Capítulo 2

703 84 1
                                    

Capítulo 2

Cantidad de Palabras: 1052 palabras.

Advertencias: Lenguaje inapropiado, descripciones explícitas, mención de abuso sexual,mención de necrofilia.

Primer Edición: Sábado 27 de Noviembre de 2021.

Última Edición: ―

―¡¿Me estás jodiendo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡¿Me estás jodiendo?!

Luego del poco emotivo encuentro entre el par de albinos, apenas unos segundos después, el mayor se vio obligado a explicar, con pocos detalles, que Rei sólo habría sido llamada para formar parte de los alumnos de primer año, es decir, sus estudiantes.

Claramente la joven no estaba nada feliz con la noticia, y es que le agradaba la idea de convivir con Megumi, a quien ya conocía, pero le molestaba haber tenido que dejar solo a su mejor amigo por algo que no tenía sentido, aunque claro, pronto conocería los detalles.

―Relájate, Rei-chan, es esencial que estés aquí, eres algo así como un plan B, ¿comprendes? ―Mencionó con gracia en su voz y rodeando por los hombros a la albina.

Con aquel comentario Gojo sólo logró enfurecer más a la chica frente a él, a lo que, aún siendo algo inútil, ella comenzó a golpear enérgicamente la nuca del de mayor estatura, esto con ayuda de su no muy corto libro.

Mientras tanto, y aunque nadie se estuviese percatando, dos seres observaban con malicia a la recién llegada, uno desde la lejanía, y otro apenas a un par de metros, este último sintiendo gran curiosidad de la joven hechicera que nuevamente se encontraba frente a él.

Mientras tanto, y aunque nadie se estuviese percatando, dos seres observaban con malicia a la recién llegada, uno desde la lejanía, y otro apenas a un par de metros, este último sintiendo gran curiosidad de la joven hechicera que nuevamente se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una larga discusión, y con la menor más calmada, todos se dirigieron a la preparatoria, ahora con intención de que Rei reclamase lo sucedido a uno de los culpables de que estuviese ahí, como un simple experimento, otra vez.

Al llegar a la entrada, los caminos se dividieron, y tanto Megumi como Nobara fueron a sus habitaciones, mientras que los dos restantes fueron prácticamente arrastrados hacia la oficina del director, donde podrían tratar el delicado asunto en el que Rei se había visto involucrada.

Huntress | Jujutsu Kaisen | Ryōmen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora