Capítulo 5

2.3K 68 1
                                    


-¿A dónde vas?- me pregunta pedri por el audífono y suspiro.
-Tengo que hacer algo.
-El jefe necesita el reporte, se lo envío ahorita o luego de lo que tienes que hacer?.
- Ahora, lo que haré no tiene nada que ver con la investigación, y dile al Teniente que te necesito pronto porque para disimular en el local necesito un acompañante- le digo a pedri , entramos casi juntos al trabajo.
-Soy todo tuyo nene- reímos y apago el audífono, debo concentrarme en seguir su coche .
Se detiene afuera de unos departamentos y entra en ellos, espero un rato y de pronto se prenden las luces de un departamento en el 3 piso, veo su sombra entre las cortinas hasta que vuelve a apagar las luces y ella aparece en el balcon con un cigarrillo en la mano. Me perturba el parecido que tiene a Julia , es idéntica de rostro pero su acento y sus curvas me hacen dudar. Luego de un rato ella vuelve a entrar a su departamento y no se ve más movimiento asique decido por irme al departamento que ahora vivo.
Al día siguiente termino de ducharme y tocan la puerta, apenas abro entran 2 gorilas con cara de malos y uno con un arma.
-¿Eres Jhon?
-Sí, q...
-Vitto te envía algo, ¿estás solo?
-Ajá- le digo sin importancia y me pasan un bolso, reviso lo que contiene y es un ladrillo de cocaína- ¿enserio solo me traerán esto?
-Ordenes del jefe, ahora dame el dinero- con desprecio le entrego el dinero y se marchan de inmediato. Hago el test de droga y de inmediato se pone azúl, es cocaína pura. Con mis pulgares hago un bailecito hacia la cámara oculta que tengo dentro de un cuadro, en verdad casi toda la casa está con cámaras. Voy a llamar a pedri pero antes suena mi teléfono, es la llamada que más había esperado asique contesto inmediato.
-Por favorcito dime que encontraste.
-Zaya Kovalev de nacionalidad Rusa, 25 años, hija única y nada de sus padres porque de niña se crió en un orfanato ruso que ya no existe, soltera y sin hijos, vive aquí hace 10 meses y trabaja para el burdel hace 8, es la que más pide el traficante pero no es prostituta como las demás, solo dama de compañía y bailarina- dice mi amiga por la línea privada- se la pasa del burdel al departamento, pero de vez en cuando se pierde en un recinto privado que aún no logro averiguar qué hay ahí.
-Cualquier cosa que encuentres extra me lo envías por favor, y gracias amiga.
-Te la debía, eres mi súper héroe desde que salvaste la vida- la escucho reír.
-Cindy, sabes que era mi trabajo y n...
-Gavi , sé que no me correspondes, no es necesario repetirmelo- dice molesta y corta la llamada. Todo lo que tenga que ver con mujeres es complicado siempre.

[...]
Subo capítulo solo para recordar que es el cumpleaños de Pedri. Hasta mañana ☺️

Promesas perdidas (2º temporada)Where stories live. Discover now