𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐓𝐈𝐋𝐄 𝐑𝐎𝐎𝐌 [𝐏𝐀𝐑𝐓 2]

183 22 3
                                    



𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

🔭🗝️_"it was just a bad dream" _🗝️🔭

[🐢.🐸.🦎]

NARRADOR: LEMONY SNICKET









𝐂𝐎𝐌𝐎 HABRAN NOTADO Y NOTARÁN, 𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐀 LEROY 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 sueño ligero, le costaba dormir, sus padres solian darle medicamentos que calmaban sus nerviosismo a la hora de acostarse.

Pero esa noche, extrañamente y mas desde que sus padres se fueron, cayo rápidamente, como si un interruptor la hubiera puesto en modo apagado. Al principio pura oscuridad, luego lo que parecia un sueño. O mas bien. Un recuerdo.

Demasiado vivido.


Una niña llego corriendo al patio de su casa, luego de traspasar la verja enorme que la rodeaba, iba corriendo como si quisiera alejarse lo mas posible del exterior.

Abrio con fuerza la puerta de la casa y los sollozos no se hicieron tardar.

-¿Lexi?

Una Alexia mas joven no espero respuesta y se lanzo a sus brazos, a los de su madre.

Alisson Leroy, una mujer caracterizada por su intimidante parecido. Cumplía con varios estereotipos de belleza de la época, ojos de un color oscuro y misterioso, una sonrisa cariñosa que no reflejaba a todo el mundo por su ceño constantemente fruncido, pero lo que mas llamaba la atención en su aspecto. Su liso cabello castaño. Era magnifico.

Su hija siempre la considero perfecta.

Alisson se arrodilló a la altura de su pequeña y la abrazó por los hombros.

-¿Que sucedio estrellita? Ya estas aqui, todo esta bien- su madre trataba de calmarla dejando suaves toques en su cabello

-Segui sus consejos, sonrei la mayor parte del tiempo, los escuché, traté de hablar de cada cosa que les gustara. Pero y-yo... no fui suficiente. No les pareció suficiente- su voz se volvió aun más irreconocible por sus constantes sollozos, cada vez más fuertes— ¿Es que acaso soy un fenómeno? ¿Hay algo mal conmigo?

Un nudo se formo en la garganta de Alisson, su pequeña, su niña estaba siendo atacada, y lo peor, la hacian cuestionarse el maravilloso ser humano que era.

Para una madre eso es como recibir un puño en la cara.

Claro que no! ¿Fueron otra vez esos compañeros tuyos? Me dijiste que solo eran bromas, cielo, pero verte tan afectada me rompe el corazón, creo que tendre que...— empezó a cuestionarse tomando las mejillas de la niña

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUEWhere stories live. Discover now