🎤Video 🎸

176 27 3
                                    

La escena era el sótano de una antigüa mansión gótica en cuyo centro había un gran ataúd. Rodeado de cuatro candelabros, de un metro y medio en forma de demonios.

Las paredes estaban echas por grandes piedras, telarañas por doquier, un gran espejo que no reflejaba el reflejo de nadie.

Un mar de niebla envolvía el lugar. La cámara se iba acercando lentamente hacia el ataúd fino y elegante, hasta detenerse cerca del mismo. La tapa se abrió por si sola y la cámara enfocó el primer plano de Naruto que yacía en su interior, vestido de vampiro. Dormía.

Pero el rubio abrió los ojos repentinamente y desvió la vista hacia la cámara, que fue retrocediendo a medida que el vampiro Naruto iba incorporándose hasta salir del interior del ataúd.

Fue caminando sensualmente hacia adelante mirando la cámara con sombría expresión. Era tan sensual como la música de fondo, cuyos acordes resonaban en el aire envolviendolos e hipnotizándolos.

La escena cambió y ahora se veía un salón de fiesta del siglo pasado. Los candelabros y las arañas de cristal le daban un encanto un tanto peculiar.

Personas vestidas de época invadían el lugar. Todos se veían felices y esplendidos disfrutando de la fiesta, con copas de champan y bocados.

Naruto apareció bajando por las rojas escaleras caminando tan sensual que parecía que flotaba. Su gatuna mirada buscó por todo el salón hasta encontrar aquello que buscaba. Sonrió con oscuro placer.

"Ésta noche mis colmillos se clavarán en tu cuello y así conocerás mi oscuridad".

La voz de Naruto resonaba en el lugar con aquella sensual melodía. El rubio se acercó a un jóven cuya apariencia era tan perfecta como la de Naruto. Gaara Sabaku.

Sus miradas se cruzaron, e inmediatamente Gaara soltó la copa que sostenía en su mano, quien acabó haciendose añicos en el suelo.

La escena cambió. Ahora volvía a presentarse el sótano, con el ataúd solo que en ésta ocasión estaba vacío.

Más allá estaban ellos. Gaara de pie mirando la nada, su camisa desprendida, su torso al descubierto. Detrás suyo se encontraba Naruto abrazándolo sensualmente.

El rubio abrió la boca, y sus colmillos crecieron, hasta clavarse en su cuello. Luego la escena volvía a cambiar.

Ahora había una sala con una escalera en cuya cima se encontraba Naruto. La cámara empezaba a alejarse a medida que el rubio iba bajando hasta llegar a la planta baja, donde el vampiro Gaara lo aguardaba.

Ambos se acariciaron con sensualidad hasta que sus labios rozaron. Luego el humo los envolvió a ambos y todo acabó.

El nuevo trabajo de Naruto era todo un éxito y con él la empresa estaba obteniendo grandes ganacias. Las entrevistas y conciertos llovían.

Durante seis largos meses Naruto trabajó bastante, al punto de sentirse tan estresado que su humor se volvió insoportable.

Esa tarde el manager lo llevó al despacho del gerente quien lo estaba aguardando.

- Naruto quiero proponerte algo - el gerente lo miró con siniestra expresión, echo que incomodó al rubio - Eres muy valioso para nosotros ¿sabes? - No le gustaba el curso del discurso - Por eso mismo la empresa quiere proponerte formar parte de nosotros. Formalmente.

-¿Qué? - no se esperaba semejante propuesta.
- Dejarías de ser un prisionero para empezar a ser un socio, nuestro socio.
-¿Hablan en serio?

- Por supuesto - contestó el manager - Pero antes deberás hacer algo para mostrarnos que eres confiable. Si es que aceptas por supuesto.

- Piensa que podrás salir cuantas veces quieras a donde sea que desees ir. Serías libre de nuevo Naruto. - Dijo el gerente.

- ¿Qué debería hacer? - preguntó el rubio anhelando su libertad.
- Eliminar a un infiltrado - dijo el gerente - A alguien que tuvo la osadía de creer que podría acabar con nosotros. ¿Qué dices?

- Nunca he matado a nadie
- Eres un experto en venenos....Naruto - expresó el gerente - Te hemos preparado en ese tema ¿lo recuerdas?
-Si, lo recuerdo. Pero dime ¿seré realmente libre si acepto?

