35. Por favor, no te enamores de nadie más.

903 106 5
                                    

Las semanas pasaron después de la ruptura de Monserrat y Sebastián. Diana ya había tenido a su hijo, un varón de 3,500kg al que pronto le sacarían sangre para hacer la prueba de ADN.

Los primeros días, ni Sebastián ni Monserrat estuvieron bien. Sebastián debía simular estar bien por los entrenamientos, y porque no quería levantar rumores ni que los medios estuvieran centrados en él. Por su parte, Monserrat también intentó mantenerse fuerte para seguir con su labor de doctora.

Nuevamente Sebastián estaba actuando como cuando terminó con Diana; quería aparentar algo que no era. Aparentar que todo estaba absolutamente bien. Y aunque se moría por dentro en hablar con Monserrat, su orgullo y su enojo se lo prohibía.

Sin embargo, aunque él intentaba aparentar, habían personas del mundo exterior demasiado observadoras, que pudieron percatarse que algo sucedía desde hace semanas. A pesar de que ninguno de los dos había borrado sus fotos en Instagram, Sebastián había vuelto a comentar las fotos de Alejandra Duquev. Un gran error que varios internautas captaron y deducieron que su relación con Monserrat había llegado a su fin.

Las noticias en Instagram y artículos de páginas web, comenzaron a crear los rumores de la ruptura y un posible nuevo romance entre Sebastián y Alejandra, e incluso una posible infidelidad por parte de él.

Por supuesto, Monserrat había leído alguna noticia relacionado a su relación, y por obviedad, se vio afectada al leer que su ahora exnovio estaba en contacto nuevamente con Alejandra. No sabía la razón, y no quería sacar conclusiones apresuradas, pues conocía a Sebastián, y sabía que aparentar cosas equivocadas era algo que él hacía para usarlo como escudo.

—Seguro sólo son amigos —comentó Soledad, mientras de fondo escuchaban en un volumen considerado "Enchanted" de Taylor Swift.

—Claro que son amigos...pero, ¿Y si se enamora de ella?

—Él no hará eso. Está enojado contigo pero sus sentimientos por ti no han cambiado.

—Eso tú no lo sabes, Sol.

Su amiga la observó seriamente.

—Vamos, Monse, deja de hacerte ideas en la cabeza.

—Soledad, la chica es demasiado guapa y seguro debe ser muy simpática.

—¡Bien! —exclamó Sol— Si tanto te importa que pueda enamorarse de alguien más pues ve a buscarlo, discúlpate y pídele que regrese contigo. Tú fuiste la que le ocultaste el embarazo de Diana.

—No haré eso. Él dejó muy en claro que necesitaba espacio y es lo que le estoy dando.

—Dios, que necios son los dos.

Monserrat se sentó en la orilla de su cama y de acostó de espaldas, mirando al techo. Segundos después cerró sus ojos y comenzó a cantar suavemente la canción de fondo.

—Please don't be in love with someone else —susurró cantando con sentimiento—. Please don't have somebody waiting on you.

Monserrat comenzó a llorar. Soledad se la quedó mirando y en su interior encontró curioso el hecho de que Monserrat había hablado algo relacionado sobre Sebastián enamorándose de alguien más, mientras sonaba Enchanted, que justo la parte que Monserrat cantó, decía "Por favor no te enamores de nadie más. Por favor no tengas a nadie esperando por ti". De verdad lo que la canción decía era lo que su mejor amiga deseaba. Monserrat de verdad esperaba que Sebastián no se enamorara de alguien más y volviera a ella.

—Entonces Monse, ¿Qué harás? ¿Quedarte acostada ahí cantando y llorando esperando que Sebastián sea el que de el primer paso? ¿Vas a ser tú la que deje su orgullo de lado y vaya a buscarlo? O tal vez, ¿Seguirás con tu vida terminando definitivamente ésta relación?

You Found Me || Sebastián CórdovaWhere stories live. Discover now