|CAPITULO 2|

310 11 0
                                    

«𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝐷𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜»


MEGAN 

Las clases de historia son super aburridas, al menos para mí. El profesor es algo gruñón y no entiendo como paso su materia. Estaba sentada en mi pupitre, vi de reojo a Anthony que se quedo dormido. Genial. Por otro lado, estaban las populares; Olivia, Jessica y Ava. Con ninguna he hablado, son muy presumidas, si a eso se le puede decir, pero nunca he tenido problemas con ellas, lo que me alegra, no necesito problemas de niñitas, podría afectar mis calificaciones o los profesores tomar una ''charla'' seria conmigo, no gracias o peor aun me pueden sacar del equipo de hockey. Patino desde que tengo memoria, deslizarse por el hielo y sentir la brisa fría sobre mi rostro me hace sentir tranquila.

Luego están los chicos populares, lo cual mi hermano Anthony forma parte de ellos, lo que me faltaba, tener un hermano en el club de populares puede llegar a ser estresante, pero tengo mis ventajas, así no me molestan o no se algo parecido, Anthony puso límites con los chicos a que se me acerquen o cualquier clase de coqueteo. En el tiempo de  secundaria salí con un chico, Dean, pero no salió nada bien. Solo duramos tres meses ya que me enteré que estaba con otra y a la vez conmigo, las dos tres meses EXACTOS. Y lo termine al igual que ella al descarado del cucaracho. Y me sorprende que no haya llorado por él, la verdad, me enorgullece no haberlo hecho.

Zach es más tranquilo, a diferencia de Anthony. Y el mismo Anthony tiene una novia super pesada, y adivinen quien es la famosísima Olivia. Es muy ''especial'' lo que me refieren a especial es que odia la basura, los bichos, quieres ir a todos lados perfecta y presumir lo que su padre le da. No sé cómo Anthony la soporta, yo en cambio a los cinco minutos mis tímpanos quieren explotar de oír su voz.

Y nunca falta el nerd de la escuela, pobre. Champ. Raro nombre, le dicen Champiñón, es algo vergonzoso, digamos que me llevo bien con él, claro nunca me ha hecho nada ni yo a él, y es amigo de Zach.

Y por último jamás falta el chico guapo del que toda chica se enamora con tan solo pasar por el maldito pasillo y además que es un actor reconocido, Louis Partridge, alto, cabello largo castaños, unos ojos preciosos, todo de él es perfecto...pero no me gusta.

Si, claro.

Eso creo.

Desde que llegue hace un año aquí. Obviamente es amigo de Anthony son como mejores amigos.

Sonó la campana de receso, Anthony se sobre salto.

—¿ya acabo? —. pregunto desorientado.

—sí, tarado —. Respondí recogiendo mis cosas y salir del salón, viendo a todos los alumnos salir de sus salones, directo a la cafetería o dejar sus cosas en el casillero, al igual que yo. Solo tengo una amiga, Leah Walsh, una chica de piel morenita y cabello chino negro, delgada y ojos grandes color cafés, ella es de África. Se mudo aquí con su padre por problemas familiares, no tiene hermanos. Soy su única amiga, al igual que ella la mía. Nos llevamos muy bien. Las demás chicas que se me han acercado y que quieren ser mis amigas, es pura mentira, solo lo hacen por la gran casa que tengo, solo por el estúpido dinero.

—terminaste la serie que te recomendé? —. pregunto Leah

—si, estuvo muy buena —. respondí

—estuvo? —. pregunto confundida

—si digamos que la acabe toda —. respondí con una sonrisa inocente

—¿Qué...? Por dios Megan, son cinco temporadas, ¿en una noche?

—que tiene de malo? Digo...soy así—. Mencione y llevar un pedazo de pizza a mi boca.

—y dime ¿Qué harás en navidad? —. pregunto entusiasmada

—no lo sé, ¿enserio esa pregunta? Halloween paso hace unos días y mi madre ya empezó a poner algunos adornos navideños.—respondí

—¿pues que digo? Ya se siente el espíritu navideño —. Dijo, y tomo de su jugo de naranja, luego inclino la cabeza pensando, oh no. —tengo una idea y si secue...

La interrumpí —. No, Leah, no vas a secuestrar a Louis para mi regalo de navidad —. Advertí, ella se hecho a reír. Esta obsesionada con eso, ¿Cómo me va a regalar un chico para navidad?

—pero, tu lo quieres —. Dijo burla mente y luego me dio codazos suaves.

—no, no lo quiero, ya no hables de él, esta literalmente a unos metros de nosotros. —mencione, Louis estaba a unas mesas de nosotros junto con mi Tony y sus demás amigos, la muy tarada giró su cabeza como exorcista y que casi la descubre que lo mirábamos. —¡oye!

—¿Qué...?

—no disimulas —. Hice una cara obvia.

— sí, bueno, él tampoco lo hace cuando te mira —. dijo con una cara pícara

—sí, claro y yo vengo de Narnia—. respondí sarcástica rodando los ojos

—aun que no lo creas, soy muy observadora —. Menciono.

El resto del día fue aburrido, otras tres clases más y salimos de la escuela. Y tuvimos que esperar a Anthony, ya que se atrasó con su novia en la salida de la escuela. Y nos tuvimos que ir caminando de regreso a casa—como siempre lo hacemos—Lo que me pareció aburrido fue por que hoy no entrene y tenía unas ganas inmensas de patinar.

Eran como las once de la noche, con la cobija entre mis hombros sentada en mi cama haciendo la asquerosa tarea del profesor de historia, solo tenía una lámpara alumbrando, Thomas que se metió entre la cobija haciendo su ''camita'' para dormirse, es blanco con manchas negras, a diferencia que los otros dos, Newt totalmente blanco y Minho negro. A veces me pregunto qué obsesión tienen los maestros con los cuadros sinópticos, todo lo que tenga que ver con eso, y aparte tenía examen mañana, odio la escuela. Y ya escucho la voz imaginaria de mi madre diciendo ''tienes que estudiar para tener un mejor futuro'' eso claro que lo sé, solo que cada cosa que estudio y leo, se sale por el otro lado de la oreja. Deje salir un suspiro de cansancio y frustración.

—creo que deberíamos descansar ¿no crees, Tommy? —. le pregunte como si me entendiera, él solo hizo un sonidito, quite las cosas de la cama y las deje en mi escritorio, donde había muchas hojas descolocadas, y tareas pendientes que no eran para mañana. Puse a Thomas en su casita junto a Newt y Minho, preparado para dormir. Me regresé a la cama tapándome con la cobija calientita y cerré los ojos para dormir. Ni siquiera lo hice, con tantos pensamientos en la cabeza no lo logre, así que la única cosa que me distrajera, de la escuela, tareas, proyectos, exámenes y todo, es leer. 

Amor sobre hielo [Louis Partridge]Where stories live. Discover now