su amigo.

-¡Oye!- se quejó el.

-Tienen razón. ¿Podrías?- dijo ella tomandonos de sorpresa a los tres.

-Amm claro, si, es viernes así que de cualquier forma irás a cuidar a Jane-

-Genial. Gracias, nos vemos- sin mas ella se fue.

-De nada- le dijimos a Ethan al unísono Benny y yo chocando los cinco.



Cuando dije que estaría en el centro comercial toda la tarde no mentía. Cuando salí de clases fui a comer algo con papá a casa y luego me dirigí al centro comercial. Ya eran la 10 de la noche pero al menos ya tenía el vestido perfecto. Caminaba por el estacionamiento arrepintiendome de haber dejado tan lejos el auto. Lo único bueno era que iba hablando por teléfono con Benny y eso me distraía de lo espeluznante que luce un estacionamiento de noche.

-Si, no creo que me haya ido tan mal en el examen- le decía. Pero en eso escuche un ruido a lo lejos asustandome. -Oye "B" te llamo cuando llegue a casa- le dije despidiéndome, así colgué el teléfono mirando a mi alrededor. -¡¿Hola?!- hable buscando alguna señal de alguien pero no veía a nadie más ahí.

Volví a caminar un poco más rápido hacía mi auto hasta que sentí a alguien detrás mío tapar mis ojos -¿Sarah?- pregunté nerviosa esperando que si sea ella.

-Adivina una vez más- escuche la voz de... no puede ser.

-Jesse- gire a verlo. Era el. Vivo frente a mi. Me miraba con esa sonrisa que no había visto desde hace meses. Use mi poder para alejarlo de mi y retenerlo contra la pared de concreto. Estuve a punto de atacarlo de nuevo pero noté que el no estaba poniendo nada de resistencia.

-Hazlo Maia. Acabame de una vez, no me queda nada- dijo el recargando su cabeza en la pared.

-¿Como es que...?- murmure asegurándome que en serio sea el.

-Un mago nunca revela sus secretos preciosa... MaiMai tan hermosa y poderosa pero sin la valentia de acabar con una vida- dijo con una sonrisa soncarrona.

-Cierra la boca- el miró las bolsas de compra que había tirado cuando el apareció.

-¿Finges tener una vida normal aunque sabes que no es así? Hubiéramos sido los perfectos rey y reina del baile ¿No lo crees?... ¿Con quién irás? El ridículo nerd con el que te estás acostando- entonces si estuvo ahí. El maldito pervertido si nos estuvo viendo.

-Su nombre es Benny y es mi novio- le aclare aplastandolo más contra la pared.

-Tu novio... Claro- pude oir su voz profundizarce -Sabes tu y yo éramos la pareja perfecta Maia. Aún podemos serlo-

-Lo hubiéramos sido, si tu no me hubieras mentido todo ese tiempo. Si no me hubieras ocultado toda la verdad y tratado como una mierda- brame realmente molesta. No sabía que en serio necesitaba gritarle todo lo que en verdad sentía.

-Ay por favor Maia- bufo desesperado -Dime algo ¿Te hubieras quedado con migo? Si hubieras sabido lo que soy, lo que hago ¿Te hubieras quedado con migo?- respire profundamente pensando seriamente mi respuesta.

-Te amaba. A pesar de que todo tu era una mentira. Me cegaba tanto el amor que sentía por ti, que si, te hubiera querido igual aún sabiendo el mounstro que eres- luchaba por que mi voz no se cortará al hablar pero cada palabra que salía de mi era sincera.

-Yo aún te sigo amando- me dijo el seriamente. Trague saliva nerviosa rompiendo la conexión de nuestras miradas. -Todo este tiempo lo único que he hecho es pensar en ti-

-Pues deja de hacerlo- le dije brusca -Deja de amarme por que yo ya lo hice. Y ya no arruinaras mi vida de nuevo- el soltó un suspiró profundo cerrando sus ojos.

Quiso moverse pero volví a estar a punto de atacarlo si se le ocurría moverse un poco más -No vine a hacerte daño Maia. Nunca lo haría... te tengo una propuesta- dijo levantándo las manos inocente.

Pensé mucho si soltarlo de mi hechizo o no, pero al final lo solte sin dejar de estar alerta. El cayó al suelo quejándose -Estas debil- dije.

-Tu pasa meses enterrada dos metros bajo tierra a ver si te gusta- rodé los ojos viéndolo con fastidio.

Vi como se puso de pie y me miro detenidamente de arriba a abajo -En cuanto recupere mi fuerza. Me ire de Witechappel. No me queda nada aquí, nada excepto tu- nuestros ojos se volvieron a conectar, con el brillo con el que me miraba hace meses atrás. -Maia hay que irnos. Huir juntos, recorreremos el mundo juntos. Tu, una poderosa hechicera hija del Fénix, la más poderosa que ha visto está tierra crecer- decía caminando prepotente al rededor mío.

-No iré a ningún lado con tigo- le dije separándome un poco de el.

-Por favor Mai, prefieres vivir en un pueblo donde no tienes oportunidad de explotar tus habilidades. Tienes tanto potencial pero te limitas a fingir seguir siendo una adolescente normal. Este es el mundo real y tienes que despertar- su voz cada vez se volvía más grabe mientras se acercaba a mi, tanto que sentía su aliento golpear contra mi rostro. -Ven con migo MaiMai. Y tal vez así deje en paz a tus amigos- volví a verlo preocupada.

-No te atrevas a tocarlos- le advertí.

-Sabes mi condición. Los dejaré en paz, pero yo quiero a lo único que a valido la pena en toda mi larga vida... A ti- nunca había podido aguantar la cercanía de las personas, me volvía nerviosa y insegura. Pero esa vez, teniendo a Jesse frente a mi tan cerca que nuestras respiraciones se entre lazaban; no me importo.

-Si voy con tigo... ¿Prometes no hacerle daño a mis amigos?- le pregunté preocupada.

-Tienes mi palabra- sonrio levemente. -Esperaré una respuesta para mañana en el baile... Espero que puedas concederme una canción- habló con burla volviendo a separarse de mi. -Hasta luego, mi bella hechicera- hizo una reverencia tomando mi mano para dejar un beso en el dorso de esta y luego se fue después de haberme dado un guiño.

Suspire volviendo a respirar con normalidad. Debía correr a avisarle a los chicos. Tome mi celular y mis cosas para ir al auto mientras llamaba a Sarah.

-¿Hola?- contestó al fin ella.

-¡Sarah! Debo decirte algo. A ti y a los chicos, es importante...- ella me interrumpió.

-Jesse volvió- dijo de repente.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté conduciendo fuera del estacionamiento.

-¿Cómo lo sabes tu?- pregunto con un tono nervioso.

-Te veo en casa de Ethan en cinco minutos- le respondí. Ella accedió y colgamos la llamada.

My Babysitter's A Vampire ─𝓑𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓦𝓮𝓲𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora