| 8 | "REPARAR UN ERROR"

2.8K 260 34
                                    

Al principio fue demasiado confuso todo. Incluso se mareó por unos instantes, la noticia había sido demasiado inesperada. No iba a negar que por unos mínimos instantes esa idea cruzó por su cabeza, por eso había hecho la pregunta, pero para Nanhee era algo totalmente descabellado y sin sentido, pero... Allí tenía su respuesta y seguía sin poder creerlo.

Esa noche estaba siendo una sorpresa tras otra y ninguna era buena en absoluto.

Fue inevitable no sentirse traicionada por él porque nunca había dicho nada y estaba segura de que sabía sobre la verdadera identidad de Nanhee y simplemente había estado ocultando todo.

Dios mío.

¿Soohyok un hechicero?

No le cabía en la cabeza, no podía comprenderlo. Era demasiado.

-Unnie... -escuchó el murmuro de Minji a la perfección trayéndola de regreso al espacio y tiempo.

La miró completamente descolocada porque se sentía como si estuviera en piloto automático.

-Me quiero ir a casa –dijo Nanhee con la voz apretada porque sentía que el llanto se avecinaba pronto y no quería largarse a llorar en medio de una discoteca y tampoco quería ver a Soohyok en ese momento.

Minji asintió rápidamente con su cabeza y se acercó tomando la mano de la mayor. Le dio una última mirada a Hyungwon que estaba un poco confundido, pero no preguntó nada y simplemente le sonrió tímidamente a su compañera.

Caminaron entre el mar de gente y ella sentía como era empujada de un lado a otro, pero ni le importó ser arrojada de allá para acá cuando tenía la mente demasiado revoltosa volviendo siempre al mismo lugar.

Reparando en que a la que persona que había estado buscando durante un tiempo había estado siempre en frente suyo, ¿pero a qué costo? Eso no le llenaba de alivio. Saber que Soohyok era el hechicero que podía ayudarla a romper el vínculo con Jungkook no le llenaba de alivio porque ni siquiera había imaginado semejante cosa antes de ese día.

No supo en que momento se había subido al auto de Minji y en el que ella estaba conduciendo hacia casa, pero su mirada llena de preocupación junto con su ceño fruncido que le daba de reojo hacia que Nanhee quisiera llorar con más fuerza. Sentía pena por ella, pero ¿podía culparla? ¿Quién no sentiría pena por ella si su vida era un sube y baja constante? No quería victimizarse, pero llegaba un punto que hasta quería reír de lo irónica que podía llegar a ser la vida.

-Siempre fue él.

Minji la miró sin comprender a que se refería por unos segundos.

Jugó con sus dedos, tragando el nudo que se le había formado en la garganta. –Él es la persona que estuve buscando para que deshiciera la unión, Minji.

Ella suspiró.

-Por fin lo encontraste –respondió en un tono bajo, apretando las manos en el volante-. ¿Qué vas a hacer ahora?

No tenía idea, estaba muy perdida, nada era concluso en ese momento.

Nanhee miró por la ventana y una lagrima se le escapó, pero la limpió rápidamente.

-Él es un hechicero... Nunca dijo nada –se mordió el labio cuando sintió que el llanto estaba cada vez más cerca-. Me mintió.

-Soohyok no te mintió, él nunca te lo dijo simplemente –intentó hacerla sentir mejor, pero no estaba funcionando.

- ¿Cuál es la diferencia? –se giró de golpe para verla-. ¡Mintió sobre su verdadera identidad!

-Tal vez él no sabe que somos lobos, unnie –quiso convencerla de eso, pero ni ella lo estaba.

EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora