Capítulo 11

385 65 37
                                    

Golpeando sus dedos contra la mesa, Hoseok miró la pantalla de su computadora portátil. Un suspiro de frustración se le escapó cuando el cursor de su documento de Word parpadeó hacia él, sin ofrecerle ayuda alguna. Los murmullos silenciosos de los estudiantes que recaían alrededor de la biblioteca mezclados con la tensión de los inminentes exámenes finales lo rodeaban. Frunciendo el ceño, Hoseok releyó la misma oración por centésima vez y, para su disgusto, descubrió que todavía no podía absorber nada de lo que leía.

Por supuesto, todo fue culpa de Taehyung. Había consumido molestamente los pensamientos de Hoseok noche y día desde la noche en que había lanzado una bomba sobre la vida de Hoseok.

Hoseok estaba a punto de renunciar a su edición final de su tesis cuando alguien se deslizó en el asiento a su lado; no tenía que mirar para saber que era Jungkook. Había estado siguiendo a Hoseok, generalmente flotando fuera de la vista, pero la mayoría de las veces se unía a Hoseok en viajes a la biblioteca o cafetería del campus.

"¿Tienes que flotar así?". Preguntó, sin quitar los ojos del cursor parpadeante en la pantalla frente a él.

"Soy protector, ¿Qué puedo decir?". Dijo Jungkook, encogiéndose de hombros con indiferencia. "¿Cómo estás aguantando?"

Hoseok suspiró, cerrando su computadora portátil. "Esperaba que si lo miraba el tiempo suficiente, mi tesis podría escribirse sola".

Jungkook jadeó dramáticamente. "Así que tú ¡Eres un holgazán como el resto de nosotros! Y aquí pensando que tenías tu mierda junta".

"He tenido mucho en mente". Murmuró Hoseok .

Tarareando, Jungkook colocó la barbilla en su mano mientras observaba a Hoseok con curiosidad. "¿Ya has hablado con él?"

"No."

"¿Y por qué demonios no? El hombre dijo que eran almas gemelas. No hay forma de huir de eso". Dijo Jungkook con precisión.

Quitándose las gafas, Hoseok presionó el talón de sus palmas en sus ojos mientras mordía algunas palabras de elección para su amigo. Entre el estrés de las finales, la inminente fecha límite para presentar su tesis, y ahora Taehyung proclamando que son almas gemelas, Hoseok estaba al final de su ingenio. Para crédito de Jungkook, no había molestado mucho a Hoseok sobre la situación; estaba ocupado abarrotando las finales como el resto de la población estudiantil.

Hoseok suspiró. "Yo solo... Entre las finales y tratar de terminar mi tesis, no he tenido mucho tiempo para pensar en ello".

"Estás mintiendo a través de tus dientes y lo sabes". Dijo Jungkook claramente. "No necesito ser capaz de leer mentes para saber que él es todo en lo que has estado pensando".

"No lo sabes".

"Por favor". Se burló Jungkook. "Te conozco desde hace tiempo como para saber que eso es exactamente lo que estás haciendo".

Hoseok frunció el ceño ante su mejor amigo antes de reconocer la derrota. "Me atrapaste. Estoy debatiendo entre dejar la escuela y huir con él para viajar por el mundo y gastar cada centavo de la pequeña fortuna que ha amasado en el pasado, mejor dicho, en cientos de años".

"No aprecio tu sarcasmo, Jung".

"¡Me doy por vencido!". Gritó Hoseok, lanzando sus manos al aire con exasperación. Tanto él como Jungkook se estremecieron cuando el bibliotecario lo silenció en voz alta; Hoseok le sonrió tímidamente mientras ella lo miraba desde detrás de un carrito de regreso lleno de libros. Volviendo a Jungkook, susurró: "¿Qué quieres que diga? ¿Qué estoy locamente enamorado de él y quiero explorar una relación con un vampiro?"

Bueno, esto apesta ❀ Vhope°Where stories live. Discover now