-Por supuesto. Serás en verdad un artista, tendrás derecho a manejar el dinero que tú mismo ganas con tu trabajo musical. - Contestó el gerente.
- Acepto ¿a quién debo envenenar?
- A tu fotógrafo, Sasuke Uchiha - dijo el nuevo manager.

Al oír aquello, Naruto abrió enormemente sus ojos al tiempo que su corazón latía como un tambor.
- Sabemos que será difícil para tí, puesto que es tu novio pero....debe ser eliminado - dijo el gerente. - Y tu recompensa será muy pero muy alta.

Debía hacerlo en ese mismo momento. Naruto quiso saber cómo podian estar tan seguros de que Sasuke era quien ellos decían ser. Como respuesta entró en esos momentos Gaara Sabaku quien lo miraba sombríamente.

-¿Gaara?
- Yo se los dije - contestó el pelirrojo - En realidad soy doble agente Naruto. Pude descubrirlo fingiendo trabajar para ellos.
- ¿Contento? - preguntó el nuevo manager.

Naruto cerró los ojos con pesar, cuando los abrió miró al pelirojo con odio.
- Eres una basura Gaara - exclamó el rubio pero luego los miró a los demás - Lo haré.
- Bien - contestó el gerente.

Naruto regresó a su departamento sintiéndose miserable. Preparó el veneno y lo colocó en una de las copas de champan. El emo llegó pronto.

Ambos se miraron a los ojos, Sasuke sonrió felíz mientras lo besaba o al menos eso parecía.

- Amor, no te preocupes por mí. Solo envenename - Naruto lo abrazó con fuerza sintiendo cómo el asombro lo invadía - No odies a Gaara, él es leal a la agencia para quien trabajo. Ésto fue un plan mutuo.

-No....no lo entiendo ¿por qué?
- A mí solo me interesa tu propia libertad. Solo así podrás ser libre.
-Pero ¿a qué precio Sasuke?

Ambos parecían besarse, debían fingir debido a las cámaras y micrófonos.
- No creas que será mi fin amor, solo confía en mi.
-Por favor....mi amor....por favor....no quiero....

- No llores, pone tu cara de poker y confía en mí - Luego se alejó un poco del rubio y sonriendole dijo - Te amo Naruto.
- Y yo a tí Sasuke - el rubio sujetó la copa envenenada y se la entregó a su más grande amor.

Ambos brindaron y bebieron juntos. Pero las convulsiones no tardaron en llegar, y a los pocos segundos el emo se desplomó.

Naruto lloraba sin poder contenerse. De la impotencia arrojó la copa al suelo al tiempo que se abría la puerta para que dos médicos entren.

Tras revisarlo confirmaron su muerte. El gerente junto con el manager y Gaara entraron.

- Gaara será tu nuevo fotografo por el momento- dijo el gerente - Bienvenido a la organización Akatsuki Naruto.

La mirada del rubio era oscura, cuando el gerente le extendió la mano Naruto se la golpeó con asco.

- Primero quiero cambiar de manager, segundo me llevaré a Gaara conmigo. Tercero....mantente alejado de nosotros. Gaara, llevame a tu departamento.
- De acuerdo Naruto

Naruto miró a los guardias y sombríamente dijo:
- Tienen menos de una hora para empacar todas mis pertenencias y llevarlas al departamento de Gaara Sabaku. Si se demoran un segundo....los mataré - aquello asombró a todos los presentes - ¿Qué? Luego de matar a la única persona que amé y amaré ¿creen que dudaré en matar a escorias como ustedes?

Sin decir más Naruto se colocó su capa negra y salió del lugar con el mismo porte que tenía en el video del tema Vampiro cuya popularidad lo llevó a la cima del mundo.

Gaara lo seguía a la par empleando el mismo porte. Ambos parecían ser dos sensuales vampiros que salían de cacería a la oscuridad de la noche.

"No creas que será mi fin amor, solo confía en mí"

Las palabras de Sasuke retumbaron en su mente tan claras como intensas. Pero lo cierto era que Naruto no creía poder volver a ver a su tan amado emo. Y eso lo destrozaba por dentro.

Cuando salió fuera, el rubio ni se molestó en mirar nada ni a nadie. Solo siguió a Gaara quien lo llevó hasta su auto para luego alejarse del lugar perdiéndose en la oscura y desolada noche.

Salvame ~ SasuNaru ~Where stories live. Discover now