Nuevos aliados

769 133 85
                                    

La hora de comer comienza ahora.

Todos los jugadores formen dos filas al centro.

Las puertas se abrieron de par en par poco después de la alarma, dejando ver a los guardias los cuales cargaban con la comida.

Los jugadores caminaron hacia el centro, formando las dos filas habituales mientras esperaban a que los de traje rojo comenzaran a repartir los alimentos.

-¿Esto es todo?- El hombre de mechones azules y tatuajes mencionó con la comida en sus manos.

El guardia se mantuvo en silencio dando a entender su respuesta, haciendo que el contrario resoplara y comenzara a caminar alejándose a la vez que miraba indignado la botella y el huevo hervido.

-Estos hijos de puta- Suspiró comenzando a quejarse- Sólo nos dieron un pan con leche antes, ¿Y ahora esto?

De repente sintió unos ligeros toques en su hombro, haciendo que mirara a su derecha y encontrara a un hombre de casi su misma altura, quien se acercó a su rostro y susurró algunas palabras en su oído.

El más alto pensó por un par de segundos y después comenzó a caminar, siendo seguido por aquel chico y unos cuantos más.

Mientras que del otro lado de la habitación estaba Chifuyu junto con el equipo, todos sentados en los escalones que había cerca de las literas y comiendo aquel almuerzo.

-Y para cuando me di cuenta había chocado contra el basurero- Explicó Takemichi haciendo reír a los contrarios- ¿Recuerdas eso Chifuyu?

Hanagaki volteó sonriendo hacia su amigo, pero Matsuno no dijo nada y sólo se mantuvo con la mirada perdida en algún punto del suelo.

-Hey, Chifuyu- El pelinegro movió su mano suavemente frente al rostro del contrario, llamando su atención.

-¿Mh?- Chifuyu murmuró confundido cuando volvió en sí.

-¿Estás bien? Has estado distraído desde que encendieron las luces

-Sí, estoy bien- El rubio suspiró, acomodándose en su lugar- Sólo estoy cansado, no pude dormir bien anoche

-Yo tampoco pude dormir nada, el hambre me estaba matando- Mencionó Takemichi.

-Y que ahora nuestra comida sea un huevo y un refresco, no ayuda en absoluto- El chico de cabello azul agregó mordiendo el alimento.

Chifuyu sonrió divertido ante eso y le dio un trago a su botella, terminándose el refresco y sacudiendo su cabeza para tratar de quitarse el sueño.

-¿Eh? ¿Dónde está la comida?- Uno de los últimos participantes en la fila le dijo al guardia frente a él- Rápido, dame un huevo y un refresco

-A nosotros tampoco nos dieron- La mujer detrás de él también habló- Uno, dos, tres, cuatro, cinco... ¡No hay comida para cinco personas!

-Cocinamos la cantidad exacta- El guardia principal le respondió.

-¿Entonces por qué no queda nada? ¡Denme mi comida!- El hombre se acercó algo alterado, consiguiendo que el de la máscara sacara un arma y le apuntara directo a la frente.

-Cocinamos la cantidad exacta- Repitió.

-Disculpen- Una chica vociferó llamando la atención de todos- Esas personas... Comieron dos veces, yo los vi

La chica dijo aquello mientras apuntaba a un cierto grupo de hombres que se encontraban en la esquina de la habitación, aún disfrutando de la comida.

El privilegiado [ BajiFuyu Squid Game AU ]Where stories live. Discover now