Aviso

140 11 10
                                    

Hola, muy buenas noches a todos aquí en España.

Sip, acá está la pesada de siempre que no da un palo al agua, no cumple sus promesas y anda de hiatus por sus estudios. Estoy segura de que sus ganas por lanzarme una piedra en el ojo han aumentado al ver que mi actualización es un aviso cochino y no un nuevo one-shot/reaction. Está bien, están en todo su derecho a lanzarme piedras en el ojo, de por sí tengo una falta de vista terrible.

A lo que iba. ¿Por qué este aviso que probablemente ni un cuarto de los que me leen se parará a prestarle atención? Pues diciembre empieza dentro de poco, ¿saben qué significa? Aparte de que llevo esperando desde la navidad pasada mi álbum de TXT (ejemnovuelvanaconfundirsedealbumporfavor), también significa que los días festivos están llegando y comprobando mi calendario de lunes a miércoles el 6, 7 y 8 de diciembre estoy de puente y el 22 empiezo mis dos semanitas de vacaciones.

Vacaciones equivale a más tiempo y más tiempo da para escribir (cosa que ya he estado volviendo a hacer ya que la evaluación ha acabado y tengo bastante tiempo libre e inspiración) por lo tanto espero tener listo pronto todo lo que tengo atrasado.

Con todo lo que tengo atrasado quiero también resaltar mis pedidos y especiales por fechas que han sucedido:

—El cumpleaños de Beomgyu (Akemi, por dios, ya de paso te esperas hasta el marzo que viene y todo, no se puede ser más lenta).
—El cumpleaños de Kai.
—El cumpleaños de Yeonjun.
—Especial de Halloween.
—Un pedido.
—Y ya de paso el cumpleaños de Soobin y un especial de navidad.

¿Me dará tiempo a todo esto? Seguramente la respuesta sea no. Sin embargo, de lo que sí estoy segura es que el pedido y el cumpleaños de Gyu lo tendré listo para estas vacaciones, además de tener ya preparadas algunas historias cortas más. No sé preocupen, no voy a estar sin publicar nada, pronto me volverán a ver.

Lamento enrredarles como siempre con mis divagaciones, una persona que apenas cumple con sus tareas de bachillerato no es alguien de mucha confianza.

Si has leído hasta el final y aún no me has querido lanzar una piedra, sinceramente no sé a qué esperas, pero te agradezco la preocupación por mi salud ocular. Gracias por tenerme paciencia una vez más.

—あけみ. 💙🌙

TXT One-shots Onde histórias criam vida. Descubra agora